Cerrar Llantas de aleacion 18" (225/40) de diseño de turbina (estilo 415)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jordipi

En Practicas
Reacciones
62
Llantas modelo turbina originales BMW. Llevan montadas neumaticos Michelin Pilot Sport 3 225/40 18" al 80% de uso. Estan practicamente nuevas. 900€ Negociables .gracias!

Última edición:

marc.rs2

En Practicas
Reacciones
141
Muy bonitas , cual es el motivo de la venta?

jrdF30

En Practicas
Reacciones
8
Pues poner alguna foto de como queda la cosa en 19''?? Voy a montar 19'' yo también. Gracias

Nachette00

En Practicas
Modelo
BMW 320d F31
Reacciones
33
Guapísimas y a un precio muy bueno. Estoy contento con 17, si no, me las quedaba yo mismo...

Nachette00

En Practicas
Modelo
BMW 320d F31
Reacciones
33
Para mi gusto, más elegante con las q vendes. Pero a mi porque no me gustan las llantas excesivamente grandes.

jgfleon

En Practicas
Modelo
325 iA Touring
Reacciones
219
Por ampliar información... Son 8x18 ET34.
Para mi gusto también son más bonitas que las nuevas.
Suerte en la venta.

jordipi

En Practicas
Reacciones
62
Para mi gusto, más elegante con las q vendes. Pero a mi porque no me gustan las llantas excesivamente grandes.
Por ampliar información... Son 8x18 ET34.
Para mi gusto también son más bonitas que las nuevas.
Suerte en la venta.

Para gustos colores, yo buscaba mas deportividad y creo que con estas lo e conseguido, aun asi agradezco vuestras opiniones. El mes que viene monto el kit M, ya volvere a subir fotos. Saludos!

Última edición:

jgfleon

En Practicas
Modelo
325 iA Touring
Reacciones
219
Efectivamente, sobre gustos...
En todo caso, tienes un coche precioso!

jrdF30

En Practicas
Reacciones
8
Para gustos colores, yo buscaba mas deportividad y creo que con estas lo e conseguido, aun asi agradezco vuestras opiniones. El mes que biene monto el kit M, ya volvere a subir fotos. Saludos!
Jordipi, por si te interesa tengo taloneras por montar y difusor trasero... Nuevo a estrenar y original. Puedes mandar mp.
Muy chulas las llantas... Cuantas pulgadas son finalmente?

jordipi

En Practicas
Reacciones
62
Jordipi, por si te interesa tengo taloneras por montar y difusor trasero... Nuevo a estrenar y original. Puedes mandar mp.
Muy chulas las llantas... Cuantas pulgadas son finalmente?
Que pena, me e comprado todo el kit... Pero gracias de todas formas. Son 19". Un saludo!

jrdF30

En Practicas
Reacciones
8
No pasa nada... A ver si hay suerte... Una pregunta, te has fijado si al poner las 19'' has reducido el espacio entre el neumático y paso de rueda?

Gracias

jordipi

En Practicas
Reacciones
62
Delante si q lo e reducido porque e puesto perfil 40, el mismo que llebaba, pero detras no ya que e subido una pulgada de llanta pero e bajado una medida de perfil...

jrdF30

En Practicas
Reacciones
8
Ahh.. Okkk, yo delante también pondré perfil de 40, ya después a la hora de bajarlo como puedo jugar entre 3-5 cm ya veremos como lo hago...
Gracias!

jordipi

En Practicas
Reacciones
62
Ahh.. Okkk, yo delante también pondré perfil de 40, ya después a la hora de bajarlo como puedo jugar entre 3-5 cm ya veremos como lo hago...
Gracias!
Un consejoo que te doy, si tu intencion cambiarte las llantas y bajarte el coche mucho cuidado con la et de llanta que montas, yo estas que e montado las de atras son 19x9'5 et35 y me sobresalen del coche unos 7mm por cada lado (aun asi fui a la itv a consultar y me digeron que estaba dentro los margenes legales de echo me faltan 2'5 cm para llegar al maximo), eso significa que si lo bajo casi seguro que me tocara la aleta a la rueda, es por eso que esta semana me las cambian por unas 19x8'5 como las que llevo delante. Te lo digo para que no te pase a ti ni a nadie lo mismo.... Saludos

jrdF30

En Practicas
Reacciones
8
Muchas gracias por el aporte, voy a poner 19*8,5 , ya lo tuve en cuenta, sino parecerá un barco.. Jejejej..
Por cierto, supongo que si pones el equivalente en neumáticos, que es lo que voy a hacer yo, la itv, aunque sea 19'' no habrá problemas verdad? O necesitamos algún tipo de homologacion?

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.484
Hola, 225/40/18 no es la medida original y le has bajado el perfil a 40, ¿no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.