Lo confirmo, lo acabo de ver, chasis rajado M3 E46

culebreitor

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A ver cuánto tarda medio foro en decir que por ese precio, lo único que se pueden hacer son chapuzas.

Si ya han reparado varios y lo toman como algo tan normal, yo confiaría en ellos sin lugar a dudas.

Ponen el precio que ven conveniente y listo.
 
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Mantido

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Ya hicieron varios si,según me comentaron bajan el diferencial autoblocante (lo bajan no lo sueltan) y lijan y pulen la parte inferior del coche para saber cuanto son de largas las fisuras (a simple vista se ven muy poco de ahí que el me dijera que en este parece que se cogió a tiempo)pero tambien me dijo que hasta "abrir" no me puede confirmar todo 100% pero que no tiene mala pinta vaya,por supuesto yo confio mucho en ese taller son curiosisimos para todo con decirte que aqui en la zona de lugo yo es el único taller que conozco que tienen el sistema ese de pintar tipo carbono sabeis?Ya os comentaré como quedará pero repito que me fio mucho de ellos porque ya arreglaron varios.
 

Mantido

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En cuanto al tema de la barra de torretas trasera la recomendais para reforzar la zona del maletero o será demasiado rigido todo?
 

emii3

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Creo que se ha dicho en mas de una ocasión que la dureza de los silent Power Flex, para los 4 anclajes del puente trasero, mas que ayudar, empeoran la ecuación...

Por cierto, he visto que es SMGII.
Eres amigo de utilizar el launch control...?

Salu2!

En ocho años lo he utilizado unas 4 o 5 veces y no recuerdo exactamente, porque lo hice los primeros dos o tres meses en ese intervalo del primera año con el coche
 

emii3

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En ocho años lo he utilizado unas 4 o 5 veces y no recuerdo exactamente, porque lo hice los primeros dos o tres meses en ese intervalo del primera año con el coche

Salduos
 

jorgepower m///

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Ya hicieron varios si,según me comentaron bajan el diferencial autoblocante (lo bajan no lo sueltan) y lijan y pulen la parte inferior del coche para saber cuanto son de largas las fisuras (a simple vista se ven muy poco de ahí que el me dijera que en este parece que se cogió a tiempo)pero tambien me dijo que hasta "abrir" no me puede confirmar todo 100% pero que no tiene mala pinta vaya,por supuesto yo confio mucho en ese taller son curiosisimos para todo con decirte que aqui en la zona de lugo yo es el único taller que conozco que tienen el sistema ese de pintar tipo carbono sabeis?Ya os comentaré como quedará pero repito que me fio mucho de ellos porque ya arreglaron varios.
Eso de bajarlo mi no entender porque hay que sacar todo el puente y ya me explicaras como sacas el puente con el grupo colgando además para cambiar silents y rotulas hay que desmontar todo si o si
 

Mantido

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Pues no lo sé la verdad,yo le entendí eso..puede que me quisiera decir otra cosa.Ya os comentaré a partir del martes como vá porque me dijo que el viernes lo tenía listo.Le pediré fotos del proceso si ed posible tambien.
 

emii3

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Ya lo han mirado y ni de lejos está tan mal, han lijado al parecer y han dicho que van a reforzar todo, pero que está bastante bien, menos la raja de la izquierda.
 

JordiR.

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Me alegro de que no sea tan grave pues! A reparar y a seguir disfrutando del Morlaco!

Ya lo han mirado y ni de lejos está tan mal, han lijado al parecer y han dicho que van a reforzar todo, pero que está bastante bien, menos la raja de la izquierda.
 

emii3

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Realmente esto les ocurre a todos como me han dicho?
 

emii3

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Eso es para repararlo desde arriba, ¿dónde se consigue y que es el foam?
 

Esbardu

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sin soldar nada ..claro porque ese no tiene rajas pero si tiene primero hay que soldar y lo de pegar las chapas no me hace especial ilusión..ahora rellenar pues no se que aporta pero poco cuesta de hacer..el poliuretano cual es en concreto.?
Teroson por ejemplo recomiendan.
Tambien es curioso como cortan una Chapa sana por arriba para ver como esta la soldadura de la Chapa de abajo.
 

Toni.i.i

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Teroson por ejemplo recomiendan.
Tambien es curioso como cortan una Chapa sana por arriba para ver como esta la soldadura de la Chapa de abajo.
A mi me queda mirar eso las soldaduras de arriba, con el kit de redishmotorsport entran las 2 chapas para soldar los trozos que cortas para llegar ahí , tengo que hacerlo algún día y aprovecharé y haré lo del foam este. Haber si nos juntamos unos cuantos y hacemos un pedido de foam jajjaja
 

Esbardu

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Madre mia que sarna de coche,esta hecho de latas recicladas de coca-cola,jaja
 

HARRY-

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Tambien rajan los cabrios?? Estos llevan otros refuerzos
 

Mantido

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Hai dos tipos de coupes de e46.Los que están rajados y los que van a rajar.Eso es así le pese a quien le pese.Y si la verdad es patético que coches de edta categoría les pase eso.
 

lica

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pero todos??? incluso los de 5 puertas ?
 

juliodh

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sin soldar nada ..claro porque ese no tiene rajas pero si tiene primero hay que soldar y lo de pegar las chapas no me hace especial ilusión..ahora rellenar pues no se que aporta pero poco cuesta de hacer..el poliuretano cual es en concreto.?


jorge por que por mucha chapa o placa que pongas eso sigue siendo hueco , lo que hacen las placas solo es repartir en mas superficie, sin en cambio relleno cambia la cosa..a mi me lo explicaron así uno que lo lleva y lo veo muy claro
 
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