Javi_Forever
Forista Legendario
- Modelo
- Toyota Corolla
- Reacciones
- 2.589
Pues el dia que lo lleve a reforzar lo llenaré todo del foam este,si alguien sabe como se llama aqui en españistan que lo diga
Debe de ser la misma espuma que echan los carpinteros que montan las ventanas entre el marco y la pared.Pues el dia que lo lleve a reforzar lo llenaré todo del foam este,si alguien sabe como se llama aqui en españistan que lo diga
Pues el dia que lo lleve a reforzar lo llenaré todo del foam este,si alguien sabe como se llama aqui en españistan que lo diga
Toni.i hizo lo de las placas,lo tienes en hilo de los bricos,lo de la espuma es simple ,hacer un agujero y echarle la espuma (pero dondeEn este post viene un brico de uno que reforzo con las placas + espuma estructural (en ingles structural foam). Vienen referencias.
http://www.e46fanatics.com/forum/showthread.php?t=710760
Alguno en el foro ha hecho todo esto en plan preventivo? Porque es un curro/pasta maja no?
Slds.
Es vergonzoso que un M3,, raje el chasis por venir poco reforzado los anclajes de suspensión ,, desde los seat ritmo y seat ronda , con motor diésel , que también rompia las puntas del chasis delantero ,, no me constan chapuzas semejantes ,, y menos en coches que todavia se pueden considerar modernos ,, encima de una marca que es cara,, y se supone que los chasis vienen reforzados , tanto pa los ///M3 , como pa berlinas y coupes ,,¡¡no se !! pero toy algo decepcionado con las chapuzas de BmwPues vaya putada,ademas si los e36 tambien rajaban,triste producto de bmw.
no se yo pero vamos mal no le hara seguro,lo de soldar si ya hay grietas no hay otra digo yo...jorge por que por mucha chapa o placa que pongas eso sigue siendo hueco , lo que hacen las placas solo es repartir en mas superficie, sin en cambio relleno cambia la cosa..a mi me lo explicaron así uno que lo lleva y lo veo muy claro
espuma de poliuretano hasta que salga por las copelas en un M3Debe de ser la misma espuma que echan los carpinteros que montan las ventanas entre el marco y la pared.
En el tus vienen medidas para hacer los taladrosToni.i hizo lo de las placas,lo tienes en hilo de los bricos,lo de la espuma es simple ,hacer un agujero y echarle la espuma (pero donde)
Hay que meter planchas si o si Julen,dale las gracias a los "hinjenieros" de BMW por meter ese papel de fumar en el diferencial.La verdad que si rellenando de poliuretano realmente se cura uno en salud y no raja, estaria bien saber mas sobre el tema. Ya que mucho mejor mantener un chasis sin parches si se puede.
Jajaj y digo yo... Si no se raja nunca??Hay que meter planchas si o si Julen,dale las gracias a los "hinjenieros" de BMW por meter ese papel de fumar en el diferencial.
Supongo que si le vas cambiando los 4 silentblocks cada 50 mil km no se romperíaJajaj y digo yo... Si no se raja nunca??
Lo has hecho tu??Supongo que si le vas cambiando los 4 silentblocks cada 50 mil km no se rompería
Pero bajar el diferencial cada vez tela..yo casi que prefiero bajarlo una vez,poner chapas,silentblocks powerflex y olvidarte del tema
Que va pero algún día habrá que hacerloLo has hecho tu??