Lo confirmo, lo acabo de ver, chasis rajado M3 E46

Javi_Forever

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Pues el dia que lo lleve a reforzar lo llenaré todo del foam este,si alguien sabe como se llama aqui en españistan que lo diga
 

Esbardu

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Pues el dia que lo lleve a reforzar lo llenaré todo del foam este,si alguien sabe como se llama aqui en españistan que lo diga
Debe de ser la misma espuma que echan los carpinteros que montan las ventanas entre el marco y la pared.
 
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Esbardu

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Por ahora todo bien...:)
2gtaxlg.jpg

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Tcas

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Esbardu

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En este post viene un brico de uno que reforzo con las placas + espuma estructural (en ingles structural foam). Vienen referencias.

http://www.e46fanatics.com/forum/showthread.php?t=710760

Alguno en el foro ha hecho todo esto en plan preventivo? Porque es un curro/pasta maja no?

Slds.
Toni.i hizo lo de las placas,lo tienes en hilo de los bricos,lo de la espuma es simple ,hacer un agujero y echarle la espuma (pero donde:nose:)
 

pedregall

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Pues vaya putada,ademas si los e36 tambien rajaban,triste producto de bmw.
Es vergonzoso que un M3,, raje el chasis por venir poco reforzado los anclajes de suspensión ,, desde los seat ritmo y seat ronda , con motor diésel , que también rompia las puntas del chasis delantero ,, no me constan chapuzas semejantes ,, y menos en coches que todavia se pueden considerar modernos ,, encima de una marca que es cara,, y se supone que los chasis vienen reforzados , tanto pa los ///M3 , como pa berlinas y coupes ,,¡¡no se !! pero toy algo decepcionado con las chapuzas de Bmw
 
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jorgepower m///

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jorge por que por mucha chapa o placa que pongas eso sigue siendo hueco , lo que hacen las placas solo es repartir en mas superficie, sin en cambio relleno cambia la cosa..a mi me lo explicaron así uno que lo lleva y lo veo muy claro
no se yo pero vamos mal no le hara seguro,lo de soldar si ya hay grietas no hay otra digo yo...
 

Mantido

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Bueno ya me han entregado el M con el subcachis reforzado...al final estaba peor de lo que parecia y soldaron las placas de metal como parecía que iba a ser.Se nota mucho que ahora ya no se oye no un ruido en el subchasis ni al meter primera o marcha atrás.Tengo una duda de si instalar ahora una barra de torretas en el maletero para reforzar más todo el conjunto trasero.Será mejor o peor??Gracias por todo.Por cierto,montar escape replica Gruppe M y reforzar me salió en 460€.
 

Esbardu

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Las chapas las hicieron ellos o las compraste ya hechas?
 

Mantido

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Las chapas las hicieron ellos.Como dije anteriormente ya hicieron varios M's y algun 330ci y cd.En cuanto al precio pues soy cliente habitual,seguramente me lo ajustaron un poco pero lo que tengo claro esque en ese taller son superprofesionales y no dejan nada a medias.De ahí que sea el mejor considerado de la zona donde vivo...y hay bastantes os lo puedo asegurar...jejej.Todos mis coches siempre fueron ahí (el rs mk2 incluido,nunca lo llevé a servicio oficial ya que la ford de aquí deja mucho que desear)y nunca pero nunca me fallaron.
 

Mantido

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En cuanto al tema barra de torretas trasera (la del maletero) es mejor o peor instalarla para nuestros e46...lo digo por lo del subchasis...
 

Toni.i.i

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Yo de la voy a montar algún día no creo que sea peor no mejor para ese tema
 

Gainza

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Mantido eres de lugo no?? Como se llama el taller donde reparaste el M?? Nunca esta de más por si hai que repararlo.... No notó nada raro pero...
 

Mantido

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Si soy de la costa de Lugo.El taller está en Xove y se llama "Automoción O Castelo". 100%recomendado.Trato muy profesional.
 

julenmotorsport

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La verdad que si rellenando de poliuretano realmente se cura uno en salud y no raja, estaria bien saber mas sobre el tema. Ya que mucho mejor mantener un chasis sin parches si se puede.
 

Javi_Forever

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La verdad que si rellenando de poliuretano realmente se cura uno en salud y no raja, estaria bien saber mas sobre el tema. Ya que mucho mejor mantener un chasis sin parches si se puede.
Hay que meter planchas si o si Julen,dale las gracias a los "hinjenieros" de BMW por meter ese papel de fumar en el diferencial.
 

Esbardu

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Tambien se puede deber a una mala serie de Chapas coladas por el proveedor de la BMW que no tenian la calidad exigida,de todo hay cuando se mira hasta el último céntimo...
 

Javi_Forever

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Jajaj y digo yo... Si no se raja nunca??
Supongo que si le vas cambiando los 4 silentblocks cada 50 mil km no se rompería :floor::floor:

Pero bajar el diferencial cada vez tela..yo casi que prefiero bajarlo una vez,poner chapas,silentblocks powerflex y olvidarte del tema
 

julenmotorsport

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Supongo que si le vas cambiando los 4 silentblocks cada 50 mil km no se rompería :floor::floor:

Pero bajar el diferencial cada vez tela..yo casi que prefiero bajarlo una vez,poner chapas,silentblocks powerflex y olvidarte del tema
Lo has hecho tu??
 
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