yeray
En Practicas
- Reacciones
- 128
buenas tardes y feliz navidad
, tego un e36 320 coupe del 96, y queria saber si la llave que tiene de serie, tiene apertura y cierre remoto, porque trae un boton con un led, me di cuenta tambien que el chip del inmobilizador biene aparte de donde esta integrado dicho led, no se si es que el led es simplemente una luz o es que la llave funciona por infrarrojo,cuando adquirí el coche el led no encendia (debe ser la pila gastada), la dueña siempre lo abria con la llave y nunca supo decirme.
Toda esta duda me ha surgido porque quiero comprar una llave, porque el espadin de la mia esta algo gastado,he visto llaves que me gustan pero no se si son compatibles, aunque ponen para e36 tambien pero no se puede poner el integrado con el led, solo el chip del inmovilizador.
Os dejo un enlace con la foto de la llave que tengo:
Muovo BMW E31 E39 E38 Z3 3 5 7 E36 E32 E34 LLAVE MANDO CASE FUNDA KEY FOB | eBay
Y esta llave es la que tengo en mente, encaso de que mi e36 no tenga apertura y cierre de puertas por mando.
Nuevo BMW 3 5 7 E34 E36 E39 E46 E53 E38 X3 X5 Z3 TRANSFORMATION KIT CARCASA KEY | eBay
gracias gente y perdonen por el tocho.
, tego un e36 320 coupe del 96, y queria saber si la llave que tiene de serie, tiene apertura y cierre remoto, porque trae un boton con un led, me di cuenta tambien que el chip del inmobilizador biene aparte de donde esta integrado dicho led, no se si es que el led es simplemente una luz o es que la llave funciona por infrarrojo,cuando adquirí el coche el led no encendia (debe ser la pila gastada), la dueña siempre lo abria con la llave y nunca supo decirme.Toda esta duda me ha surgido porque quiero comprar una llave, porque el espadin de la mia esta algo gastado,he visto llaves que me gustan pero no se si son compatibles, aunque ponen para e36 tambien pero no se puede poner el integrado con el led, solo el chip del inmovilizador.
Os dejo un enlace con la foto de la llave que tengo:
Muovo BMW E31 E39 E38 Z3 3 5 7 E36 E32 E34 LLAVE MANDO CASE FUNDA KEY FOB | eBay
Y esta llave es la que tengo en mente, encaso de que mi e36 no tenga apertura y cierre de puertas por mando.
Nuevo BMW 3 5 7 E34 E36 E39 E46 E53 E38 X3 X5 Z3 TRANSFORMATION KIT CARCASA KEY | eBay
gracias gente y perdonen por el tocho.