lo estreno mi mujer

oki

Forista
Reacciones
4
hoy a las 7 de la tarde lo saco mi mujer del conce y no fuimos a tordesillas para celebrarlo . Lo contenta que iba y yo esperando llegar para volver a valladolid y cojerlo yo .He disfrutado viendola como se lo pasaba y esa cara de felicidad que ponia . Luego lo cogi yo y la verdad un maravilla el cambio automatico formidable y el motor parece que es un avion ella sin darse cuenta lo puso a 1 80 y yo no me di ni cuenta. mañana me voy para para la playa y a la vuelta os contare impresiones y pondre fotos. Saludos y feliz semana santa y cuidado con las velocidades de estos caballos sin domar.:goodman :goodman :goodman :goodman :goodman :goodman :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman

TOP-KART

Forista
Modelo
320D M,Z4 3.0i
Reacciones
538
que lo pases bien y a la vuelta fotos ,please

Pepin

Forista
Modelo
Bmw X3 3.0d
Reacciones
88
Que lo disfrutes!! y no te dejes la camara.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
Enhorabuena, y todo un detalle, cederle el volante a tu mujer, en un momento de tanta ansiedad por pillarlo como ese...:goodman

minotauro

Forista
Reacciones
3
Cuando he leído el título me esperaba lo peor:) Ménos mal.

PEPE 231cv

Forista
Modelo
430d Gran Coupé
Reacciones
211
pufffffffff digo se lo ha estrenado,que mala suerte,pero no,enhorabuena.
saludos.

Rifi

En Practicas
Reacciones
46
Enhorabuena y a disfrutar ese coche, yo no se si hubiera aguantado hasta la vuelta has tenido que ser fuerte

elgino

En Practicas
Reacciones
0
A pasarlo bien¡¡¡¡ e intenta pisar algo de playa no estes todo el dia dentro del coche¡¡¡:) :)

gonzoneitor

En Practicas
Reacciones
31
Y cuidado con el cambio automático, que se te van las manos al asiento del copiloto...

Reacciones
0
jaja no veas que aguante anda que yo me iva a esperar a algien que coja mi coche en vez de yo me comerian los nervios jeje enhorabuena a disfrutarlo

cubano

Forista
Reacciones
1
no le dejes el coche a tu mujer que despues no quiere soltarlo te lo digo por experienciacon las mujeres a veces se empata y otras se pierde