Compact llave defectuosa

marianito

En Practicas
Modelo
E46 318i compac
Reacciones
21
Hola compañeros , tengo un problema con la llave del coche, resulta que la abri para cambiarle la pila,y poder abrir el coche . la pila la compre por amazon, resulta que la solde y al probarla abre el coche ,pero a veces no gira el motor ,en la segunda posicion prende el cuadro de mandos pero en la tercera star no gira,,, que puede ser,,,y otro problema que se surgio es que solo puedo programar una llave ,las dos no pude nunca ,,que puede ser el problema ,la bateria tiene 12,7 v,y el alternador carga 13,9 v..gracias .

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
30.343
Hola compañeros , tengo un problema con la llave del coche, resulta que la abri para cambiarle la pila,y poder abrir el coche . la pila la compre por amazon, resulta que la solde y al probarla abre el coche ,pero a veces no gira el motor ,en la segunda posicion prende el cuadro de mandos pero en la tercera star no gira,,, que puede ser,,,y otro problema que se surgio es que solo puedo programar una llave ,las dos no pude nunca ,,que puede ser el problema ,la bateria tiene 12,7 v,y el alternador carga 13,9 v..gracias .

No te gira porque el anillo del "clausor" no detecta el transponder de la llave. Estará mal colocado dentro de la carcasa de la llave.

chilote42

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
320d
Reacciones
3.874
¿Como haces para programar la 2ª llave ?

Saludos

marianito

En Practicas
Modelo
E46 318i compac
Reacciones
21
felix gracias por responder le echare un vistazo a eso .

dafonso780

Forista
Reacciones
1.224
Si es llave original no lleva transponder. Va chip en la placa. Si al abrirla has tocado algo de la placa es normal. Muchos se la cargan al cortarla.

marianito

En Practicas
Modelo
E46 318i compac
Reacciones
21
Hola Eduma, gracias por las fotos, sabes que la placa la he montado correctamente, no puedo encontrar el fallo. El EWS TRANSPONDER lo identifico en la llave pero no puedo hacer nada con el.GRACIAS

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.002
Hola Eduma, gracias por las fotos, sabes que la placa la he montado correctamente, no puedo encontrar el fallo. El EWS TRANSPONDER lo identifico en la llave pero no puedo hacer nada con el.GRACIAS

Repasa las soldaduras y comprueba que no se haya jodido alguna pista.

Modelo
Bmw e46 318i
Reacciones
0
Hola buenas tengo un e46 del 2003,,el otro dia me dejo tirada en la autopista se quedo muerto,la diagnosis del taller me dice q puede ser q en pleno viaje no detecto la llave y se me paro por completo,,alguien le ha pasado algo parecido??

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.002
Hola buenas tengo un e46 del 2003,,el otro dia me dejo tirada en la autopista se quedo muerto,la diagnosis del taller me dice q puede ser q en pleno viaje no detecto la llave y se me paro por completo,,alguien le ha pasado algo parecido??

Lo primero, :bien:

Dile al del taller que se tire de la moto, el inmovilizador bloquea el motor de arranque, NUNCA el encendido.

Seguro de inmovilización electrónico EWS 3.3
La EWS 3.3 sirve de seguro antirrobo y de autorización de arranque de automóviles BMW.

En cada una de las llaves del vehículo está integrado un chip transceptor. Alrededor de la cerradura de arranque se encuentra una bobina anular. La unidad de control EWS3 alimenta con energía el chip transceptor a través de esta bobina, de modo que no se requiere ninguna pila en la llave. La alimentación eléctrica y la transmisión de datos tienen lugar, como en un transformador, entre la antena (bobina) anular en la cerradura de arranque y el chip transceptor integrado en la llave.

La llave envía datos a la unidad de control EWS3. Si estos datos son correctos, la EWS3 libera el motor de arranque a través de un relé dispuesto en la unidad de control y transmite adicionalmente una señal codificada de autorización de arranque a través de una línea de datos de la DME/DDE.

dafonso780

Forista
Reacciones
1.224
Eso no pasa nunca , una vez arrancado no lee la llave. Sino prueba con una llave original y otra sin transponder. Arrancas con la original, patas la sacas y metes la otra sin transponder. Verás como arranca y te puedes ir de Barcelona a Madrid tranquilamente. Queda el canal abierto 10 segundos una vez ha leído el transponder , despues durante 10 segundos puedes pararlo y arrancar con llave sin chip. Y te digo yo que no se para corriendo