Duda ¿Llantas E60 en E39 ?

  • Iniciador del tema SdeDios
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

isidorox

En Practicas
Registrado
31 Jul 2005
Mensajes
177
Reacciones
0
bueno por si alguien le interesa tornearlas, tengo 4 llantas de 16" de 1 año con neumaticos a 190 € las 4...soy de valencia
isidorox@vodafone.es
 

Jordi

Forista
Modelo
E39 525IA
Registrado
29 Sep 2002
Mensajes
1.041
Reacciones
42
Ayer monte unas styling 134 del E60 en mi E39 y quedan muy bonitas.
Me dio un poco de trabajo el mecanizado del buje, pero al final lo consegui.
La tornilleria, use la que tenia. El antirobo de color negro y los demas galvanizados, les puse unos capuchones negros de plastico y queda bien.
Cuando pueda os pongo fotos.
Me gusta la styling 134 por su limpieza de diseño, las llantas se ensucian mucho y cuesta de limpiarlas. Con este diseño son muy limpias. Las de radios son para morirse.
[/URL
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba