Lo confirmo, lo acabo de ver, chasis rajado M3 E46

emii3

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En la pagina esa especializada hablaban de 5000€ en el conce,y que seguias igual porque la chapa nueva es del mismo grosor,solo con un par de refuerzos con algunas soldaduras mas.Si vas a un chapista y te suelda las planchas 129€ mas los 280 por los silents,no creo que pases de 1500€.calculando phi por pulgar

Lo que ocurre es que no se si un chapista sabe desmontar y montar el eje trasero, ni si sabe donde soldar las chapas.
 

Esbardu

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Si hombre,como no,estaria bueno.es el pan nuestro de cada Dia para ellos,imprimeles las foto,mientras mas informacion tengan mejor.
 

emii3

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Si hombre,como no,estaria bueno.es el pan nuestro de cada Dia para ellos,imprimeles las foto,mientras mas informacion tengan mejor.

Pues nada tendré que comprar las chapas, los silent y al taller.

Muchas gracias repito a todos

Un saludo compañeros
 

Toni.i.i

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Vas bien ! Desmonta todo y hazlo como debe ser, ahí abajo habrá más grietas que en mordor, vale más que te bien asegures y lo repares como toca , pk como vaya a más el asunto será feo feo

Ánimo!
 

emii3

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Vas bien ! Desmonta todo y hazlo como debe ser, ahí abajo habrá más grietas que en mordor, vale más que te bien asegures y lo repares como toca , pk como vaya a más el asunto será feo feo

Ánimo!

Gracias compañero
 

Esbardu

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Cuentanos algo mas,Año,kms,trato,suspensiones....
 

emii3

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Cuentanos algo mas,Año,kms,trato,suspensiones....

2005 febrero es la fecha de fabricación, y lo compré hace 8 años impoluto, ahora mismo tiene 101 mil Km, suspensiones de serie, todo de serie, el trato ha sido el adecuado, siempre con el aceite caliente, suelo ir despacio como es normal, pero en ocasiones hay que darle un poco de caña, pero la justa y necesaria,he intentado cuidarlo
 

emii3

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Pongo una foto del aparato en cuestión

34zyreu.jpg
 

Esbardu

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Pues vaya putada,ademas si los e36 tambien rajaban,triste producto de bmw.
 

jorgepower m///

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Veis se confirma que no porque estén mal tratados p con suspensiones duras o sean pres rajan es pura lógica y física si colocas 200kg sobre chapas de 0'5 mm que quieres---a la larga todos han de rajar si o si
 

Tcas

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Pues eso compañeros, acabo de abrir el maletero, quitar la moqueta y en el lado izquierdo está rajado.
Debo mirar desmontando los laterales de moqueta o algo más

Como me lo pueden reparar, se que vienen unas placas para soldar, alguién me puede poner el link para comprarlas por favor?

Muchas gracias

P.D y yo que pensaba que era el diferncia autoblocante o silent, ya me extrañaba porque el diferencial se lo cambié hace tiempo de otro M3 con pco más de 60 mil km y todo el arbol de transmisión.

Vaya faena. Bueno por lo menos a ver si entre todos te podemos echar un cable.

Cuenta un poco mas como empezaste a sospechar. Lo de siempre, ruidos, crujidos???

Slds.
 

emii3

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Vaya faena. Bueno por lo menos a ver si entre todos te podemos echar un cable.

Cuenta un poco mas como empezaste a sospechar. Lo de siempre, ruidos, crujidos???

Slds.

Sobre todo al cambiar sin levantar el acelerador, pega un golpe fuerte detrás, y si das gas fuerte y lo sueltas y repites, sientes como si algo suelto estuvise atrás

Saludos
 

emii3

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Vaya faena. Bueno por lo menos a ver si entre todos te podemos echar un cable.

Cuenta un poco mas como empezaste a sospechar. Lo de siempre, ruidos, crujidos???

Slds.

Sobre todo al cambiar sin levantar el acelerador, pega un golpe fuerte detrás, y si das gas fuerte y lo sueltas y repites, sientes como si algo suelto estuvise atrás

Saludos
 

emii3

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Vaya faena. Bueno por lo menos a ver si entre todos te podemos echar un cable.

Cuenta un poco mas como empezaste a sospechar. Lo de siempre, ruidos, crujidos???

Slds.

Sobre todo al cambiar sin levantar el acelerador, pega un golpe fuerte detrás, y si das gas fuerte y lo sueltas y repites, sientes como si algo suelto estuvise atrás

Saludos
 

jorgepower m///

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Sobre todo al cambiar sin levantar el acelerador, pega un golpe fuerte detrás, y si das gas fuerte y lo sueltas y repites, sientes como si algo suelto estuvise atrás

Saludos
eso mismo hacia el mío y eran los tornillos del grupo.. yo en mi caso no note nada también es que solo tenia fisuras debajo y no habia llegado a peores,pero empieza con ruidos extraños con los golpes de gas .
 

Esbardu

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Y los silents que llevas,son los originales todavia,es importado el coche?
 

B0rJarZz M.

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Eso se va a llevar bastante pasta, si lo arreglas como Dios manda, claro.
 

emii3

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Eso se va a llevar bastante pasta, si lo arreglas como Dios manda, claro.

Habrá que desmontar toda la parte baja trasera, limpiar, lijar, soldar chapas, y al montar que de paso le monten los silent, no creo que sea para tanto, me preocuparía más si fuese algo mecánico de motor por ejemplo
 

jorgepower m///

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Habrá que desmontar toda la parte baja trasera, limpiar, lijar, soldar chapas, y al montar que de paso le monten los silent, no creo que sea para tanto, me preocuparía más si fuese algo mecánico de motor por ejemplo
el tema es que desmontar y montar y soldar pueden ser 8 o 10 horas ves haciendo numeros..no es un escandalo pero es pasta
 

Toni.i.i

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Yo lo hice y si no recuerdo mal entre powerflex y tal fueron sobre 1600//1800€
 

Esbardu

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Habrá que desmontar toda la parte baja trasera, limpiar, lijar, soldar chapas, y al montar que de paso le monten los silent, no creo que sea para tanto, me preocuparía más si fuese algo mecánico de motor por ejemplo
En las instruciones de Montaje hablan tambien de rellenar el hueco con espuma y finalmente alinear.
 

dperezs

....
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Creo que se ha dicho en mas de una ocasión que la dureza de los silent Power Flex, para los 4 anclajes del puente trasero, mas que ayudar, empeoran la ecuación...

Por cierto, he visto que es SMGII.
Eres amigo de utilizar el launch control...?

Salu2!
 

B0rJarZz M.

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Yo lo hice y si no recuerdo mal entre powerflex y tal fueron sobre 1600//1800€

Exacto, y tu coche no estaba como ese ni por asomo, ese viendo las rajas por encima, está muy muy mal.

Mi elección sería reforzar todo por arriba y por abajo. Silentblocks rigidos al carrier y originales al diferencial. Powerflex con refuerzos en los brazos y las demás que llevan los brazos que sujetan el espiral y la "mangueta" trasera.
 

Mantido

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Una duda porque yo tengo un problema parecido en mi M pero aun està empezando...tuve suerte y cogí a tiempo la rajada del subchasis.Me dijo el del taller que arreglaron ya varios 330ci y algun 330d y 320d y un par de M3 y que todos los bmws e46 tienen ese problema a la larga...por cierto aqui me sale todo limpio resoldado y con chapas de refuerzo arriba y abajo en unos 450€ me dijo.Se lo llevo el martes y la verdad confío bastante en ese taller.Son muy muy curiosos trabajando y me comentó que no me preocupara ya que tampoco era para tanto al cogerlo a tiempo y que era un fallo endémico. P.D: También me dijo que después de arreglado queda mejor que de serie ya que la chapa que trae de serie es super fina..Ya os comentaré que tal.Por cierto la duda que os comenté al principio era que si a mayores de todo el refuerzo pondré una barra de copelas trasera en el maletero??como lo veis??
 
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