N7X;10560233 dijo:vaya llantazas para ese cochazo jeje enhorabuena por la adquisición
Olagüe;10560259 dijo:se ha quedado precioso el coche julio! yo lo rodaria unos cuantos kilometros y luego ya decidiria si bajarlo o no. Aguantalo asi unas semanas y luego ya decides si no te convence.

ivan's;10560426 dijo:hola julfost, te a quedado muy bien , pero unas csl hubieran quedado mejor y yo lo bajaria el coche esta claro

lo importante es que a ti te guste, eso si una bajadita, algo economico y de calidad K&W. SALU2julfost;10560461 dijo:Unas csl no quería poner ivan´s :roll:....tendría que haber puesto una encuesta, pero de momento gana: el déjalo como está![]()
julfost;10560122 dijo:Que me vas ha decir tu !! :yawinkle

dan22;10560872 dijo:julio esta precioso con esas llantas y ese interior la verdad, yo le acabo de poner unos separadores de 15mm y quedan como a mi me gusta, un pelin metidas pero lo justo , el problema que le veo a los separadores de 10mm que no son de doble centrado por eso al final he puesto unos de 15mm y ahora esta perfecto sin bibraciones ni nada de momento claro jeje sel o acabo de poner esta tarde sl2
buenas ya se que los h&r si que eran doble centrado, pero los descarte ya que mis llantas son replicas, le he puesto unos de 15mm y queda perfecto creo que con lso de 10mm me hubiera quedado corto sl2jazza;10560950 dijo:Si hay separadores de 10mm de doble centraje, yo los llevé cuando tenía las styling 216 de 18" que vendí manolo320, que supongo seguirá llevando (las llantas y los separadores)
Eran H&R, aunque hay algún fabricante mas que los hace, el problema es que solo valen para llanta original BMW o cualquier otra que tenga el mismo chaflán.
picofino;10560647 dijo:en esas fotos no aprecio bien,pero me da que si pones separador y lo bajas tendras que tocar aleta por dentro como fue mi caso.
yo en tu lugar lo bajaria y luego ya veria...!!ten en cuenta que si lo bajas y metes separador,es probable que en baches y cargado o con dos personas atras te toque(el muelle sera mas corto pero la suspension sigue siendo blanda,al menos ese fue mi caso y el motivo por el que toque aletas)......creo que me e explicado con el culo...en fin!!
pd:te e preguntado lo de los muelles,mañana e de volver y ya te confirmo,porque me a dicho algo.......,pero estaba liado,mañana se lo vuelvo a decir y te confirmo seguro
slu2
por cierto esta quedando de vicio
Kiriliko;10560855 dijo:mi bajadita está homologada y en ficha técnica![]()
dan22;10560872 dijo:julio esta precioso con esas llantas y ese interior la verdad, yo le acabo de poner unos separadores de 15mm y quedan como a mi me gusta, un pelin metidas pero lo justo , el problema que le veo a los separadores de 10mm que no son de doble centrado por eso al final he puesto unos de 15mm y ahora esta perfecto sin bibraciones n i nada de momento claro jeje sel o acabo de poner esta tarde sl2
Birindelli;10561025 dijo:Julio, te ha quedado de cine.
Ponerle separadores.... en esto le haria caso a Jazza.
Bajarlo mas, :-k. Llevas 19", creo, no estoy seguro, suspension M? yo creo que sacrificarias mas confort y encontrarias mas problemas en el uso cotidiano.
Si quieres hacerle algo mas, cambia los black line como te dice Pedro6844.
Por lo demas =D=

POLACO1;10561159 dijo:muy guapo si señor y es del color y la quinta del mio
julfost;10561325 dijo:Que te costó homologarla y meterla en la ficha?
Marc_fm;10561399 dijo:Lo tengo que ver en directo para darte las respuestas que buscas, pero en fotos:
SEPARADORES NO
BAJADA NO
No lo veo excesivamente alto en las fotos y yo, que llevo Eibach tengo un gran problema con todos los bordillos. Por suerte en los sitios donde suelo aparcar no tengo ninguno, pero aparcar en bateria es un suplicio jajajaja
Enhorabuena Julio !!!
Kiriliko;10561473 dijo:Son h&r ya vienen homologados y pagué unos 15 euros para meterlos en la ficha técnica, también decirte que lo hice justo antes de la entrada de la nueva ley, incluso me hicieron un hueco a ultima hora en la itv por que a la mañana siguiente ya no me la metian en ficha y tenia que quitarla por la original, por eso yo le tengo respeto a la itv , aunque haya gente que la haya pasado con ellos.
leones;10561515 dijo:oye ??' no me las abras robado verdad????
jejejejej wapisimas esas ch

Marco P.;10561527 dijo:Tampoco le quedarían mal, eh!!!![]()
julfost;10561579 dijo:Pero los H&R aún bajan mas que los ebach, no y ahora siguen estando homologados ??
Kiriliko;10561693 dijo:creo que bajan 1cm mas que los eibach.
Si que están homologados en España, pero no pasan itv a no ser que homologues con un ingeniero y aun así no se que te diga por que hace falta un papel con la conformidad de BMW y a día de hoy no conozco a nadie que fuera por el conce y supieran allí algo del tema.
No hay nada como llamar a la itv a la que vayas habitualmente.
locolok;10561975 dijo:la verdad que para ser 265 se ve estrechita... son las achiles? también es cierto que esa goma es mas estrecha de lo normal
yo pondría separadores si o si, y después valoraría el bajarlo, pero vaya, si pudiera lo bajaría
por cierto, le sientan como anillo al dedo, muy muy guapo tio!
julfost;10562023 dijo:Esto de la itv no lo entiendo,(están homologados pero no pasan) lo único que consiguen así es que el mercado de accesrios esté mas parado.