llave de arranque

yeray

En Practicas
Reacciones
128
buenas tardes y feliz navidad :guiño: , tego un e36 320 coupe del 96, y queria saber si la llave que tiene de serie, tiene apertura y cierre remoto, porque trae un boton con un led, me di cuenta tambien que el chip del inmobilizador biene aparte de donde esta integrado dicho led, no se si es que el led es simplemente una luz o es que la llave funciona por infrarrojo,cuando adquirí el coche el led no encendia (debe ser la pila gastada), la dueña siempre lo abria con la llave y nunca supo decirme.

Toda esta duda me ha surgido porque quiero comprar una llave, porque el espadin de la mia esta algo gastado,he visto llaves que me gustan pero no se si son compatibles, aunque ponen para e36 tambien pero no se puede poner el integrado con el led, solo el chip del inmovilizador.

Os dejo un enlace con la foto de la llave que tengo:
Muovo BMW E31 E39 E38 Z3 3 5 7 E36 E32 E34 LLAVE MANDO CASE FUNDA KEY FOB | eBay

Y esta llave es la que tengo en mente, encaso de que mi e36 no tenga apertura y cierre de puertas por mando.
Nuevo BMW 3 5 7 E34 E36 E39 E46 E53 E38 X3 X5 Z3 TRANSFORMATION KIT CARCASA KEY | eBay

gracias gente y perdonen por el tocho.

kimkapwan

En Practicas
Reacciones
0
no me agas mucho caso pero la llave que tienes el led es tipo linterna,es como las originales sin mando pero con un led.creo que las que van por infrarrojos son parecidas a las llaves con mando pero con dos botones,pero como te digo creo que es porque lo lei por hay y en mi manual del coche me suena que las llaves son como te digo.

yeray

En Practicas
Reacciones
128
kimkapwan;12522956 dijo:
no me agas mucho caso pero la llave que tienes el led es tipo linterna,es como las originales sin mando pero con un led.creo que las que van por infrarrojos son parecidas a las llaves con mando pero con dos botones,pero como te digo creo que es porque lo lei por hay y en mi manual del coche me suena que las llaves son como te digo.
gracias por contestar, yo lo miraria en el manual tambien, pero la dueña me entregó el coche con un manual de e39 (no me preguntes por que tenia ese manual porque ni yo lo entiendo), el caso que he buscado informacion pero no doy con nada concluyente, si alguien tiene una llave de estas haber si sabe algo, a mi tambien me suena haber leido que es una linterna pero no estoy seguro, el caso que esta plaquita con led integrado no tiene ninguna memoria, por eso me figuré que seria una linterna, pero quiero estar seguro para no meter la pata, gracias y lefiz navidad :guiño:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.752
Esa llave es una linterna.

En Archivo tienes los manuales de taller y el de usuario.

yeray

En Practicas
Reacciones
128
Eduma;12524666 dijo:
Esa llave es una linterna.

En Archivo tienes los manuales de taller y el de usuario.
gracias eduma, me estaba volviendo loco ya con el tema, y me podrias decir si la llave que puse en el segundo enlace podria valerme para el mio?, te estaria muy agradecido es que lo mio no es la electronica y no me entero bien, muchas gracias edu

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.752
yeray;12526474 dijo:
gracias eduma, me estaba volviendo loco ya con el tema, y me podrias decir si la llave que puse en el segundo enlace podria valerme para el mio?, te estaria muy agradecido es que lo mio no es la electronica y no me entero bien, muchas gracias edu

Si te sirve, pero tienes que quitar el chip de la llave vieja y meterlo en la nueva.

yeray

En Practicas
Reacciones
128
ok,ok muchas gracias eduma y feliz navidad :guiño:

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Poniendo el chip,si,pero no pienses que vas ha poder abrir y cerar el coche con los botones de la llave como si fuera un mando.

yeray

En Practicas
Reacciones
128
Mihaita;12529123 dijo:
Poniendo el chip,si,pero no pienses que vas ha poder abrir y cerar el coche con los botones de la llave como si fuera un mando.
jajaja ya lo se, el mio no trae apertura de puerta por mando , por eso no me preocupa,ya me lo dijo eduma en este post, eso lo resolvere mas adelante comprando su respectibo modulo, por ahora voy a ir a lo realmente básico para mi coche jejeje :guiño:

kimkapwan

En Practicas
Reacciones
0
si quieres saver si tienes antena y posiblemente modulo del mando mira en la parte de arriba del espejo entrerior desde fuera del coche (creo que se ve bien)si tienes el cableado,en mi coche tengo para abrir el coche con el mando pero no se si se me a roto el mando de la llave o la centralita porque cuando quiere me deja emparejar la llave y me va unos dias y otras veces no hay manera.como no conozco nadie que tenga ningun e36 con mando no puedo probarlo.

yeray

En Practicas
Reacciones
128
kimkapwan;12529674 dijo:
si quieres saver si tienes antena y posiblemente modulo del mando mira en la parte de arriba del espejo entrerior desde fuera del coche (creo que se ve bien)si tienes el cableado,en mi coche tengo para abrir el coche con el mando pero no se si se me a roto el mando de la llave o la centralita porque cuando quiere me deja emparejar la llave y me va unos dias y otras veces no hay manera.como no conozco nadie que tenga ningun e36 con mando no puedo probarlo.
pues si es asi, el mio no lo trae entonces jejeje, porque no hace mucho le di con la cabeza al espejo retrovisor y se me callo, y lo volvi a pegar, pero por esa parte estube mirando para desmotar el techo de paso que se me habia caido el espejo y no trae cableado ninguno, el caso es que ahora que lo mencionas gente que que he conocido siempre han abiertos sus e36 con la llave jeje

kimkapwan

En Practicas
Reacciones
0
yo conocia un vecino que lo habria con mando pero cuando compre el mio el ya no tenia su coche,y como no hay dinero no puedo probar si lo que no me va es la llave o la centralita,aparte que aqui en los desguaces piden mucho dinero por las centralitas,entre 40 y 80€ y te las dan sin saver si el modulo es de los que llevan mando o no.ya prove una centralita y resulta que el coche que la llavava no tenia mando osea que no me funciono:-(

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Por 30-40 euros encuentras mandos cierre centralizado,hace 1 mes lo monto un compi por aqui.

yeray

En Practicas
Reacciones
128
si lo estube mirando y no era tan complicado