Cerrar Llantas 135m originales 18"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Calixto1982

En Practicas
Reacciones
66
Llantas 135m en 18" con alguna rascada de aparcar pero sin vibración alguna, son 8j y et20. Se entregan con cuatro gomas brigestone potenza runflat, dos de ellas con 3000km y otras para cambiar. precio: 600 euros
2n1c6lv.jpg

sgr32o.jpg

2n1c6lv.jpg

voa2r8.jpg

jtw674.jpg

Última edición:

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Yo no veo las fotos..

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.762
Llantas 135m en 18" con alguna rascada de aparcar pero sin vibración alguna, son 8j y et20. Se entregan con cuatro gomas brigestone potenza runflat, dos de ellas con 3000km y otras para cambiar. precio: 600 euros
2n1c6lv.jpg
[/IMG]
voa2r8.jpg
[/IMG]

No se ven las fotos
Menudo precio, están regaladas

Enviado desde mi iPhone 6S plus utilizando Tapatalk

Calixto1982

En Practicas
Reacciones
66
No se ven las fotos
Menudo precio, están regaladas

Lo sé compi, estoy con el móvil y no se xq no me deja, el que necesite verlas me lo dice por privado y pasó fotos. Un saludo

Markitos1981

Forista
Modelo
Bmw F10 - 530D
Reacciones
306
Me pillas en mal momento sino.... Muy buen precio.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Ahora sí, sigo diciendo lo mismo, las estás regalando
Suerte

Cada vez que te leo decir eso me alegro de haber comprado las mías en 550 envío incluido, debí de hacer buena compra porque encima hace 4 años se pagaban mucho mejor que ahora :)

Creo que tuve suerte.

A mi éstas en concreto me parece que están a buen precio teniendo en cuenta que llevan dos bridgestone rft casi nuevas

Es casi imposible encontrar hoy dia llantas originales de e60 sin roces y que no hayan sido reparadas, tienen muchos años y eso pesa.

Última edición:

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.762
Cada vez que te leo decir eso me alegro de haber comprado las mías en 550 envío incluido, debí de hacer buena compra porque encima hace 4 años se pagaban mucho mejor que ahora :)

Creo que tuve suerte.

A mi éstas en concreto me parece que están a buen precio teniendo en cuenta que llevan dos bridgestone rft casi nuevas

Es casi imposible encontrar hoy dia llantas originales de e60 sin roces y que no hayan sido reparadas, tienen muchos años y eso pesa.

Las mías me salieron por 1100€
Y todavía las veo en eBay por 1300

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Las mías me salieron por 1100€
Y todavía las veo en eBay por 1300

Yo a ese precio se las envuelvo en lazo y me voy a la 172m de cabeza :)

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Calixto1982

En Practicas
Reacciones
66
De momento voy a cerrar la venta porque las que tenía compradas no han llegado y la pasta tampoco viene de vuelta, por lo tanto ayer puse una denuncia al personaje con el que trate y su supuesta empresa. A ver si hay suerte y por lo menos recuperó el dinero.

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.762
De momento voy a cerrar la venta porque las que tenía compradas no han llegado y la pasta tampoco viene de vuelta, por lo tanto ayer puse una denuncia al personaje con el que trate y su supuesta empresa. A ver si hay suerte y por lo menos recuperó el dinero.

j*der
Como siento leer esto
Podrías decir quién es, para advertir a los foreros

Calixto1982

En Practicas
Reacciones
66
j*der
Como siento leer esto
Podrías decir quién es, para advertir a los foreros

Yo en ppio vi un anuncio en wallapop, después hable con él por whatsapp. La página de es germancars accesorios. Quiero pensar que son un desastre trabajando, xq sino sería una estafa... pero prefiero pensar lo primero. Lo único que quiero es recuperar el dinero y olvidarme del tema

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.762
Yo en ppio vi un anuncio en wallapop, después hable con él por whatsapp. La página de es germancars accesorios. Quiero pensar que son un desastre trabajando, xq sino sería una estafa... pero prefiero pensar lo primero. Lo único que quiero es recuperar el dinero y olvidarme del tema

Hay dos foreros más que lo tienen denunciado

Calixto1982

En Practicas
Reacciones
66
No sé si me tranquiliza o me pone más nervioso saber que hay más personas en mi caso... xq si está denunciado y ha seguido liándolas es que no dan con el quiero entender

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.848
Mucho ánimo compañero. Espero y deseo que recuperes la totalidad de tu dinero.
Denuncia a ese impresentable estafador

Calixto1982

En Practicas
Reacciones
66
Podría ser de mucha ayuda saber quién son los compis que tb lo han denunciado. A ver si alguien puede darme sus nombres

Hastor

En Practicas
Reacciones
324
Buenas, yo lo tengo con otra "empresa" que se llama www.germanlook.es que esta a nombre de pablo goldar. Creo que no son los mismos. Pero si te pasa como a mi vete guardando todos los datos posibles que tengas asi como conversaciones capturas y de todo.

Calixto1982

En Practicas
Reacciones
66
Buenas, yo lo tengo con otra "empresa" que se llama www.germanlook.es que esta a nombre de pablo goldar. Creo que no son los mismos. Pero si te pasa como a mi vete guardando todos los datos posibles que tengas asi como conversaciones capturas y de todo.

Muy buenas compañero, para la denuncia ya les deje 30 folios de conversaciones y diferentes búsquedas de internet en las que aparecen datos suyos. A ver si tenemos suerte y dan con el o ellos si es que están relacionados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.