okSon 21 pulgadas. 265/35 y 325/30.
De todas formas si no está en bmwstylewheels, es porque irá bajo pedido el hommage, lo que significa que por piezas no se podrá conseguir nada.
Sean para quien sean esas llantas Ivan, que se vaya olvidando porque encima llevan un solo tornillo de amarre.
Saludos!
Parecen una evolución de las del M5 E39.
Son preciosas
que va tio eso es horroroso para el e92... tengo unas 260m en posesión.
Que styling son esas? Y en que medidas las hay? A mi me parecen preciosas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no me gustan las 270. me gustan las 269 con et de e60 detrás, las 345M las 128 en gerric grey, las rohana rc7 y unas cuantas mas jeje quería pasar a 18, prove unas llantas 18 para ver si bajaba el coche y baja unos 17mm y ya lo tengo bastante bajo será complicado circular. las 260 son preciosas monte una delantera y una trasera queda espectacular pero estas llevan medida de M3 y me tocan las 4 aletas pero el resultado es bueno y antes de gastar en gomas quería confirmar mis sospechasA mi si que me gustan, me recuerdan mucho a las BLQ de rotiform.
Entonces vas a bajar a 18? no te gustaban mas las 270? yo si algun dia bajara a 18, (que no creo, en todo caso subo a 20) serian las 270 las elegidas.
no me gustan las 270. me gustan las 269 con et de e60 detrás, las 345M las 128 en gerric grey, las rohana rc7 y unas cuantas mas jeje quería pasar a 18, prove unas llantas 18 para ver si bajaba el coche y baja unos 17mm y ya lo tengo bastante bajo será complicado circular. las 260 son preciosas monte una delantera y una trasera queda espectacular pero estas llevan medida de M3 y me tocan las 4 aletas pero el resultado es bueno y antes de gastar en gomas quería confirmar mis sospechas