Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
si al de la itv ve la rueda que pone R-19 date por echo que te tira, si ve la medida en la ficha y mira la llanta de lejos ni se enteran enga tio suerte!
si al de la itv ve la rueda que pone R-19 date por echo que te tira, si ve la medida en la ficha y mira la llanta de lejos ni se enteran enga tio suerte!
no tiene porque, la medida 235/35/19 (ó 225/35/19) y 265/30/19 (ó 255/30/19) son equivalentes para nuestros BMWS.
en la ITV tienen la tabla de medidas y no te tiran por ello, eso si si quieres incluirlo en la ficha tecnica tienes que pagar (yo no lo llevo - figuraos que compre el coche con 18" y en la ficha solo me figuran 17" opcionales), el unico problema que puedes tener es si te paran los verdes y no lo tienes en la ficha tecnica, si quieren te pueden multar, aunq la multa luego la anulas yendo a la ITV
hace 5 o 6 meses me pararon los verdes y me pidieron la ficha tecnica, para mirarme el coche de arriba abajo al detalle por si llebaba algo sin homologar, si pasais la itv homologarlo es un consejo sino acabais pagando la homologacion a multas.
Hola! abro este post para comentaros que proximamente voy a disponer de unas llantas m3 evo en 19" originales de BMW para calzar en mi E46 (328Ci)
Segun tengo entendido el ET de la rueda trasera hace que haya que abrir las aletas un poco (con la makina rieger es suficiente)
mi pregunta viene dirigida a aquellos que tengan el coche con las aletas anchadas, o a aquellos que hayan montado M3EVO en sus E46 que no sean M3.
Yo tengo el coche bajado con muelles cobra que bajan 5cm de adelante y 4cm de atrás (a la noche pondre unas fotos)
mi pregunta es si tendre problemas con las ruedas traseras una vez anchada la aleta (me refiero a si será o no suficiente)