Fotos ...lo que diferencia un hombre de un niño es el precio de sus juguetes [Flat six inside]

Yo también tuve la oportunidad de probar un boxter parecido (no era el S) y coincido con lo que te han dicho. "Parece" que no corre por lo progresivo del motor y lo bien que funciona ese chasis. Te das cuenta cuando ves que llegas a la curva y resulta que sin despeinarte vas a todo trapo.
En cuanto a "handling" no he probado nada que se le acerque. Te permite hacer cosas que con la mayoría de coches no te planteas en carretera abierta.

Enhorabuena y a disfrutarlo.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Te permite hacer cosas que con la mayoría de coches no te planteas en carretera abierta.

Pues mira, te cito porque creo que, si tuviera que resumir mis impresiones sobre el comportamiento del coche hasta hoy, sería con esta frase.

Obviamente no he hecho más que rascar la superficie de las posibilidades del coche, pero en un par de tramos del viaje de vuelta a casa, pensé que estaba pasando por algunos sitios donde otros coches se empezarían a notar "incómodos", es decir, empezarías a notar las suspensiones bastante apoyadas, cierto balanceo de la carrocería, cierta flotabilidad... y este coche pasaba absolutamente sin despeinarse, como diciéndole al conductor: "venga, mariquita, esto es todo lo que sabes hacer?"

Pues mira, te cito porque creo que, si tuviera que resumir mis impresiones sobre el comportamiento del coche hasta hoy, sería con esta frase.

Obviamente no he hecho más que rascar la superficie de las posibilidades del coche, pero en un par de tramos del viaje de vuelta a casa, pensé que estaba pasando por algunos sitios donde otros coches se empezarían a notar "incómodos", es decir, empezarías a notar las suspensiones bastante apoyadas, cierto balanceo de la carrocería, cierta flotabilidad... y este coche pasaba absolutamente sin despeinarse, como diciéndole al conductor: "venga, mariquita, esto es todo lo que sabes hacer?"

Pues no rasques demasiado...que luego vienen los llantos. La verdad es que fue bajarme del boxter y empezar a pensar en que si pudiera...buscaría un cayman como coche de puro y duro disfrute al volante. Reconozco que aquello hizo que empezase a mirar a los coches con motor central con ojos muy codiciosos.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club

El que tuve yo fue el S de 250 cvs y siempre me dió esa sensación.

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Un gran chasis y una bonita combinación de colores.... Lleva cambiado el IMS?

Probé uno hace años, y lo único criticable, no al coche, sino al concepto, es el interior claustrofóbico con la capota puesta. Pero vamos, que si miras solo pa´lante, se soluciona...biggrin

Que lo disfrutes !

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club

En efecto, el morro entra en las curvas como si en lugar de una masa de 1.5 toneladas llevases un juguete. Lo que no tengo muy claro es cómo toma las curvas en autopista a 180 o cómo mantiene la línea recta con viento lateral ya que en autopista rodé muy poco y apenas lo pasé de 160.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
En efecto, el morro entra en las curvas como si en lugar de una masa de 1.5 toneladas llevases un juguete. Lo que no tengo muy claro es cómo toma las curvas en autopista a 180 o cómo mantiene la línea recta con viento lateral ya que en autopista rodé muy poco y apenas lo pasé de 160.

Pues recuerdo un viaje Barcelona-Murcia (cuando se podía ir por la AP7, tal cual como en la autovan biggrin) y no recuerdo que el aplomo fuera ningún problema...no puedo decir lo mismo del Z3 M

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Un gran chasis y una bonita combinación de colores.... Lleva cambiado el IMS?

Probé uno hace años, y lo único criticable, no al coche, sino al concepto, es el interior claustrofóbico con la capota puesta. Pero vamos, que si miras solo pa´lante, se soluciona...biggrin

Que lo disfrutes !

Respecto al IMS (hablando con propiedad, en realidad es el rodamiento del soporte del IMS), hay buenas y malas noticias: Confirmado por el propietario anterior, este coche ya entró dentro del MY06, por tanto viene con el eje reforzado de 22 mm. Lo malo: en estos casos, el rodamiento no se puede sustituir sin desarmar el motor por completo. Por tanto, lo que hay es lo que hay, puede tocar la lotería o puede que no... con los kilómetros que lleva el coche, si hubiese sido defectuoso ya hubiera cascado, creo. Además el anterior propietario me confirmó que le habían quitado un obturador al rodamiento para asegurar que le entra aceite del motor y por tanto una mejor lubricación, de modo que, por ahora, poco más se puede hacer, me temo :guiño:

El viaje de vuelta de Madrid lo hice todo capotado, pues por encima de 120 km/h el aire pega bastante, aun con el deflector montado, no noté sensación de agobio, pero es que el TT tampoco iba muy sobrado en esas lides :guiño:

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
La primera foto está hecha al lado de la nave de mis padres , lo compraste por ahí cerca?

Muy muy bonito , me gusta mucho más que el Jaudi , a disfrutarlo :drink:

tartalo

Centrifugador
Jor....

De verdad que me da envidia sana tu coche.

Cuando veo un TT... Me da bastante igual que su 2.0TFSI con o sin repro le haga un 8 a la lavadora. No me atrae gran cosa.

Pero el Boxster... Pufff es como ya han dicho "el descapotable"

Ahora no le podría sacar todo el provecho que le saco a la lavadora. Pero en unos años...

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Enhorabuena @Alfa156. Gran elección sin ninguna duda para sustituir al TT.

Ahora a disfrutarlo mucho, aunque eso no creo que haga falta que te lo digamos, el algo que el coche lo trae "de serie".

cybermad

Clan Leader
Pierde la verguenza y vete buscando uno de estos, que todavia falta para ponerse la gorra :finga:
4ftwkw.jpg