Llantas puestas

alber23

Forista
Reacciones
3
vaya llantazas para ese cochazo jeje enhorabuena por la adquisición

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
se ha quedado precioso el coche julio! yo lo rodaria unos cuantos kilometros y luego ya decidiria si bajarlo o no. Aguantalo asi unas semanas y luego ya decides si no te convence.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
N7X;10560233 dijo:
vaya llantazas para ese cochazo jeje enhorabuena por la adquisición

Olagüe;10560259 dijo:
se ha quedado precioso el coche julio! yo lo rodaria unos cuantos kilometros y luego ya decidiria si bajarlo o no. Aguantalo asi unas semanas y luego ya decides si no te convence.

Gracias !!

Olagüe, no se si aguantaré dos semanas sin hacer nada :descojon::descojon:

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
hola julfost, te a quedado muy bien , pero unas csl hubieran quedado mejor y yo lo bajaria el coche esta claro

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
ivan's;10560426 dijo:
hola julfost, te a quedado muy bien , pero unas csl hubieran quedado mejor y yo lo bajaria el coche esta claro

Unas csl no quería poner ivan´s :roll:....tendría que haber puesto una encuesta, pero de momento gana: el déjalo como está :descojon:

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
julfost;10560461 dijo:
Unas csl no quería poner ivan´s :roll:....tendría que haber puesto una encuesta, pero de momento gana: el déjalo como está :descojon:
lo importante es que a ti te guste, eso si una bajadita, algo economico y de calidad K&W. SALU2

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
en esas fotos no aprecio bien,pero me da que si pones separador y lo bajas tendras que tocar aleta por dentro como fue mi caso.
yo en tu lugar lo bajaria y luego ya veria...!!ten en cuenta que si lo bajas y metes separador,es probable que en baches y cargado o con dos personas atras te toque(el muelle sera mas corto pero la suspension sigue siendo blanda,al menos ese fue mi caso y el motivo por el que toque aletas)......creo que me e explicado con el culo...en fin!!

pd:te e preguntado lo de los muelles,mañana e de volver y ya te confirmo,porque me a dicho algo.......,pero estaba liado,mañana se lo vuelvo a decir y te confirmo seguro
slu2

por cierto esta quedando de vicio

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
julio esta precioso con esas llantas y ese interior la verdad, yo le acabo de poner unos separadores de 15mm y quedan como a mi me gusta, un pelin metidas pero lo justo , el problema que le veo a los separadores de 10mm que no son de doble centrado por eso al final he puesto unos de 15mm y ahora esta perfecto sin bibraciones ni nada de momento claro jeje sel o acabo de poner esta tarde sl2

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.912
dan22;10560872 dijo:
julio esta precioso con esas llantas y ese interior la verdad, yo le acabo de poner unos separadores de 15mm y quedan como a mi me gusta, un pelin metidas pero lo justo , el problema que le veo a los separadores de 10mm que no son de doble centrado por eso al final he puesto unos de 15mm y ahora esta perfecto sin bibraciones ni nada de momento claro jeje sel o acabo de poner esta tarde sl2

Si hay separadores de 10mm de doble centraje, yo los llevé cuando tenía las styling 216 de 18" que vendí manolo320, que supongo seguirá llevando (las llantas y los separadores)
Eran H&R, aunque hay algún fabricante mas que los hace, el problema es que solo valen para llanta original BMW o cualquier otra que tenga el mismo chaflán.

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.836
Julio, te ha quedado de cine.
Ponerle separadores.... en esto le haria caso a Jazza.
Bajarlo mas, :-k. Llevas 19", creo, no estoy seguro, suspension M? yo creo que sacrificarias mas confort y encontrarias mas problemas en el uso cotidiano.
Si quieres hacerle algo mas, cambia los black line como te dice Pedro6844.
Por lo demas =D=

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
jazza;10560950 dijo:
Si hay separadores de 10mm de doble centraje, yo los llevé cuando tenía las styling 216 de 18" que vendí manolo320, que supongo seguirá llevando (las llantas y los separadores)
Eran H&R, aunque hay algún fabricante mas que los hace, el problema es que solo valen para llanta original BMW o cualquier otra que tenga el mismo chaflán.
buenas ya se que los h&r si que eran doble centrado, pero los descarte ya que mis llantas son replicas, le he puesto unos de 15mm y queda perfecto creo que con lso de 10mm me hubiera quedado corto sl2

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
muy guapo si señor y es del color y la quinta del mio

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
picofino;10560647 dijo:
en esas fotos no aprecio bien,pero me da que si pones separador y lo bajas tendras que tocar aleta por dentro como fue mi caso.
yo en tu lugar lo bajaria y luego ya veria...!!ten en cuenta que si lo bajas y metes separador,es probable que en baches y cargado o con dos personas atras te toque(el muelle sera mas corto pero la suspension sigue siendo blanda,al menos ese fue mi caso y el motivo por el que toque aletas)......creo que me e explicado con el culo...en fin!!

pd:te e preguntado lo de los muelles,mañana e de volver y ya te confirmo,porque me a dicho algo.......,pero estaba liado,mañana se lo vuelvo a decir y te confirmo seguro
slu2

por cierto esta quedando de vicio

Gracias Antonio !! te he entendido perfectamente...espero haber que te dicen

Saludos

Kiriliko;10560855 dijo:
mi bajadita está homologada y en ficha técnica biggrin

Que te costó homologarla y meterla en la ficha ??

dan22;10560872 dijo:
julio esta precioso con esas llantas y ese interior la verdad, yo le acabo de poner unos separadores de 15mm y quedan como a mi me gusta, un pelin metidas pero lo justo , el problema que le veo a los separadores de 10mm que no son de doble centrado por eso al final he puesto unos de 15mm y ahora esta perfecto sin bibraciones n i nada de momento claro jeje sel o acabo de poner esta tarde sl2

Gracias Dani !! entonces por lo que dices, los separadores de 10mm. no me valen porque son réplicas ??

Saludos
Birindelli;10561025 dijo:
Julio, te ha quedado de cine.
Ponerle separadores.... en esto le haria caso a Jazza.
Bajarlo mas, :-k. Llevas 19", creo, no estoy seguro, suspension M? yo creo que sacrificarias mas confort y encontrarias mas problemas en el uso cotidiano.
Si quieres hacerle algo mas, cambia los black line como te dice Pedro6844.
Por lo demas =D=

Unos que lo baje, otros que lo deje, que si separadores, que si no

Me váis a volver loco !! :descojon:

Saludos

POLACO1;10561159 dijo:
muy guapo si señor y es del color y la quinta del mio

Gracias !! lo del color, será mi próxima reequipación :-$

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Lo tengo que ver en directo para darte las respuestas que buscas, pero en fotos:

SEPARADORES NO
BAJADA NO

No lo veo excesivamente alto en las fotos y yo, que llevo Eibach tengo un gran problema con todos los bordillos. Por suerte en los sitios donde suelo aparcar no tengo ninguno, pero aparcar en bateria es un suplicio jajajaja

Enhorabuena Julio !!!

Kiriliko

Forista
Reacciones
741
Son h&r ya vienen homologados y pagué unos 15 euros para meterlos en la ficha técnica, también decirte que lo hice justo antes de la entrada de la nueva ley, incluso me hicieron un hueco a ultima hora en la itv por que a la mañana siguiente ya no me la metian en ficha y tenia que quitarla por la original, por eso yo le tengo respeto a la itv , aunque haya gente que la haya pasado con ellos.

Kiriliko

Forista
Reacciones
741
julfost;10561325 dijo:
Que te costó homologarla y meterla en la ficha?

Son h&r ya vienen homologados y pagué unos 15 euros para meterlos en la ficha técnica, también decirte que lo hice justo antes de la entrada de la nueva ley, incluso me hicieron un hueco a ultima hora en la itv por que a la mañana siguiente ya no me la metian en ficha y tenia que quitarla por la original, por eso yo le tengo respeto a la itv , aunque haya gente que la haya pasado con ellos.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
Marc_fm;10561399 dijo:
Lo tengo que ver en directo para darte las respuestas que buscas, pero en fotos:

SEPARADORES NO
BAJADA NO

No lo veo excesivamente alto en las fotos y yo, que llevo Eibach tengo un gran problema con todos los bordillos. Por suerte en los sitios donde suelo aparcar no tengo ninguno, pero aparcar en bateria es un suplicio jajajaja

Enhorabuena Julio !!!

Pues ya mismo lo verás :zartyman

Yo tampoco suelo aparcar donde hay bordillos, pero tarde o temprano te encuentras con uno y ya tienes bastante jejeje.

Saludos Marc !!

leones

En Practicas
Reacciones
1
oye ??' no me las abras robado verdad????

jejejejej wapisimas esas ch

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
Kiriliko;10561473 dijo:

Pero los H&R aún bajan mas que los ebach, no y ahora siguen estando homologados ??

leones;10561515 dijo:
oye ??' no me las abras robado verdad????

jejejejej wapisimas esas ch

Pues si es tu coche el que está con cuatro ladrillos, ya sabes :descojon::descojon:

Marco P.;10561527 dijo:
Tampoco le quedarían mal, eh!!! :descojon::descojon:

No, si quedarle mal no quedaría, pero ya me parecen una barbaridad estas jejeje

Kiriliko

Forista
Reacciones
741
julfost;10561579 dijo:
Pero los H&R aún bajan mas que los ebach, no y ahora siguen estando homologados ??

creo que bajan 1cm mas que los eibach.

Si que están homologados en España, pero no pasan itv a no ser que homologues con un ingeniero y aun así no se que te diga por que hace falta un papel con la conformidad de BMW y a día de hoy no conozco a nadie que fuera por el conce y supieran allí algo del tema.

No hay nada como llamar a la itv a la que vayas habitualmente.

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
la verdad que para ser 265 se ve estrechita... son las achiles? también es cierto que esa goma es mas estrecha de lo normal

yo pondría separadores si o si, y después valoraría el bajarlo, pero vaya, si pudiera lo bajaría

por cierto, le sientan como anillo al dedo, muy muy guapo tio!

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Para mi gusto, al coche le falta bajarlo con unos Eibach o H&R y ponerle unos separadores de 20 mm en las ruedas traseras. Los E-90 admiten sin problema de roce unos discos de 2 cms detrás. Yo se los puse al mío y le quedan de cine.

343oxas.jpg

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
Kiriliko;10561693 dijo:
creo que bajan 1cm mas que los eibach.

Si que están homologados en España, pero no pasan itv a no ser que homologues con un ingeniero y aun así no se que te diga por que hace falta un papel con la conformidad de BMW y a día de hoy no conozco a nadie que fuera por el conce y supieran allí algo del tema.

No hay nada como llamar a la itv a la que vayas habitualmente.

Esto de la itv no lo entiendo,(están homologados pero no pasan) lo único que consiguen así es que el mercado de accesrios esté mas parado.

locolok;10561975 dijo:
la verdad que para ser 265 se ve estrechita... son las achiles? también es cierto que esa goma es mas estrecha de lo normal

yo pondría separadores si o si, y después valoraría el bajarlo, pero vaya, si pudiera lo bajaría

por cierto, le sientan como anillo al dedo, muy muy guapo tio!

Ya os pondré alguna foto donde se ve la anchura real del neumático jejeje

Son falken 452

Kiriliko

Forista
Reacciones
741
julfost;10562023 dijo:
Esto de la itv no lo entiendo,(están homologados pero no pasan) lo único que consiguen así es que el mercado de accesrios esté mas parado.

Efestivamente,mas parado no, se van a pique, son unos genios.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
julio los de 10mm con doble centraje creo que solo los hace h&r y solo valen para llantas originales, si son replicas(yo no los he visto lo han comentado) dicen que tiene un chaflan que solo encajan en las de serie, yo llevo uns de 15mm que sel os he puesto hoy y la verdad no salen quedan como a mi me gusta un pelin haci dentro por poca cosa , asi puedo ir cargado y no roza sl2

javixia3

Forista
Reacciones
9
muy bonito me encantan esas llantas,lo de bajrlo y separadores eso depende del uso que tu le des al coche y donde lo aparques habitualmente,esteticamente quedaria mejor pero claro esta que para dejarlo bien tendrias que cambiarle los amortiguadores y muelles,pero perderia conford...
en fin hay que mirar todo!!

JMoreno

En Practicas
Reacciones
0
Lo veo elegante y deportivo. Tal y como van, sobran separadores y bajada. Mucho más práctico.

Bonito coche.

Saludos