Cuando tenga un rato las subo! saludosPues poner alguna foto de como queda la cosa en 19''?? Voy a montar 19'' yo también. Gracias
Para mi gusto, más elegante con las q vendes. Pero a mi porque no me gustan las llantas excesivamente grandes.
Por ampliar información... Son 8x18 ET34.
Para mi gusto también son más bonitas que las nuevas.
Suerte en la venta.
Jordipi, por si te interesa tengo taloneras por montar y difusor trasero... Nuevo a estrenar y original. Puedes mandar mp.Para gustos colores, yo buscaba mas deportividad y creo que con estas lo e conseguido, aun asi agradezco vuestras opiniones. El mes que biene monto el kit M, ya volvere a subir fotos. Saludos!
Que pena, me e comprado todo el kit... Pero gracias de todas formas. Son 19". Un saludo!Jordipi, por si te interesa tengo taloneras por montar y difusor trasero... Nuevo a estrenar y original. Puedes mandar mp.
Muy chulas las llantas... Cuantas pulgadas son finalmente?
Un consejoo que te doy, si tu intencion cambiarte las llantas y bajarte el coche mucho cuidado con la et de llanta que montas, yo estas que e montado las de atras son 19x9'5 et35 y me sobresalen del coche unos 7mm por cada lado (aun asi fui a la itv a consultar y me digeron que estaba dentro los margenes legales de echo me faltan 2'5 cm para llegar al maximo), eso significa que si lo bajo casi seguro que me tocara la aleta a la rueda, es por eso que esta semana me las cambian por unas 19x8'5 como las que llevo delante. Te lo digo para que no te pase a ti ni a nadie lo mismo.... SaludosAhh.. Okkk, yo delante también pondré perfil de 40, ya después a la hora de bajarlo como puedo jugar entre 3-5 cm ya veremos como lo hago...
Gracias!
Chulas, chulas, le quedan muy bien
Hola, 225/40 18 no es original pero si equivalente...Hola, 225/40/18 no es la medida original y le has bajado el perfil a 40, ¿no?