Duda Llave BMW e46 320D con alarma. (cambiar carcasa)

Josh_320td

Forista
Modelo
E61 530d
Reacciones
1.911
Hola a todos, hacía unos días que no entraba por motivos ajenos a mi voluntad, no es que me pase el día metido, jejeje, pero cotilleo a veces porque me interesa bastante y sigo los bricos etc.

La cuestión:

Hoy me han entregado mi BMW, y tiene una llave como redondeada (pongo link), está muy pero que muy desgastada, ni los botones funcionan, quería saber si es posible montarle en una carcasa de esas que venden en ebay, me da la impresión de que los botones no coinciden.

Pero vamos, que si alguien tiene alguna idea, se tome la libertad de dar luz al tema.

Desde ya, muchas gracias!!! :)

Link de la llave que tengo:

http://www.ebay.es/itm/BMW-3-BUTTON...es_Safety_Security&hash=item338962bf15&_uhb=1

Aprovecho con otra duda respecto a las llaves.

Como solo tengo una llave, quiero comprar otra, lo que no sé si hace falta codificarla, me explico, leí un tutorial sobre el 'truco' de llave e pos. 1, etc para que funcione el mando, pero, con ese 'truco' ya está listo incluso para arrancar el coche? o hace falta codificarla con el cuadro. ¿Se puede hacer con INPA?

Lamento el tocho. Saludos. :)

Última edición:

vally77

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
49
He tenido este tipo de llave i para cambiarla en una carcasa tipo rombo han echo otra placa base.los botones no coincidiron.el cip (de aranque ) era el mismo .la llave tuya puedes cambiar solo laa carcasa , te sale baratito.

vally77

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
49
Para el otro asunto, otra llave en caso q la quieres solo para abrir-cerrar, i sin mando ...sencillo y barato, acaso quieres q aranque, necesitas el cip q te lo codifica segun centralita del cierre.dicha centralita permite ciertos numeros de copias , si no no puede hacer otra copia, tendra q borarle todas las copias y volver a codificar otras llaves(00, 01, 02 etc) aconsejable acercarte a un llavero qualificado.un saludo.

PIRRON

Forista
Modelo
E46 320d
Reacciones
124
Hola¡¡

Esta es la llave que necesitas

http://www.ebay.es/itm/Llave-BMW-E3...0?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3377d800cc

Abres la tuya y la la electronica que lleva dentro la pasas a la llave nueva.
Antes de hacer esto necesitaras encontrar un sitio donde copien llaves y que quieran copiar la tuya, si encuentras alguno seguro que te diran algo como "te cobro 20€ pero no me responsabilizo si no funciona"

SALUDOS
JAIME