Cerrar Llantas M 207 con neumáticos RFT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Modelo
BMW 130i
Reacciones
1
Por cambio a otro modelo, se venden llantas del pack M 207 ( doble medida ). Llevan montados neumáticos Bridgestone RFT con mucha vida todavía. Las llantas están inmaculadas, sin tener el más mínimo roce. NADA.

A recoger en Madrid ( Getafe )

En breve colgaré fotos.

400 €

rafa167

En Practicas
Reacciones
19
Te he mandado un privado y me coloco con tu permiso el primero para la venta.

Adrinef

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
13
Me pongo a la cola a la espera de las fotos

Modelo
BMW 130i
Reacciones
1
Cuelgo fotos. Están sin limpiar / desmontar pero se puede observar su estado. Van a desmontarse el lunes o martes.

2gy4qo4.jpg

2cfcryo.jpg

rriixk.jpg

2evrajk.jpg

Última edición:

rafa167

En Practicas
Reacciones
19
Javier cuando puedas responde mi mp... ahi tienes mi número de teléfono y hablamos a ver si llegamos a un trato.

¿ Las gomas de cuando son ? ¿ Cuantos kms tienen ?

Un saludo, en principio yo la semana que viene podria ir a getafe a verlas y con suerte me las llevo jeje.

Última edición:
Modelo
BMW 130i
Reacciones
1
Reservadas al compañero delOrto. Se lleva unas ruedas impecables. Ya montadas las nuevas:

2ibm78p.png

Adrinef

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
13
Quién es delorto? Estaba Rafa el primero y yo el segundo no?

Adrinef

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
13
Javi, me siguen interesando :lloro:

Modelo
BMW 130i
Reacciones
1
Vamos a ver... Yo respondí a todos los mensajes privados que me fueron enviados. Lo que no vale es que alguien se ponga primero, yo le conteste por privado y luego no sepa nada más de él durante días porque así nos podemos tirar meses. CONTESTÉ A TODOS LOS INTERESADOS Y YA NO SUPE MÁS DE ELLOS ( excepto delOrto ).

Enviadas a delOrto, que realmente las quería.

Modelo
serie 1 ---130i
Reacciones
0
Gracias Javi!!
Ha sido un placer tratar contigo. ...
Todo al detalle....
En cuanto reciba las llantas pongo fotos...
Si sé. .......jajajaja

rafa167

En Practicas
Reacciones
19
Vamos a ver... Yo respondí a todos los mensajes privados que me fueron enviados. Lo que no vale es que alguien se ponga primero, yo le conteste por privado y luego no sepa nada más de él durante días porque así nos podemos tirar meses. CONTESTÉ A TODOS LOS INTERESADOS Y YA NO SUPE MÁS DE ELLOS ( excepto delOrto ).

Te volvi a responder, diciendote de quedar en persona para hacer el trato y no contestaste... has preferido venderselas a DelOrto y listo pero NO MIENTAS.

P.D. Mira tus mps, en ellos te facilito mi número de teléfono y te digo de quedar en persona.

rafa167

En Practicas
Reacciones
19
Quién es delorto? Estaba Rafa el primero y yo el segundo no?

Por algun motivo que no sabemos ha pasado de nosotros dos, yo le facilite mi número de teléfono y le dije de quedar en Madrid para hacer el trato en persona.

bmwe87gijon

En Practicas
Modelo
bmw 120d e87
Reacciones
346
Por algun motivo que no sabemos ha pasado de nosotros dos, yo le facilite mi número de teléfono y le dije de quedar en Madrid para hacer el trato en persona.
Lo que pasó te lo digo yo: este forero tiene media docena de post en el foro y solo fueron para vender lad llantas y unos frenos de 130i( que no tiene nada malo) pero desde un principio se vio que este post era via mp, cuando los m privados son SOLO para datos personales.

rafa167

En Practicas
Reacciones
19
Lo que pasó te lo digo yo: este forero tiene media docena de post en el foro y solo fueron para vender lad llantas y unos frenos de 130i( que no tiene nada malo) pero desde un principio se vio que este post era via mp, cuando los m privados son SOLO para datos personales.

Yo le mande un privado, con mis datos y demas... que no ha respetado el orden y punto, que no se las de de digno...

rafa167

En Practicas
Reacciones
19

Te lo voy a decir claro, ERES UN MENTIROSO.

Modelo
serie 1 ---130i
Reacciones
0
Perdon compañeros . Pero si el primer mensaje de compra que hay en este post es del dia 8 de febrero , el mio , eso si en privado , fue del dia 7 de febrero . Osea , que el primero en la cola fui yo .

Modelo
BMW 130i
Reacciones
1
El primero en solicitarlas fue DelOrto. Ahí está la captura de pantalla de mis mensajes privados ( el día 7 ). Si alguno de los que decis que ibais primero lo hubiéseis hecho antes del día 7 o en una hora anterior, se hubiese respetado. Más fácil es para mí que vengan a mi casa a buscarlas y no tener que llamar a un mensajero y proteger las ruedas. DelOrto fue el primero. Lo hizo a través de mensaje privado, pero si lo hace en el post de venta se le hubiese respetado igual el orden. Así que, los detectives que no tenéis nada que hacer a lo largo de todo el día, investigar bien.

2uf592h.png

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.