SAGUTXUSAURIUS
Forista
- Modelo
- E36-325 TDS
- Registrado
- 14 Mar 2008
- Mensajes
- 1.272
- Reacciones
- 431
Buenos dias todos,
Aqui os dejo unas fotos de las styling ya pintadas y a la espera de unos neumaticos nuevos.
Ando pensando en pulir la garganta, aunque no se si despues require especial dedicacion en limpieza y cuidados de esa zona, si alguien que tenga las garagantas pulidas me puede ayudar o comentar su esperiencia se lo agradeceria.
Aqui os dejo unas fotos de las styling ya pintadas y a la espera de unos neumaticos nuevos.
Ando pensando en pulir la garganta, aunque no se si despues require especial dedicacion en limpieza y cuidados de esa zona, si alguien que tenga las garagantas pulidas me puede ayudar o comentar su esperiencia se lo agradeceria.