haver ... estas diciendo lo mismo que yo pero con otras palabras .... esto no es un debate ... estoy para dar mi opinion y ayudar en lo mas que pueda .... el que me dijo lo del tarado al 130 % como te VUELVO a decir (yo no me lo creo) .... pero tampoco digo que sea mentira .... que lo diga alguien que sepa de estos grupos MOTORSPORT .... (yo lo max. pensaba que era 100%)
en cuanto a tus resultados y ensallos ..... le puse mas arriba que cada uno lo pone a su conduccion ....
el tarado al 20% como TU dices para CALLE esta bien (para dar paseos y hacer trompinos con las princesas de barrio ) ..... pero estamos hablando de un coche de RALLY ....
te vuelvo a decir que cuanto mas TARADO + TRACCION .... a mas TRACCION el coche sera menos manejables en curva ... con lo que tendera a irse recto en las curvas ... por eso el coche siempre dara un poco el culo ....
si el colega quiere el coche para hacer tiempos esta claro que al 100% perdera ... esto solo sirve para ir de lado ....
mi OPINION es que si quiere hacer tiempo un tarado de 60 - 70 % ira bastante bien .... siempre se pueden poner arendelas en el diferencial ... para subir el tarado si ve que es poco ....
YO le pondria un grupo CARCASA GRANDE - RELACION 3.91 - TARADO 60 - 70 % ....
SALUDOS

.............................................. y que el PILOTO decida.