Pintaza que tiene el trailer. Las escenas pendientes de Paul Walker las has terminado mediante ordenador y algunas con colaboración de sus dos hermanos, que evidentemente algo de parecido guardan con él. El resultado bastante majo. Viva el cine de palomitas.
Nada, nada, esto se soluciona con unas suspensiones de un metro de recorrido y unos neumáticos de Hummer para amortiguar bien el momento de la caída.Una cosa es el cine de palomitas y otro el cine para el cine para...no sé como decirlo finamente, la verdad.
He parado el video en el segundo 0:42. Coches volando con paracaídas?? Amos no me jodas...![]()
Una cosa es el cine de palomitas y otro el cine para el cine para...no sé como decirlo finamente, la verdad.
He parado el video en el segundo 0:42. Coches volando con paracaídas?? Amos no me jodas...![]()
Por algo se llaman "peliculas"Una cosa es el cine de palomitas y otro el cine para el cine para...no sé como decirlo finamente, la verdad.
Ya, pero es que me parece atrevido llamar a esto "película". Encima te lo venden como cine serio.Por algo se llaman "peliculas"
Ya, pero es que me parece atrevido llamar a esto "película". Encima te lo venden como cine serio.![]()
+100 opino lo mismoPues a mi me encantan , como torrente , son unque flipas , pero me entretienen muchísimo
![]()