Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues sin saber datos más exactos de los dos... como numero de dueños, kms y demás.... poco te puedo decir..
Pero vamos, el Golf tiene mejor postventa que el E-36. Como coche, el Golf no es mejor que el E-36. Seguramente gaste menos y ande algo más el Golf por pesar menos y poco más....
De todas maneras, si no te gusta... que estás pensando?
Si le ha entrado por el ojo tu e36, yo desde luego lo haria con mas motivo para dentro de un tiempo deshacerme del golf, vendiendolo y aportando minimamente algo mas y ir a por un 325 full serie.
Si le ha entrado por el ojo tu e36, yo desde luego lo haria con mas motivo para dentro de un tiempo deshacerme del golf, vendiendolo y aportando minimamente algo mas y ir a por un 325 full serie.
si le ha entrado por el ojo tu e36, yo desde luego lo haria con mas motivo para dentro de un tiempo deshacerme del golf, vendiendolo y aportando minimamente algo mas y ir a por un 325 full serie.
la cosa creo que esta que no sabes que hacer porque dejaste el bmw a tu gusto y supongo que lo conoces bien de motor y tal y te da miedo a cambiarlo por algun coche con averias , esta claro que todos queremos un coche que no gaste y que funcione siempre bien sin averias pero eso no existe. te gusta el golf? crees que se vende antes que el tuyo? sales ganando en todo eso? creo que la respuesta la sabes, suerte compañero.