Llantas puestas

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
esas llantas le quedan muy bien...enhorabuena y estate quieto ya.....sds

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
GOPER;10562006 dijo:
Para mi gusto, al coche le falta bajarlo con unos Eibach o H&R y ponerle unos separadores de 20 mm en las ruedas traseras. Los E-90 admiten sin problema de roce unos discos de 2 cms detrás. Yo se los puse al mío y le quedan de cine.

343oxas.jpg

Con separadores de 20mm. rozan seguro y mas si lo bajo, ten en cuenta que tu llevas 8,5" atrás y yo 9,5

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
Gracias a todos, pero al final pondré unos separadores de 10mm. ahora viene la pregunta.

Donde puedo encontrar unos separadores para mis llantas de esa medida??

gush

Forista
Reacciones
4
julfost;10563296 dijo:
Gracias a todos, pero al final pondré unos separadores de 10mm. ahora viene la pregunta.

Donde puedo encontrar unos separadores para mis llantas de esa medida??

Yo detrás lleva 9" separador de 17mm y aun tengo espacio para meterle mas, seguiro que no quieres probar antes de comprar? Donde yo los compre te los hacen ha la medida que tu quieras con doble centrador,voy a ver si encuentro la pagina...

gush

Forista
Reacciones
4
Aquí los compre yo SEPARADORES LLANTA ,habla con ellos son de barna si te quieres ahorrar los portes puedes ir tu a buscar,en la pagina solo aparecen de 16mm pero yo cuando hable con ellos me dijeron que no habría problema en hacerlos mas pequeños

Reacciones
1
Como tu dices,separadores de 1cm y una bajadita de 3cm lo dejas de cine¡
enhorabuena por la llantas,me encantan¡

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.807
600 euros te doy ahora mismo por ellas, ten en cuenta que no te convencen y cuando las vayas a vender estarán rozadas y tendrás que regalarlas prácticamente, tu mismo.

jordinet

En Practicas
Modelo
Z4 Aut E89 2011
Reacciones
222
Muy chulas, ahora a ver como queda con los separadores

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.836
blaki;10563514 dijo:
600 euros te doy ahora mismo por ellas, ten en cuenta que no te convencen y cuando las vayas a vender estarán rozadas y tendrás que regalarlas prácticamente, tu mismo.
Ya te cansas de las tuyas..... :-({|=

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.912
blaki;10563514 dijo:

Al único que, de verdad, le convencían las llantas cuando las ha cambiado ha sido a ti, no?? :descojon:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.912
Como ya comentaba, si quieres poner de 10mm y doble centraje, vas a tener que fijarte en como es el chaflán del agujero de tus llantas....
H&R tiene de doble centraje en 10mm, pero solo es válido para llantas originales BMW.
SCC, Rougue, o Macht Schnell también los hacen, pero todos necesitan que la llanta tenga chaflán, si no, no te van a valer y te tendrías que ir a 15mm.....

gush

Forista
Reacciones
4
jazza;10564010 dijo:
Como ya comentaba, si quieres poner de 10mm y doble centraje, vas a tener que fijarte en como es el chaflán del agujero de tus llantas....
H&R tiene de doble centraje en 10mm, pero solo es válido para llantas originales BMW.
SCC, Rougue, o Macht Schnell también los hacen, pero todos necesitan que la llanta tenga chaflán, si no, no te van a valer y te tendrías que ir a 15mm.....

Hola jazza,en la tienda donde compre las mías en 17mm pregunte si podían ser de 1cm me dijo que no había problema,pero también me dijo que tenía que medir el "chafan" pero de donde va apoyada la llanta(no se si me esplico) nunca podía ser de menos si se quiere con doble centrador , por que si no este chocaría con el que simula el separador y el no quedaría apoyado del todo(lo cual tiene su lógica) esto que comentas sobre llantas originales debe de ser con las marcas que haces referencia
P.D. yo medí las mías y creo recordar que media 12mm pero hace un año de esto y tampoco lo puedo confirmar

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
julfost;10563287 dijo:
Con separadores de 20mm. rozan seguro y mas si lo bajo, ten en cuenta que tu llevas 8,5" atrás y yo 9,5

Cierto, se me pasó ese "detalle". Con 1'2 cms va de fábula.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.807
jazza;10563990 dijo:
Al único que, de verdad, le convencían las llantas cuando las ha cambiado ha sido a ti, no?? :descojon:

Si, porque llevaba mas de 1 año detrás de ellas y eso es estar enamorado al 100% biggrin

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
i3s
Reacciones
18.690
Julio!!!!!! Enhorabuena amigo!!!!

El coche esta quedando perfecto!! Te pongo mis impresiones:

Bajadita; yo si apuesto por unos Eibach sin sudario. Sabes como esta l mio y tengo algún problema en contadisimas ocasiones con 4 o 5 personas, sino no. La estética, a pesar de bajar solo 1,5 delante y 1 detrás cambia totalmente. 100% recomendable.

Separadores; puse H&R de 1 cm doble centraje con las replica 19" M5 y perfecto. Me ha extrañado mucho el comentario de Jazza. Como te digo yo no he tenido problemas. Ahora con las 216 llevo H&R de 1,5 y delante los antiguos. Cero problemas. Así q después de bajarlo también lo haría.

Últimos adietamos tos estéticos; (no me llames cansino, llamame Lola!! jejeje) riñones negro brillo y lamelunas negras. Perfecto

Creo q el conjunto coche-color-llantas van a ser definitivos con los Eibach Julio, de verdad. Al mio era lo que le faltaba!

Un abrazo desde la paz!! ;-)

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Que pesao el Cuadrado con los lamelunas

cdscratchlg.jpg

(dicho desde el Amor)

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
i3s
Reacciones
18.690
Jejeje....comprendido desde la paz!! Nada puede romper mi estado actual;-)

No me das un respiro ni en vacaciones, melocoton!

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
cuadrado 1943;10564941 dijo:
Jejeje....comprendido desde la paz!! Nada puede romper mi estado actual;-)

No me das un respiro ni en vacaciones, melocoton!
:descojon:yo tb te quiero
saludos desde la republica dominicana

playa.jpg
:zartyman

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
i3s
Reacciones
18.690
Jajaja, que estrés, eh??

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.912
gush;10564337 dijo:
Hola jazza,en la tienda donde compre las mías en 17mm pregunte si podían ser de 1cm me dijo que no había problema,pero también me dijo que tenía que medir el "chafan" pero de donde va apoyada la llanta(no se si me esplico) nunca podía ser de menos si se quiere con doble centrador , por que si no este chocaría con el que simula el separador y el no quedaría apoyado del todo(lo cual tiene su lógica) esto que comentas sobre llantas originales debe de ser con las marcas que haces referencia
P.D. yo medí las mías y creo recordar que media 12mm pero hace un año de esto y tampoco lo puedo confirmar

cuadrado 1943;10564885 dijo:

Bajadita; yo si apuesto por unos Eibach sin sudario. Sabes como esta l mio y tengo algún problema en contadisimas ocasiones con 4 o 5 personas, sino no. La estética, a pesar de bajar solo 1,5 delante y 1 detrás cambia totalmente. 100% recomendable.

Separadores; puse H&R de 1 cm doble centraje con las replica 19" M5 y perfecto. Me ha extrañado mucho el comentario de Jazza. Como te digo yo no he tenido problemas. Ahora con las 216 llevo H&R de 1,5 y delante los antiguos. Cero problemas. Así q después de bajarlo también lo haría.

Últimos adietamos tos estéticos; (no me llames cansino, llamame Lola!! jejeje) riñones negro brillo y lamelunas negras. Perfecto

Creo q el conjunto coche-color-llantas van a ser definitivos con los Eibach Julio, de verdad. Al mio era lo que le faltaba!

A ver si me explico así, que una imagen (bueno, dos ;-)) vale mas que mil palabras

Si la llanta no tiene chaflán, no se pueden poner separadores de doble centraje de 10 o 12mm
spacer_no.jpg

Si la llanta tiene chaflán, si es posible.....
spacer_ok.jpg

....siempre y cuando el chaflán tenga el ángulo y las medidas adecuadas al separador que pongamos.

Decía lo de los H&R y las llantas originales BMW porque se amoldan perfectamente al chaflán de estas llantas, pero claro también pede haber otras que lo hagan.
Hay casos de roturas de separadores por no adaptarse perfectamente su chaflán al de la llanta. Muchas veces, hasta que no se ha quitado la llanta y el separador la gente no se ha dado cuenta, pero es evidente lo peligroso que puede ser esto......

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.836
Lastimica os encontreis a estos 2 por alli
user_4527_francisco_camps_rita_barbera.jpg

P.D: felices vacaciones que algunos no tenemos :roll:

4Aiur

Forista
Modelo
335d E92
Reacciones
874
Preciosas. A disfrutarlas con salud. =D=

FJ.Gomez

Forista
Modelo
955
Reacciones
514
Wapisimo el coche y wapisimas las llantas, son unas de mis favoritas junto las 225M y la CLS, yo no lo bajaria esta perfecto, me encanta.

Reacciones
0
julfost;10560198 dijo:
Gracias gfc !! ya tienes coche ?? te lo vendo !! :descojon:

Gracias Jose Luis, pero me imagino que rozarían...provaré con unos de 1 cm.

Gracias !!

Ya tengo coche julfost...NOTICION...le he comprado el cooper s al forero de Gijón TypeM.

Que te parece?

Saludos

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
ivan's;10563355 dijo:

gush;10563377 dijo:
Yo detrás lleva 9" separador de 17mm y aun tengo espacio para meterle mas, seguiro que no quieres probar antes de comprar? Donde yo los compre te los hacen ha la medida que tu quieras con doble centrador,voy a ver si encuentro la pagina...

gush;10563463 dijo:
Aquí los compre yo SEPARADORES LLANTA ,habla con ellos son de barna si te quieres ahorrar los portes puedes ir tu a buscar,en la pagina solo aparecen de 16mm pero yo cuando hable con ellos me dijeron que no habría problema en hacerlos mas pequeños

Estoril36;10563490 dijo:
Como tu dices,separadores de 1cm y una bajadita de 3cm lo dejas de cine¡
enhorabuena por la llantas,me encantan¡

Gracias a todos, me miraré esos separadores que hacen a medida gush

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
blaki;10563514 dijo:

:butthead:

Yo no rozo las llantas :descojon:

jordinet;10563688 dijo:
Muy chulas, ahora a ver como queda con los separadores

Gracias Jordi

jazza;10564010 dijo:

Gracias jazza, miraré lo del chaflán antes de ponerlos

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
cuadrado 1943;10564885 dijo:

Gracias Cesar !!

El tema de los muelles, me lo voy a mirar bien por el tema de la itv.

Me han ofrecido unos H&R instalados con certificado de homologación, a buen precio...me pasaré por la itv, haber que me dicen.

Los separadores los pondré, pero miraré el tema que comenta jazza de los chaflanes.

"Lo otro" estoy con Alberto......Lolaaaaaaaaa !! :descojon:

Saludos y descansa en la paz !!

P.D. menos mal que he puesto "la" porque si no sonaba mal :descojon:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
4Aiur;10565331 dijo:
Preciosas. A disfrutarlas con salud. =D=

FJ.Gomez;10565526 dijo:
Wapisimo el coche y wapisimas las llantas, son unas de mis favoritas junto las 225M y la CLS, yo no lo bajaria esta perfecto, me encanta.

_gfc_;10565613 dijo:
Ya tengo coche julfost...NOTICION...le he comprado el cooper s al forero de Gijón TypeM.

Que te parece?

Saludos

drechop;10566479 dijo:
Está precioso...

Gracias a todos !!

gfc, me alegro que por fin tengas coche...si a ti te gusta, me parece perfecto

Saludos