Lo que se ve uno trabajando!!!

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
Pues nada, resulta que hoy voy a trabajar al sur de mi isla, en concreto al mejor hotel de Tenerife y podría decir que de Canarias, el Bahía del Duque, al llegar no veo nada raro pero después de hacer lo que debía lo que me encuentro al irme, son cosas que no se pueden explicar...

Uploaded with ImageShack.us

La verdad que son preciosos, un SLS AMG y un 997 Turbo descapotable, hice más fotos pero bueno, con estás ya sabeis cuales son que todos conocemos estos coches jajaja preguntando me enteré que son de un Renta Car de coches de lujo tipo Lamborghini's. Ferrari's, etc... no pregunté el precio de un día porque sería una locura jajaja

Espero que os gusten las fotos aunque sean sacadas desde el movil!!!

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
Te vendría bien pasarte por el post con mil volumenes de avistamientos en Canarias de forocoches. :guiño:

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.050
Buenos cacharros la verdad!! que bonito tiene que ser tener dineroo :razz:

rAulbEltran

En Practicas
Reacciones
1
hermosos...

por estos lados se pueden ver autos asi.. pero son de personas "narcos" pues que la malloria de esos autos terminan envargados cuando agarran al narco o le catean su casa, o despedasados por que los mataron en el... triste..

jajaja

ahivalacosa

En Practicas
Reacciones
27
jodr valla aparato y las matriculas............tienen que ser muy influyentes para circular con ellas......

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
no etan mal jeje

RoL3SuRf

Forista
Reacciones
16
creo q no has ido al hotel q esta en fañabe, que hy aparcado un slr mcclaren y un maybach jejejjejj

RennSport

Forista
Modelo
BigHit III
Reacciones
11
JaviXtreme;12020231 dijo:
Pues nada, resulta que hoy voy a trabajar al sur de mi isla, en concreto al mejor hotel de Tenerife y podría decir que de Canarias, el Bahía del Duque, al llegar no veo nada raro pero después de hacer lo que debía lo que me encuentro al irme, son cosas que no se pueden explicar...

Pues mira los cacharros que se manejan por aquí:

2 millones de euros aparcado en la calle como si nada, y detras de esa calle estaban el Veyron, Alfa 8C...

Ostras es que la verdad que cuando veo post así tengo que decirlo, esos son guarrerias, de esos donde yo vivo hay como 5 o 6 seguidos aparcados en varios colores, preparaciones, la verdad es que cuando salgo fuera de aquí y me dice alguien mira que pedazo de "coche X"...

En la isla vuestra tenéis algo exclusivo y caro japones, cuando lo veas sabrás cual es :descojon:

Un saludo!

P.D.: No lo digo por vacilar, lo digo para que en vuestras vacaciones si queréis ver maquinas de verdad vengáis por aquí :ang:

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
RennSport;12022465 dijo:
Pues mira los cacharros que se manejan por aquí:

2 millones de euros aparcado en la calle como si nada, y detras de esa calle estaban el Veyron, Alfa 8C...

Ostras es que la verdad que cuando veo post así tengo que decirlo, esos son guarrerias, de esos donde yo vivo hay como 5 o 6 seguidos aparcados en varios colores, preparaciones, la verdad es que cuando salgo fuera de aquí y me dice alguien mira que pedazo de "coche X"...

En la isla vuestra tenéis algo exclusivo y caro japones, cuando lo veas sabrás cual es :descojon:

Un saludo!

P.D.: No lo digo por vacilar, lo digo para que en vuestras vacaciones si queréis ver maquinas de verdad vengáis por aquí :ang:

Los NSX? el supra Twinturbo? el integra turbo? un imprezza B22? Evo's Tommy makinen? jajajaja yo los he visto jajajaja

Por no contar 2 2002 Turbo, un Z8 y dos M1 :descojon::descojon:

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
a mi me ha chocado ver que están las ventanas bajadas y te has podido acercar a sacar fotos al lado sin que nadie te lo impida.

lamparas

Forista
Modelo
525 tds frutero
Reacciones
90
rs232;12022599 dijo:
a mi me ha chocado ver que están las ventanas bajadas y te has podido acercar a sacar fotos al lado sin que nadie te lo impida.
Es que son míos y le estaba vigilando....:descojon:

Ya quisiera yo!!! Pero todo llegará [:>pray[:>pray[:>pray

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
rs232;12022599 dijo:

Hablé con los dueños que como dije tienen un Renta Car de coches de lujo y me dijeron que no había problema, hasta me monté, es otro mundo la verdad, ver ese salpicadero tapizado en cuero a mano ya es otra cosa.

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
B0rJarZz M.;12020247 dijo:
Te vendría bien pasarte por el post con mil volumenes de avistamientos en Canarias de forocoches. :guiño:

Yo es que en Forocoches ni cuenta tengo jajaja

ahivalacosa;12020625 dijo:
jodr valla aparato y las matriculas............tienen que ser muy influyentes para circular con ellas......

Mira que me llamó la atención y ni pregunté.

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
vaaale, aahora.

Es que me parecía curiosísimo, están debajo de una carpa con lo cual es de algún vip o alguien que se ha gastado un dineral en el hotel, supongo. Con lo que lo de las ventanas bajadas me parece normal, pero que se acerque alguien ya no.

Me gusta el porsche mucho. El mercedes con ese color y esas llantas (que no se si son las únicas que trae y me descoloca el color del coche) se me hace un poco raro.

RennSport

Forista
Modelo
BigHit III
Reacciones
11
JaviXtreme;12022478 dijo:
Los NSX? el supra Twinturbo? el integra turbo? un imprezza B22? Evo's Tommy makinen? jajajaja yo los he visto jajajaja

Por no contar 2 2002 Turbo, un Z8 y dos M1 :descojon::descojon:

El M1 no lo he visto mira tu por donde :descojon:

Algo exclusivo ahora mismo me refería al Lexus LFA, creo que hay 500 unidades y solo hay un en España que se pasea por Canarias, donde no lo se, pero esta escondido por allí, fichalo :)P)

Un saludo!

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
RennSport;12022679 dijo:

Algo exclusivo ahora mismo me refería al Lexus LFA, creo que hay 500 unidades y solo hay un en España que se pasea por Canarias, donde no lo se, pero esta escondido por allí, fichalo :)P)

Un saludo!

LexusLFA_41.jpg

[YT]lPRXaYlrHTk#![/YT]

3dc202cfdfc9b686a87829bc9fa70d99o.jpg

d8efbb12fc50a898b36bfa62b92d93e7o.jpg

:flip:

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
RennSport;12022679 dijo:

Un saludo!

Se encuentra en Las Palmas :descojon:

kake

Forista Senior
Reacciones
12
si señor fotos cazadas en la plaza de la victoria

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
Hay muchísimo pepino por Canarias. :)!

Hay hasta F40 y F50...

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
JaviXtreme;12023638 dijo:
El F40 aquí y el Diablo también :descojon::descojon:

Y 348GTS, 355, Modena, 458 italia, 599, GTO... Gallardos, Murcielagos, Carrera GT, Audi R8, Matra 530, Bentley Continental GT Cabrio y Coupé, Maserati Gran Turismo, Testarrosa, X5M, X6M, Aston DB9 y Vantage..., Mustangs, buff en Tenerife hay sin tino. Por LP pulula un precioso 997 GT2 negro con placas de Francia. :descojon:

1-19.jpg

2-17.jpg

3-16.jpg

cNumX.jpg

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
La verdad que para ser una mierda de islas tenemos buenos coches xD

RennSport

Forista
Modelo
BigHit III
Reacciones
11
JaviXtreme;12023762 dijo:
La verdad que para ser una mierda de islas tenemos buenos coches xD

Pues ya me dirás para 10 o 12 miseros km de carretera que tendréis para que queréis ese arsenal :descojon:

Es broma eh! :yawinkle Pero es verdad que muchas veces pienso si seria capaz de vivir en una isla por la tontería de no poder coger el coche y tirar para donde te de la gana... ahora que las veces que he estado esta genial, con el Loro Park y eso que tenéis por allí :descojon:

Un saludo!

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
RennSport;12023820 dijo:
Pues ya me dirás para 10 o 12 miseros km de carretera que tendréis para que queréis ese arsenal :descojon:

Es broma eh! :yawinkle Pero es verdad que muchas veces pienso si seria capaz de vivir en una isla por la tontería de no poder coger el coche y tirar para donde te de la gana... ahora que las veces que he estado esta genial, con el Loro Park y eso que tenéis por allí :descojon:

Un saludo!

La próxima vez que vengas avisa c**o, lo mejor es lo que no has visto jajaja

RennSport

Forista
Modelo
BigHit III
Reacciones
11
JaviXtreme;12023853 dijo:
La próxima vez que vengas avisa c**o, lo mejor es lo que no has visto jajaja

La ultima vez que fui aun no estaba registrado en el foro, la próxima te aviso, ahora es que he hecho un crucero por el mediterráneo y no se si saldrá, pero si no salen las cosas mal tengo uno previsto por las canarias para septiembre o así, te aviso :yawinkle

Un saludo!