Vendo Llantas Styling 135M 18" Originales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sergar

Forista Legendario
Aun asi, solo por pulgada de llanta el momento angular a la hora de arrancar o acelerar crece, no solo depende del neumatico, que tambien.

A ver, hay muchos, muchisimos 520d/i con llanta 19-20", pero bajo mi punto de vista, es un sin sentido. Yo he llevado en mi 520i (Que creas que no, el ser 6l le ayuda mucho en bajos) llanta de 16, 17, 18 y 19. Sin duda lo mas equilibrado es 18. Ademas lleve las 172 en 19.

En rendimiento, el escalon entre 18 y 19 es mayor que entre 16 y 18. Ahora, las cosas como son, quedaba precioso, pero personalmente creo que es demasiado sacrificio para una pulgada mas. Con 18 ya queda de sobra bien.

Mi combinación perfecta entre estetica/precio de gomas/rendimiento/consumo es 18" con goma 245 en las 4, y separadores de 2cm detrás. Queda al ras sin pagar mas goma ni gastar mas. Incluso puede que cuando cambie gomas ponga 225 delante. El tiempo me dirá.

Repito, es mi opinion, hay gente que la estetica le puede mas que otras cosas, ahi ya cada uno.

no se si no quedara un poco estirada en 225 ,aunque se que se puede meter bien,la 235 además de ser algo mas económica que la 245 queda parecido (0,5cm por cada lado ,no es tanto) ...yo no lo descarto ya que me gustaba mas e comportamiento del coche con 225/50/17 que ahora con la típica 245/40/18...las cosas como son.

KOMFORTSITZE

Forista Senior
4 Llantas Styling 135M 18" ORIGINALES buen estado, 4 llantas y 4 neumáticos, 2 Dunlop SP Sport 01 RF y 2 Michellin Pilot Sport II RF

clemfu

Forista
Buffffff que recuerdos y que bonitas son........ Arrribaaaaa esta ganga de llantas y mejor preciooooooo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.