Lo confirmo, lo acabo de ver, chasis rajado M3 E46

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.589
Pues el dia que lo lleve a reforzar lo llenaré todo del foam este,si alguien sabe como se llama aqui en españistan que lo diga

Esbardu

Forista
Modelo
bmw m3 e 46
Reacciones
1.395
Pues el dia que lo lleve a reforzar lo llenaré todo del foam este,si alguien sabe como se llama aqui en españistan que lo diga
Debe de ser la misma espuma que echan los carpinteros que montan las ventanas entre el marco y la pared.

Última edición:

Esbardu

Forista
Modelo
bmw m3 e 46
Reacciones
1.395
Por ahora todo bien...:)
2gtaxlg.jpg

2w3w4g7.jpg

2w3w4g7.jpg

Tcas

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
688

Esbardu

Forista
Modelo
bmw m3 e 46
Reacciones
1.395
En este post viene un brico de uno que reforzo con las placas + espuma estructural (en ingles structural foam). Vienen referencias.

http://www.e46fanatics.com/forum/showthread.php?t=710760

Alguno en el foro ha hecho todo esto en plan preventivo? Porque es un curro/pasta maja no?

Slds.
Toni.i hizo lo de las placas,lo tienes en hilo de los bricos,lo de la espuma es simple ,hacer un agujero y echarle la espuma (pero donde:nose:)

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Pues vaya putada,ademas si los e36 tambien rajaban,triste producto de bmw.
Es vergonzoso que un M3,, raje el chasis por venir poco reforzado los anclajes de suspensión ,, desde los seat ritmo y seat ronda , con motor diésel , que también rompia las puntas del chasis delantero ,, no me constan chapuzas semejantes ,, y menos en coches que todavia se pueden considerar modernos ,, encima de una marca que es cara,, y se supone que los chasis vienen reforzados , tanto pa los ///M3 , como pa berlinas y coupes ,,¡¡no se !! pero toy algo decepcionado con las chapuzas de Bmw

Última edición:

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122
jorge por que por mucha chapa o placa que pongas eso sigue siendo hueco , lo que hacen las placas solo es repartir en mas superficie, sin en cambio relleno cambia la cosa..a mi me lo explicaron así uno que lo lleva y lo veo muy claro
no se yo pero vamos mal no le hara seguro,lo de soldar si ya hay grietas no hay otra digo yo...

Mantido

Forista
Reacciones
55
Bueno ya me han entregado el M con el subcachis reforzado...al final estaba peor de lo que parecia y soldaron las placas de metal como parecía que iba a ser.Se nota mucho que ahora ya no se oye no un ruido en el subchasis ni al meter primera o marcha atrás.Tengo una duda de si instalar ahora una barra de torretas en el maletero para reforzar más todo el conjunto trasero.Será mejor o peor??Gracias por todo.Por cierto,montar escape replica Gruppe M y reforzar me salió en 460€.

Esbardu

Forista
Modelo
bmw m3 e 46
Reacciones
1.395
Las chapas las hicieron ellos o las compraste ya hechas?

Mantido

Forista
Reacciones
55
Las chapas las hicieron ellos.Como dije anteriormente ya hicieron varios M's y algun 330ci y cd.En cuanto al precio pues soy cliente habitual,seguramente me lo ajustaron un poco pero lo que tengo claro esque en ese taller son superprofesionales y no dejan nada a medias.De ahí que sea el mejor considerado de la zona donde vivo...y hay bastantes os lo puedo asegurar...jejej.Todos mis coches siempre fueron ahí (el rs mk2 incluido,nunca lo llevé a servicio oficial ya que la ford de aquí deja mucho que desear)y nunca pero nunca me fallaron.

Mantido

Forista
Reacciones
55
En cuanto al tema barra de torretas trasera (la del maletero) es mejor o peor instalarla para nuestros e46...lo digo por lo del subchasis...

Toni.i.i

Forista
Modelo
bmw e46 m3
Reacciones
1.638
Yo de la voy a montar algún día no creo que sea peor no mejor para ese tema

Gainza

En Practicas
Modelo
Bmw M3
Reacciones
10
Mantido eres de lugo no?? Como se llama el taller donde reparaste el M?? Nunca esta de más por si hai que repararlo.... No notó nada raro pero...

Mantido

Forista
Reacciones
55
Si soy de la costa de Lugo.El taller está en Xove y se llama "Automoción O Castelo". 100%recomendado.Trato muy profesional.

julenmotorsport

Forista
Modelo
M3 e46 SMG
Reacciones
506
La verdad que si rellenando de poliuretano realmente se cura uno en salud y no raja, estaria bien saber mas sobre el tema. Ya que mucho mejor mantener un chasis sin parches si se puede.

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.589
La verdad que si rellenando de poliuretano realmente se cura uno en salud y no raja, estaria bien saber mas sobre el tema. Ya que mucho mejor mantener un chasis sin parches si se puede.
Hay que meter planchas si o si Julen,dale las gracias a los "hinjenieros" de BMW por meter ese papel de fumar en el diferencial.

Esbardu

Forista
Modelo
bmw m3 e 46
Reacciones
1.395
Tambien se puede deber a una mala serie de Chapas coladas por el proveedor de la BMW que no tenian la calidad exigida,de todo hay cuando se mira hasta el último céntimo...

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.589
Jajaj y digo yo... Si no se raja nunca??
Supongo que si le vas cambiando los 4 silentblocks cada 50 mil km no se rompería :floor::floor:

Pero bajar el diferencial cada vez tela..yo casi que prefiero bajarlo una vez,poner chapas,silentblocks powerflex y olvidarte del tema

julenmotorsport

Forista
Modelo
M3 e46 SMG
Reacciones
506
Supongo que si le vas cambiando los 4 silentblocks cada 50 mil km no se rompería :floor::floor:

Pero bajar el diferencial cada vez tela..yo casi que prefiero bajarlo una vez,poner chapas,silentblocks powerflex y olvidarte del tema
Lo has hecho tu??