llevais antipinchazos?

ion

En Practicas
Reacciones
0
acabo de comprar un touring y estoy pensando en cambiar las ruedas originales por unas de 18",la cuestion es que voy a montar convencionales y nada de runflat,pero claro,que si pincho que hago? funcionan los antipinchazos,llevar otra rueda en el maletero que no tiene mucho sentido,que hago? vosotros como lo haceis?

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Es lo mejor que puedes hacer,poner convencionales. Respesto a tu duda yo llevo un antipinchazos, el de slime,no se si funcionaran o no estos trastos (prefiero no probarlos) mas que nada como quitamultas o algo asi. En la ITV no me miraron si llebava antipinchazos ni rueda de repuesto ni nada de eso.

C

Cheroque

Invitado
Yo tambien pienso poner convencionales en cuanto se me gasten estas, parece que lleves piedras en vez de ruedas. Lo que no se es que llevaré por si pincho.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Yo voy con la rueda de galleta

ANDRES3653

En Practicas
Reacciones
11
Yo uso el antipinchazos que consiste en un spray que enchufas a la válvula y suelta un liquido lechoso que tapa el agujero. Solo vale para pinchazos provocados por clavo o tornillo. Si rajas la rueda, no sirve, ni ese, ni ninguno. Yo lo he usado cuatro o cinco veces y el resultado es perfecto, no necesitando reparación posterior del neumático. ES FUNDAMENTAL SACAR PREVIAMENTE EL CLAVO O TORNILLO, PUES EN CASO CONTRARIO, ESTE SEGUIRÁ ORADANDO Y A CORTO PLAZO VOLVERÁ A PERDER AIRE.
Además solo cuesta 5 o 7 €.

Marco P.

Forista
Reacciones
9
ANDRES3653;9953386 dijo:
Yo uso el antipinchazos que consiste en un spray que enchufas a la válvula y suelta un liquido lechoso que tapa el agujero. Solo vale para pinchazos provocados por clavo o tornillo. Si rajas la rueda, no sirve, ni ese, ni ninguno. Yo lo he usado cuatro o cinco veces y el resultado es perfecto, no necesitando reparación posterior del neumático. ES FUNDAMENTAL SACAR PREVIAMENTE EL CLAVO O TORNILLO, PUES EN CASO CONTRARIO, ESTE SEGUIRÁ ORADANDO Y A CORTO PLAZO VOLVERÁ A PERDER AIRE.

Y cual es el que usas??
De que marca es??

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.252
Eso!! ya que lo has probado tantas veces, dinos cual es el que usas que no necesita posterior reparación...

JASR

Forista
Reacciones
63
Yo tambien llevo uno de esos antipincahazos pero en 4 años nuca he tenido que usarlo. Por cierto despues de depositar el spray en la rueda hace falta hincharla o con el producto del spray ya se hincha.
ANDRES3653;9953386 dijo:

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
yo llevo uno de kraff y la bomba de michelin

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.757

educod

En Practicas
Modelo
320 E91 163 '07
Reacciones
1
Yo llevo el Slim y mechas por si el agujero es mas grande.

jupalema

En Practicas
Reacciones
4
yo tengo otro e91 touring y cambie las llantas y puese ruedas convencionales, y no veas el cambio si se nota, y compre una rueda de galleta 115/90r16 y como es pequeña, me hizo mi hermana una funda ajustada y parece hasta original y todo, y apenas ocupa espacio, y que se sepa por ahi que si vale y no da en la llanta ni nada por lo menos en mi 320 d, que vi un foro que decia que no valia, y los antipinchazos me han dicho, que despues de usarlo la rueda no te vale y pierde propiedades.

comora

En Practicas
Reacciones
8
jupalema;9964477 dijo:
yo tengo otro e91 touring y cambie las llantas y puese ruedas convencionales, y no veas el cambio si se nota, y compre una rueda de galleta 115/90r16 y como es pequeña, me hizo mi hermana una funda ajustada y parece hasta original y todo, y apenas ocupa espacio, y que se sepa por ahi que si vale y no da en la llanta ni nada por lo menos en mi 320 d, que vi un foro que decia que no valia, y los antipinchazos me han dicho, que despues de usarlo la rueda no te vale y pierde propiedades.

Estaria bien que pusieras alguna foto de eso.

Gracias.

ANDRES3653

En Practicas
Reacciones
11
Respecto al spray antipinchazos ( liquido lechoso que se inyecta enchufando a la válvula de llenado del neumático).
He pinchado una vez cada dos años aproximadamente y hago unos 30.000 km al año y he comprado el primero que he visto en la tienda de turno, sin fijarme en marcas y siempre he obtenido un resultado excelente, aunque en revistas de coches he visto críticas negativas. Hay dos tamaños, uno para motos y otro para coches, mas grande. Mejor el grande, aunque el otro tambien vale.
El bote tiene suficiente presión como pra dar un Kg/cm2. Es decir la mitad de la que se debe poner, pero es suficiente como para llegar a una gasolinera, sin hacer el bestia y poner su presión normal.

elbully

En Practicas
Modelo
E90 320d M47
Reacciones
90
Solo por curiosidad, ¿porque quitais las runflat y poneis convencionales?

ANDRES3653

En Practicas
Reacciones
11
Juanjodefr;10051607 dijo:

Efectivamente, es ese bote y salvo que tengas una raja en el neumático, en cuyo caso no vale ningun antipinchazos, el resultado, lleves run flat o no, pues pinchan por igual, es excelente.
La única ventaja del run flat es que al tener un borde lateral mas grueso, es mas dificil que se raje el lateral del neumático en caso de bordillazo, aunque yo me he cargado uno por bordillazo, ya que le salió un "huevo" igual que a un neumático corriente y tuve que tirarlo.