Cerrar Llantas originales style 24

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

invitado23

En Practicas
Reacciones
235
Buenas , como dice el titulo , cambio las style 24 de m3 e36 en doble medida originales con el grabado bmw motorsport , son forjadas

Datos :
Referencia OEM delanteras 36112227350 7,5x17 et41 8,94kg
traseras 36112227360 8,5x17 et41 9,48kg

Hay una con unos piques , y tiene los tipicos roces de aparcar , pero como todas con lo que recibire yo estara parecido jejejeje

Busco
1º las styling 40 de z3m
2º keskin kt1

pero escucho ofertaS , en 17 solo doble medida y 18 doble medida o algunas normales....o 19 las 4 iguales

estas llantas son originales Y FORJADAS (nuevas en bmw 1800€), no quiero replicas (ni italianas ni de cuenca ... ) ni llantas de norauto o similares

image by alberto espinosa, en Flickr

Estan como se ven en las fotos , nunca han sido reparadas , estan bien , no vibran ni nada raro , algun roce , con los años que tienen estan muy muy bien.

Las llantas estan en Vitoria , las llevo puestas en el coche con lo que el cambio ha de ser al momento , las podemos probar en ambos coches para ver que no vibran ni nada , yo me podria desplazar algo , todo se puede hablar , pero tener en cuenta que las llevo puestas .

Última edición:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
48.275
Escribir en mayúsculas, aparte de leerse mal, significa gritar en un foro, y esto incluye el titulo. :guiño:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.