Comparativa Lo frutero es............bestial !

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.871
No lo calificaré de Test en toda regla porque solo me dí una vuelta, corta...pero intensa.
Y porque me ví apabullado por tantas variables que asimiliar/aprender/gestionar/digerir....que se me hizo muy corto.

Es como........ encamarse con Doña Irina Shayk durante 30 segundos...:hungry:

Te faltarían manos y ...extremidades para catarlo todo.....:wacky:

(...pausa para quitarme de la mente el comentario anterior....:smug:)

Ah sí....el barco coche !

Se trata de un Audi S6 Avant del 2015 :fiesta::p

Imponente navío digno de Darth Vader: todo negro, llantas negras (19 o 20...), interior...negro....cuero a rombos! carbono.... :love: y encima era de noche, así que olvidaros de un reportaje fotográfico....:yuck:

Motor V8 turbo (o biturbo?)de 450 cv pero con los cilindros que se desconectan cuando no se solicita toda la potencia. Lo curioso es que no lo hace en donde/cuando debería: solo a partir de 3.500 rpm y de 3ª para arriba. Es decir, que en ciudad es un pozo sin fondo !! Me diréis que no es su ámbito natural. Y lo ratifico.

El rato que estuve por la ciudad, te das cuenta de la envergadura de paquebote, del morro eterno, y el culo infinito..... y de la ridiculez de la anchura de los carriles en Barcelona capital (tema que he comentado varias veces por aquí). Literalmente, el coche no cabe entre coches !!! o_O

Por lo demás, el coche vuela y no le afecta el peso (2tn, supongo)..y como suena !!! :sneaky: jojo!ese sonido ronco y ese petardeo al soltar gas. Sublime ! Para no cansarse nunca ! Ahora te envidio más que antes @Till :guiño:
Admito que al principio lo pasé mal: tenía que cambiar el chip para manejar un automático de esa potencia y tamaño, y encima el copiloto mencionándome todas las opciones que podía modificar....:facepalm:

El recorrido fuera de la ciudad fue un sin-cesar de acelerones y frenazos para no comerme al de delante. Y en curvas, no pude desatarme por el tráfico...y tampoco me hubiera atrevido a buscarle las cosquillas. Realmente corre muuuuucho !

En conclusión: una maravilla de coche (aunque no lo cogería todo tan negro). Su propietario me dijo que era casi perfecto. Su media de consumo era de 12 Litros !!! aunque pisa poca ciudad. Antes tenía un RS6, y su principal defecto era la autonomía ridícula (el banal tema del coste lo deja para el contable de la empresa..:cigar:) y dejaba de serlo con este. Eso sí, ha perdido algo de bestialidad estética...

1530cnn.jpg

Detalle del bajante iluminado de las puertas.

2dqjziu_th.jpg

Volver a coger el S1 fue....decepcionante...:lloro:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.768
Sin duda, un coche rapidísimo, capaz y cómodo para quien cubra grandes distancias, o necesite aunar capacidad y amplitud con prestaciones de infarto...

...lo malo, que la represión actual y el acoso administrativo a este tipo de coches hace su presencia poco más que testimonial. Si, a la mínima que le permites liberar una parte significativa de su capacidad, te expones a pena de telediario (y causa judicial, no olvidemos...), debe costar decidirse por una opción así :(

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Emhorabuena por la adquisicion de ese pepino, no te arrepentiras de haberlos comprado, un saludo y a disfrutarlo

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.871
Emhorabuena por la adquisicion de ese pepino, no te arrepentiras de haberlos comprado, un saludo y a disfrutarlo
No, no lo he comprado :guiño:. Se me ocurren otras opciones en esos niveles de gasto...

imirlo

Forista Senior
Modelo
E38 740i
Reacciones
1.965
Debe ser un monstruito. Tremendo.
Coincido en que yo lo preferiría menos negro todo. Pero vamos, que me lo quedaba igual.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.822
Para mi lo mas interesante de jaudi son los fruteros, y este es de lo mejorcito :)

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.675
Vaya mala bestia!
Es curioso que muchos propietarios de coches gordos hablen del problema de la autonomía, cuando yo he leído por aquí muchas veces que si tienes dinero te dan igual esos temas, pues va a ser que no dan igual, el coñazo de parar a repostar cada 400km a poco que andes algo de seguido con el coche a mi me daría bastante la paliza también.

alberto_sport

Forista
Modelo
Cobete
Reacciones
1.497
Tiene que ser una mala bestia incontrolable.

Sin duda uno de los modelos más bonitos de Audi.

weilor

En Practicas
Modelo
E46/RS frances
Reacciones
691
Eso sí es un frutero bien hecho, aunque sea un jaudi:finga:.

GERCAPE

Forista
Reacciones
195
Uffff. Cada vez me gusta más la idea de un rs6. Me parece impresionante..... y un s6 como el que has probado también puede valer, aunque la estética inflada del rs en directo es brutal

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.494
Conociéndote y con semejante introducción me esperaba...yo que se...un Aventador, por aquello de no salir de VAG biggrin. Cuando he visto S6 he pasado de :woot: a :meh: en cero coma. Y ojo, que me encantan los fruteros de Audi, pero es que manejas algunos pepinos por Entrerradares que pa qué .

Con autonomía ridícula del RS6 a cuánto te refieres yendo de viaje por autopista evitando la cárcel? 300 o 400km?

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.769
Vaya mala bestia!
Es curioso que muchos propietarios de coches gordos hablen del problema de la autonomía, cuando yo he leído por aquí muchas veces que si tienes dinero te dan igual esos temas, pues va a ser que no dan igual, el coñazo de parar a repostar cada 400km a poco que andes algo de seguido con el coche a mi me daría bastante la paliza también.
Supongo que aunque tengas dinero no tiene porque importante "tirarlo" pero el tema de la autonomía no es el coste, es la molestia de tener que estar parando mucho antes que con otros coches.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.769
Conociéndote y con semejante introducción me esperaba...yo que se...un Aventador, por aquello de no salir de VAG biggrin. Cuando he visto S6 he pasado de :woot: a :meh: en cero coma. Y ojo, que me encantan los fruteros de Audi, pero es que manejas algunos pepinos por Entrerradares que pa qué .

Con autonomía ridícula del RS6 a cuánto te refieres yendo de viaje por autopista evitando la cárcel? 300 o 400km?
Los 400 supongo que mínimo.

Buen aparato pero no creo lo comprase hoy en día.

Gracias por compartirlo :guiño:

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Un audi, yu juu..... :meh:

¿donde quedaron esos hilos sobre el hoff del 1? ¿eh? ¿donde? :nose:.... esos sí que molaban :cool:

Por cierto ya va camino de "topicazo legendario" el tema de la autonomía vs consumo: después del "no podemos gastar tan poco" llega "el consumo me la pela pero parar y ordenarle a un gasolinero que me reposte, me sulfura osea" :LOL: :LOL: :finga:

A disfrutarlo! biggrin biggrin

Atorra

Turista pagado
Modelo
S65
Reacciones
3.036
Supongo que aunque tengas dinero no tiene porque importante "tirarlo" pero el tema de la autonomía no es el coste, es la molestia de tener que estar parando mucho antes que con otros coches.

Exacto, mi coche traga, no me importa, sabia lo que habia y lo asumo, pero lo de estar cada 300 kms (o menos) buscando surtidor, mina un poquito....

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
Pues imagínate el RS6.... :whistle:

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Es del 2015?

Los faros son Pre-restyling, y el restyling salió en Septiembre 2014

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.871
Es del 2015?

Los faros son Pre-restyling, y el restyling salió en Septiembre 2014
Pues ahí me has "matao"...la verdad es que el año fue una suposición mía porque lo veía muy nuevo, pero con kms (30 y pico mil) para que no sea de este año .

Todos mis respetos por tu sabiduría en esos detalles...:amo:

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.759
No, no lo he comprado :guiño:. Se me ocurren otras opciones en esos niveles de gasto...

.... Irina Shayk? biggrin

Vaya mala bestia!

Realmente no entiendo por qué en estos coches no incluyen un tanque mayor. Bueno, sí, mi hermano me comentó que hay alguna movida... creo que porque hacen ciertas mediciones con el tanque al 90% y un conductor de 75 kilos para calificarlo... y claro, ahí un tanque de 100 litros te impacta más que uno de 66... cuando lo justo sería hacer las pruebas con 20 litros en el tanque, tenga el tamaño que tenga.

Yo con sendos coches pocas veces paso de 400 km. El GLA tiene sobre 50 litros de depósito (y si lo pisas un poco se va a 12 sin problemas), el C63 unos 66 litros (y sólo llevándolo a 120 lo dejo en 12)... me da para un Frankfurt-Kreuzlingen (380 km) a velocidades altas (de asesino en serie para España biggrin) y llegar a la primera gasolinera suiza quedándome 0,7 litros :eek::sorry: 17,3 litros a los cien de consumo, pero para haber hecho buena parte del trayecto a más de 200 no me parece mal. Pero un tanque de 80 litros... me encantaría. Podría hacer 500 km :finga:

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.871

La frase del propietario fue " Con el RS6 me pasaba todo el día de gasolinera en gasolinera, con este no" . Y luego me explicó ese consumo de 12 litros y el tema del motor que desconecta 4 cilindros en las circunstancias descritas anteriormente. Obviamente, no va pisando huevos, sino más bien tirando a fuertecillo, y con algún momento de locura transitoria....Algo muy "comprensible" con esos coches.

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
Menuda bestia! Tuebe que ser toda una experiencia conducir un bicharraco de estos!!

Diego F.

Forista Senior
Modelo
Z4 35is, A7 3.0
Reacciones
5.696
A mi siguen sin gustarme los fruteros. Me da igual el motor que tengan o la estética agresiva. No puedo con ellos ni con los monovolúmenes. También tenía manía a los SUV, pero sin duda si no me sirviera una berlina por algún extraño motivo, pasaría a un SUV. La gente en cuanto va a tener un hijo pone en venta sus berlinas. Yo tengo 2 y nunca he tenido problemas.

Con ese motor me he subido a un S7. Eso sí. Un barco impresionante.

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.440
Que bicho.

Cuanta "falta" hace un M3 TOURING!!!!