Compro llantas modelo 128 para E61

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cus30

Forista
Reacciones
40
hola compis como he puesto en el titulo me he encaprichado de las llantas styling 128 en 19" para mi E61, si alguien sabe de algunas preferiblemente con gomas que me diga algo y me de precio, también he visto que hay unas replicas francesas que deben ser brutales, decirme cosas y hablamos, haber si encontramos algo y logro ponérselas. un saludo y gracias compis

clemfu

Forista
Reacciones
989
Uffff, no tanto que si....., la gente no se desprende de ellas tan fácilmente ...., yo iría mirando esas réplicas que dicen que van muy bien, creo que vas a acabar antes jijiiii,. Un saludo

cus30

Forista
Reacciones
40
No sabras de algun sitio de replicas, no las encuentro excepto las chinas...si sabes algo dimelo x favpr. Un saludo

cus30

Forista
Reacciones
40
buuufffff para ser replicas me parecen una mijilla caras, en ebay encontré unas originales con gomas por 1400 pero no es lo que tenia pensado gastarme, asi que a seguir buscando, gracias por la informacion

TONYMONTANA

Forista
Modelo
530dE61M
Reacciones
237
hola compis como he puesto en el titulo me he encaprichado de las llantas styling 128 en 19" para mi E61, si alguien sabe de algunas preferiblemente con gomas que me diga algo y me de precio, también he visto que hay unas replicas francesas que deben ser brutales, decirme cosas y hablamos, haber si encontramos algo y logro ponérselas. un saludo y gracias compis

Sino tienes intencion de bajarlo de suspension te quedara un poco feo esteticamente , dispongo de un e61 tambien y era una de mis candidatas

un saludo

cus30

Forista
Reacciones
40
Bueno unas 124 con gomas me podrian cuadrar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.