Llantas styling 135M 800€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, vendo las llantas m 135 de 18" con neumaticos hankook ventus con solo 5000 km, las llantas estan impecables, aver si este finde subo fotos, las llantas estan en irun ( guipuzcoa)

garcijav

Forista Senior
Deberías indicar el ET de las llantas, para ver si son compatibles con los E60 el ET debería estar en torno a 20 o menos. Si es para E60/61 tracción total admite ET en torno a 35...

Dan Titan

Forista Senior
Sube unas fotos para ver su estado y pon el DOT de los neumáticos. Pero si están bien, es un gran precio.

este finde le saco las fotos, estan impecables, las pongo a este precio por quitarmelas de encima, son originales de mi coche el 535d touring del 2005, e61

No se poner las fotos en el foro si quereis os mando foto por correo.MAndarme correo por privado.UN saludo

sergar

Forista Legendario
manu_m;12997743 dijo:
Buena compra a buen precio

opino lo mismo ....me alegro de que estés contento con ellas pipo...así da gusto, en un par de días en casa las llanticas...como tiene que ser.
:descojon::descojon:

clemfu

Forista
Enhorabuena por la compra, son muy bonitas para el e60, no te arrepentirás , saludos paisano y a disfrutarlas

pipobierzo

En Practicas
sergarmotos;12997788 dijo:
opino lo mismo ....me alegro de que estés contento con ellas pipo...así da gusto, en un par de días en casa las llanticas...como tiene que ser.
:descojon::descojon:

Pues si la verdad.asi da gusto

pipobierzo

En Practicas
clemfu;12997872 dijo:
Enhorabuena por la compra, son muy bonitas para el e60, no te arrepentirás , saludos paisano y a disfrutarlas

Gracias paisano.son las que mas me gustan en 18.cuando las ponga que aun tardare subire fotos.
Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.