joseluis3975
Forista Legendario
- Modelo
- f83
- Reacciones
- 1.012
esas llantas le quedan muy bien...enhorabuena y estate quieto ya.....sds
GOPER;10562006 dijo:Para mi gusto, al coche le falta bajarlo con unos Eibach o H&R y ponerle unos separadores de 20 mm en las ruedas traseras. Los E-90 admiten sin problema de roce unos discos de 2 cms detrás. Yo se los puse al mío y le quedan de cine.
![]()
hola julfost.julfost;10563296 dijo:Gracias a todos, pero al final pondré unos separadores de 10mm. ahora viene la pregunta.
Donde puedo encontrar unos separadores para mis llantas de esa medida??
julfost;10563296 dijo:Gracias a todos, pero al final pondré unos separadores de 10mm. ahora viene la pregunta.
Donde puedo encontrar unos separadores para mis llantas de esa medida??
Ya te cansas de las tuyas..... :-({|=blaki;10563514 dijo:600 euros te doy ahora mismo por ellas, ten en cuenta que no te convencen y cuando las vayas a vender estarán rozadas y tendrás que regalarlas prácticamente, tu mismo.
blaki;10563514 dijo:600 euros te doy ahora mismo por ellas, ten en cuenta que no te convencen y cuando las vayas a vender estarán rozadas y tendrás que regalarlas prácticamente, tu mismo.

jazza;10564010 dijo:Como ya comentaba, si quieres poner de 10mm y doble centraje, vas a tener que fijarte en como es el chaflán del agujero de tus llantas....
H&R tiene de doble centraje en 10mm, pero solo es válido para llantas originales BMW.
SCC, Rougue, o Macht Schnell también los hacen, pero todos necesitan que la llanta tenga chaflán, si no, no te van a valer y te tendrías que ir a 15mm.....
julfost;10563287 dijo:Con separadores de 20mm. rozan seguro y mas si lo bajo, ten en cuenta que tu llevas 8,5" atrás y yo 9,5
jazza;10563990 dijo:Al único que, de verdad, le convencían las llantas cuando las ha cambiado ha sido a ti, no??![]()

cuadrado 1943;10564941 dijo:Jejeje....comprendido desde la paz!! Nada puede romper mi estado actual;-)
No me das un respiro ni en vacaciones, melocoton!
yo tb te quiero
gush;10564337 dijo:Hola jazza,en la tienda donde compre las mías en 17mm pregunte si podían ser de 1cm me dijo que no había problema,pero también me dijo que tenía que medir el "chafan" pero de donde va apoyada la llanta(no se si me esplico) nunca podía ser de menos si se quiere con doble centrador , por que si no este chocaría con el que simula el separador y el no quedaría apoyado del todo(lo cual tiene su lógica) esto que comentas sobre llantas originales debe de ser con las marcas que haces referencia
P.D. yo medí las mías y creo recordar que media 12mm pero hace un año de esto y tampoco lo puedo confirmar
cuadrado 1943;10564885 dijo:Julio!!!!!! Enhorabuena amigo!!!!
El coche esta quedando perfecto!! Te pongo mis impresiones:
Bajadita; yo si apuesto por unos Eibach sin sudario. Sabes como esta l mio y tengo algún problema en contadisimas ocasiones con 4 o 5 personas, sino no. La estética, a pesar de bajar solo 1,5 delante y 1 detrás cambia totalmente. 100% recomendable.
Separadores; puse H&R de 1 cm doble centraje con las replica 19" M5 y perfecto. Me ha extrañado mucho el comentario de Jazza. Como te digo yo no he tenido problemas. Ahora con las 216 llevo H&R de 1,5 y delante los antiguos. Cero problemas. Así q después de bajarlo también lo haría.
Últimos adietamos tos estéticos; (no me llames cansino, llamame Lola!! jejeje) riñones negro brillo y lamelunas negras. Perfecto
Creo q el conjunto coche-color-llantas van a ser definitivos con los Eibach Julio, de verdad. Al mio era lo que le faltaba!
Un abrazo desde la paz!! ;-)
julfost;10560198 dijo:Gracias gfc !! ya tienes coche ?? te lo vendo !!
Gracias Jose Luis, pero me imagino que rozarían...provaré con unos de 1 cm.
Gracias !!
ivan's;10563355 dijo:hola julfost.
spacers bmw y en eBay.es
gush;10563377 dijo:Yo detrás lleva 9" separador de 17mm y aun tengo espacio para meterle mas, seguiro que no quieres probar antes de comprar? Donde yo los compre te los hacen ha la medida que tu quieras con doble centrador,voy a ver si encuentro la pagina...
gush;10563463 dijo:Aquí los compre yo SEPARADORES LLANTA ,habla con ellos son de barna si te quieres ahorrar los portes puedes ir tu a buscar,en la pagina solo aparecen de 16mm pero yo cuando hable con ellos me dijeron que no habría problema en hacerlos mas pequeños
Estoril36;10563490 dijo:Como tu dices,separadores de 1cm y una bajadita de 3cm lo dejas de cine¡
enhorabuena por la llantas,me encantan¡
blaki;10563514 dijo:600 euros te doy ahora mismo por ellas, ten en cuenta que no te convencen y cuando las vayas a vender estarán rozadas y tendrás que regalarlas prácticamente, tu mismo.

jordinet;10563688 dijo:Muy chulas, ahora a ver como queda con los separadores
jazza;10564010 dijo:Como ya comentaba, si quieres poner de 10mm y doble centraje, vas a tener que fijarte en como es el chaflán del agujero de tus llantas....
H&R tiene de doble centraje en 10mm, pero solo es válido para llantas originales BMW.
SCC, Rougue, o Macht Schnell también los hacen, pero todos necesitan que la llanta tenga chaflán, si no, no te van a valer y te tendrías que ir a 15mm.....
cuadrado 1943;10564885 dijo:Julio!!!!!! Enhorabuena amigo!!!!
El coche esta quedando perfecto!! Te pongo mis impresiones:
Bajadita; yo si apuesto por unos Eibach sin sudario. Sabes como esta l mio y tengo algún problema en contadisimas ocasiones con 4 o 5 personas, sino no. La estética, a pesar de bajar solo 1,5 delante y 1 detrás cambia totalmente. 100% recomendable.
Separadores; puse H&R de 1 cm doble centraje con las replica 19" M5 y perfecto. Me ha extrañado mucho el comentario de Jazza. Como te digo yo no he tenido problemas. Ahora con las 216 llevo H&R de 1,5 y delante los antiguos. Cero problemas. Así q después de bajarlo también lo haría.
Últimos adietamos tos estéticos; (no me llames cansino, llamame Lola!! jejeje) riñones negro brillo y lamelunas negras. Perfecto
Creo q el conjunto coche-color-llantas van a ser definitivos con los Eibach Julio, de verdad. Al mio era lo que le faltaba!
Un abrazo desde la paz!! ;-)

4Aiur;10565331 dijo:Preciosas. A disfrutarlas con salud. =D=
FJ.Gomez;10565526 dijo:Wapisimo el coche y wapisimas las llantas, son unas de mis favoritas junto las 225M y la CLS, yo no lo bajaria esta perfecto, me encanta.
_gfc_;10565613 dijo:Ya tengo coche julfost...NOTICION...le he comprado el cooper s al forero de Gijón TypeM.
Que te parece?
Saludos
drechop;10566479 dijo:Está precioso...