Video Llega el trailer de A todo Gas 7

jony123

Forista
Los mejore actores del mundo para mi: Transporter, vin diesel, the rock
Y esto de regalo ajjajajaja

602741_481355055235209_1475559749_n.jpg

Fallout

Forista Legendario
La voy a ver porque tengo curiosidad por ver qué pasa con Paul Walker, pero no me atrae nada ni me produce ninguna emocion su estreno... para mí la saga se terminó con la 3 ( la mejor en mi opinion ).

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Pintaza que tiene el trailer. Las escenas pendientes de Paul Walker las has terminado mediante ordenador y algunas con colaboración de sus dos hermanos, que evidentemente algo de parecido guardan con él. El resultado bastante majo. Viva el cine de palomitas.

Jokin

Clan Leader
Pintaza que tiene el trailer. Las escenas pendientes de Paul Walker las has terminado mediante ordenador y algunas con colaboración de sus dos hermanos, que evidentemente algo de parecido guardan con él. El resultado bastante majo. Viva el cine de palomitas.

Una cosa es el cine de palomitas y otro el cine para el cine para...no sé como decirlo finamente, la verdad.

He parado el video en el segundo 0:42. Coches volando con paracaídas?? Amos no me jodas...:muro:

Jokin

Clan Leader
Y encima truñacos americanos de esos más vistos ya que el pequeño Nicolás. Ni de coña.

Larsen

Clan Leader
Una cosa es el cine de palomitas y otro el cine para el cine para...no sé como decirlo finamente, la verdad.

He parado el video en el segundo 0:42. Coches volando con paracaídas?? Amos no me jodas...:muro:
Nada, nada, esto se soluciona con unas suspensiones de un metro de recorrido y unos neumáticos de Hummer para amortiguar bien el momento de la caída. :guiño:

crIrAK6.jpg

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club

El cine de palomitas es aquel en el que puedes comerlas sin que el ruido que hacen estas al ser masticadas te haga perder la línea argumental de la misma.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Ya, pero es que me parece atrevido llamar a esto "película". Encima te lo venden como cine serio. :nose:

Lo venden como cine comercial, no se donde ves las pretensiones de seriedad de una película que en su trailer deja caer 6 o 7 coches en paraca. Vamos Jokin, que ellos mismos saben que lo que hacen no es cine de autor, hacen un fenomenal producto para entretener sin calentar cabezas y para ganar muuuuucho dinero.

roger bm

Mitico
Miembro del Club
estoy con las dos versiones... a mi me gusta verlas....eso si cada vez se empalman mas...(en la ocho hasta planearan los coches)..pero eso no quita que a mi al menos me entretienen,...
saludos

luxo46

Forista Senior
Me gustan. Pero las últimas pelis han perdido la temática principal de las primeras, que eran los coches.

Hay mas acción, tiros y salvar al mundo, que carreras coches, mecánica...

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Y yo pensando que iba a salir un camión que aparece el la pelicula :sorry::floor::floor: Por lo de "trailer"

Gustar solo me gustó la primera y luego la cuarta. Las demás "ni fu ni fa"

zeki

Forista Senior
Lo malo de esta peli que no salen bmw's y si jaudis pero vamos no tiene mala pinta la película (y si soy un fanático de la saga)