Fotos Llantas pintadas

SAGUTXUSAURIUS

Forista
Modelo
E36-325 TDS
Registrado
14 Mar 2008
Mensajes
1.272
Reacciones
431
Buenos dias todos,

Aqui os dejo unas fotos de las styling ya pintadas y a la espera de unos neumaticos nuevos.


Ando pensando en pulir la garganta, aunque no se si despues require especial dedicacion en limpieza y cuidados de esa zona, si alguien que tenga las garagantas pulidas me puede ayudar o comentar su esperiencia se lo agradeceria.


o2pl.jpg
 

E30DH

Forista Senior
Registrado
20 Jul 2010
Mensajes
6.823
Reacciones
121
pues de ya te digo que te quites de la cabeza eso de llegar al lavadero y hecharle limpia llantas como que no xd
 

E30DH

Forista Senior
Registrado
20 Jul 2010
Mensajes
6.823
Reacciones
121
si estan bien pintadas y bien lacadas dandole con la pistola se quita el 70% y el otro 30 con un paño o los cepillos que hay especiales de llantas xd
 

SAGUTXUSAURIUS

Forista
Modelo
E36-325 TDS
Registrado
14 Mar 2008
Mensajes
1.272
Reacciones
431
Estan bien pintadas y con su barniz correspondiente, vamos que las a pintado alguien que no soy yo y se dedica a esto ajajjaajajaja

Lo que me gustaria saber son esperiencias de gente que tenga la garganta de la llanta pulida, no se si pulirla o dejarlas asi.
 

E30DH

Forista Senior
Registrado
20 Jul 2010
Mensajes
6.823
Reacciones
121
Estan bien pintadas y con su barniz correspondiente, vamos que las a pintado alguien que no soy yo y se dedica a esto ajajjaajajaja

Lo que me gustaria saber son esperiencias de gente que tenga la garganta de la llanta pulida, no se si pulirla o dejarlas asi.


jum jummm osea a se papitooo jajaj no ves que yo me las cargue asin por eso telo digo jeje
 

SAGUTXUSAURIUS

Forista
Modelo
E36-325 TDS
Registrado
14 Mar 2008
Mensajes
1.272
Reacciones
431
jum jummm osea a se papitooo jajaj no ves que yo me las cargue asin por eso telo digo jeje


No es papaito figura, sino un buen amigo, el mismo que me pinto el coche.

Siento te las cargaras asi..........a veces no hay mas remedio que aprender de esa forma jajajaja

Se agradece el comentario.
 

hodei325i

Forista
Registrado
18 Abr 2010
Mensajes
1.445
Reacciones
62
Para limpiar la garganta pulida es lo mas facil que hay con darle con la pistola a presion y luego un trapo se quedan relucientes
 

vieta

Forista
Modelo
E46328i E36320i
Registrado
23 Ene 2008
Mensajes
3.032
Reacciones
1.096
han quedado preciosas! hay ganas de verlas montadas jeje
 

DAVIKILATOR

Forista
Modelo
///M3 Limousine
Registrado
14 Nov 2008
Mensajes
2.892
Reacciones
271
Esas llantas son la ostia!
Por cierto yo tengo ese mismo juego completo de las 5 con gomas por si alguien las quiere originales m3
 

joshua_e36

Forista
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.044
Reacciones
272
Muy guapas compi!!!
Yo tengo las mias en el pintor, espero tenerlas esta semana
 

Sergio 318is

En Practicas
Modelo
318is
Registrado
14 Jul 2012
Mensajes
451
Reacciones
16
que color es? está bonito! queremos fotitos montadas ehhhh!!!!!
 

eGNo

En Practicas
Modelo
e36 Berline
Registrado
11 Ene 2010
Mensajes
186
Reacciones
12
Yo estoy en las mismas, pensando si pulir la garganta. Si al final lo haces podré coger referencias viendo las tuyas.
Hay un liquido, se llama Iron X que quitap por completo la suciedad.

S2!
 

E30DH

Forista Senior
Registrado
20 Jul 2010
Mensajes
6.823
Reacciones
121
No es papaito figura, sino un buen amigo, el mismo que me pinto el coche.

Siento te las cargaras asi..........a veces no hay mas remedio que aprender de esa forma jajajaja

Se agradece el comentario.


jajajajajjaja no lo as pillado papito soi yo jejejejej
 

Goguito

Forista Senior
Registrado
7 Jul 2006
Mensajes
4.177
Reacciones
32
Han quedado como nuevas... muy muy bonitas. Ya veremos fotos con ellas montadas.
 

Sergio 318is

En Practicas
Modelo
318is
Registrado
14 Jul 2012
Mensajes
451
Reacciones
16
y que color es el de las llantas? están curiosas eh!
 

DavoD

En Practicas
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
302
Reacciones
24
Para llantas (o parte de ellas) pulidas, lo fundamental es que no utilices un limpiallantas con ácido, con observar esta precaución puedes limpiarlas sin problema
 

SAGUTXUSAURIUS

Forista
Modelo
E36-325 TDS
Registrado
14 Mar 2008
Mensajes
1.272
Reacciones
431
Para llantas (o parte de ellas) pulidas, lo fundamental es que no utilices un limpiallantas con ácido, con observar esta precaución puedes limpiarlas sin problema

Gracias compañero, lo tendre en cuenta
 

SAGUTXUSAURIUS

Forista
Modelo
E36-325 TDS
Registrado
14 Mar 2008
Mensajes
1.272
Reacciones
431
como vas con las llantas compañero, yo aun sigo con el dilema jajajaja
 

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Registrado
1 Feb 2007
Mensajes
4.259
Reacciones
708
Estan super chulas. Te van a quedar genial. Esperando las fotos.. :notworthy:
 
Arriba