Fotos Llantas CSL oem 163m en Bmw Z4 M Coupé con 235/40/19, 225/40/19 y 265/35/19

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por rasputtine, 13 Sep 2015.

  1. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    :depressed::depressed::depressed::hungover::hungover::hungover::wtf::wtf::wtf::sick::sick::sick::vomit::vomit::vomit:
     
  2. ISFER

    ISFER Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    7.225
    Me Gusta:
    6.541
    Ubicación:
    PPDO. DE ASTURIAS
    Modelo:
    Z 3 1.9
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Enhorabuena, son preciosas, que las disfrutes junto a ese flamante Z, un saludo
     
    A rasputtine le gusta esto.
  3. rasputtine

    rasputtine Forista

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    3.386
    Me Gusta:
    1.737
    Ubicación:
    ALMERIA
    Modelo:
    Z4 M Coupé
    El viernes ya fui a montar los neumáticos 225/40/19 delante y los 265/35/19 detrás.
    Para hacer la prueba de los delanteros, estuve buscando por internet para ver si alguien los vendía de segunda mano y que fueran Michelin...resulta que me dá por llamar a una empresa de la zona y fíjate por donde tenía unos PS2 al 30% de uso disponible y todo por 100 eur ya montados y equilibrados...(en las otras ruedas del M3...)

    Le pido que le ponga una presión de 2,4 delante y 2,6 detrás...cojo el coche y la primeras impresiones genial...

    Lo que me rayaba, era como quedaría de estirada la 225 en una llanta de 8'5...Pero al poner el primer neumático en la llanta, me quedé contento con el resultado...quedaba como quería...
    En las fotos podeis comprobar como queda y como siempre con los bordillos...CON CUIDADO AL APARCAR!!:pompous:...en directo se nota el protector como protege el borde de la llanta...se nota que son Michelin...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    El sábado por la noche se coge para ir a echar unos vinos y mientras circulamos en Almería capital, entre las llantas y el escape...un "retuercepescuezos"....:finga: y cuando yo tan feliz pasando por el centro, noto un ruido raro al girar a la izquierda...me acojono y pienso "ostiaaas he pinchado..."giro de nuevo a la derecha y lo mismo..."ufff la he liado y en mitad de la ciudad..." Avanzo 100 metros para intentar meterme en un parking, ahí mirar detenidamente y si acaso darle aire con el compresor o pensar detenidamente que hacer...
    Pues nos bajamos y vemos que las ruedas estan bien..."que demonios es...?"...giro las ruedas y el ruido sigue..."me cago en tó...que pasa?.."
    Se acerca el encargado del parking y me dice "ha habido esta noche una procesión y han pasado por el centro..."
    Resoplo de alivio, le doy las gracias por decirlo y aparco el coche para irnos al barrr...Cuando salimos veo a otro chico parado, mirando las ruedas...me acerco y le comento lo de la procesión y ya el chico le veo que resopla de alivio...:floor:...Quien iba a pensar en mitá de octubre iba a haber una procesión...:muro:


    Y el domingo, vamos al cortijo de mis padres a comer una "paella de un grano de arroz", y aunque fui a ritmo muy tranquilo (llevaba de copi al abuelo de mi novia con 89 años y él encantado...:joyful:) puede corroborar y/o confirmar que van de maravilla...
    A la vuelta ya iba mi novia y el ritmo era algo más alegre...:woot:
    Y para rematar el día, por la noche fuimos a cenar a casa de los padres mi novia y a la vuelta, cayó un diluvio y los probé en mojado...eso sí, a 80 km/h por la autovía...


    De aquí a unos meses cambiaré los delanteros...ya los aprovecho y los gasto...

    ¿Os gusta como queda?

    [​IMG]
     
  4. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Quedan muy muy bien.
    Casi yan gordo como el mio...
     
    A rasputtine le gusta esto.
  5. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    :floor: Y que le pasa a las ruedas cuano hay una procesion? :wideyed:
     
  6. ToniMaple

    ToniMaple Forista

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    3.471
    Me Gusta:
    1.607
    Ubicación:
    En el exilio
    Modelo:
    E30, Z3M, F11
    Cogen toda la cera que sueltan los cirios.
     
    A rasputtine le gusta esto.
  7. rasputtine

    rasputtine Forista

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    3.386
    Me Gusta:
    1.737
    Ubicación:
    ALMERIA
    Modelo:
    Z4 M Coupé

    Si si...¿ y quien hace más ruido?...:p
     
  8. rasputtine

    rasputtine Forista

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    3.386
    Me Gusta:
    1.737
    Ubicación:
    ALMERIA
    Modelo:
    Z4 M Coupé


    Exacto...hace un chirrido bastante incómodo el rodamiento de las ruedas y sobre todo al girar...

    Es por allí arriba no hay procesiones ni Semana Santa???o_O
     
  9. lotus

    lotus En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2013
    Mensajes:
    220
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    Z4 2.5i e85
    ¿Y lo que divierte coger el coche con todas las ruedas llenas de cera? Eh? Se va de culo que flipas con sólo rozar el acelerador :finga: a mi me encanta.

    Te ha quedado muy bonito con esas llantas, yo tengo unas prácticamente idénticas y la verdad es que al e85/86 le quedan como un guante.
     
    A rasputtine le gusta esto.
  10. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.567
    Me Gusta:
    9.035
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Muchas felicidades por encontrar la combinación buena!! Quedan de lujo.:aplause:
     
    A rasputtine le gusta esto.
  11. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.298
    Me Gusta:
    15.335
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Vale... Entonces te sorprende el chirrido por la cera tan habitual en el sur y te gusta el comportamiento paseando a tu abuelo en seco y en lluvia a 80...

    Mamma mía valdrias como probador de coches....



    De coches taca taca
     
    A rasputtine le gusta esto.
  12. rasputtine

    rasputtine Forista

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    3.386
    Me Gusta:
    1.737
    Ubicación:
    ALMERIA
    Modelo:
    Z4 M Coupé

    :descojon::descojon:


    Estoy contento de que no me roza y de que va mejor con 225 que con 235...
    El Z con el uso que le doy ya prácticamente es coche de postureo...:facepalm:

    Además aquí más de uno, su coche no se moja con agua de lluvia...:p

    Yo tengo bastante respeto a la trasera lloviendo...:pompous:
     
  13. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    Semana santa la hay en toda España pero procesiones no, alguna procesion hay pero no como las del sur, no tenia ni idea de eso que me contais sobre la cera
     
  14. lotus

    lotus En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2013
    Mensajes:
    220
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    Z4 2.5i e85
    Muchos nazarenos de cada procesión lleva una vela enorme
    Imaginad que pasan miles de personas y cada una porta un cirio bastante grande, goteando cera derretida por el asfalto.... pues luego pasa lo que pasa, que va uno con un bicho de más de 300cv a las ruedas traseras, se "enceran" y el personal se acojona

    :finga:
     
    A rasputtine le gusta esto.
  15. Terry

    Terry En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2019
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Bmw z4 coupe
    Hola he comprado unas llantas originales bmw cls 163 oem para un bmw z4 coupe 3.0 las delanteras 8,5 y las traseras 9,5 y las traseras me sobresalen de la carrocería,y me imagino que no me van a pasar la itv,no crei que iva a tener este problema,habeis tenido este mismo problema alguno de aqui?
     
    Última edición: 10 Dic 2019
  16. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.945
    Me Gusta:
    3.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Creo que las llantas qué comentas solo valen para la versión M. A ver qué comentan los que saben, pero leí por algún sitio que el 3.0 y el M son diferentes.

    Un saludo ;)
     
  17. daviasturias

    daviasturias Forista

    Registrado:
    24 Dic 2013
    Mensajes:
    1.896
    Me Gusta:
    2.910
    Modelo:
    z3 coupe 2.8

    Opino que te pa meterte en un berenjenal de muchisimos euros (si son realmente csl originales),, tendrias que haberte asegurado primero hombre
     
    A Jruiz1 le gusta esto.
  18. Antoniojose

    Antoniojose En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2011
    Mensajes:
    339
    Me Gusta:
    131
    Ubicación:
    Murcia
    Así es, no valen, un compi las montó en un 2.5si y tuvo que abrir paso de rueda, jugar un poquito con la caída (no estoy 100 % seguro) y usar un neumático más pequeño, no recuerdo si 235 o 245, y mecanizó el buje de la llanta para rebajarlo unos 2mm ...
    Resumen: berenjenal.
     
  19. daviasturias

    daviasturias Forista

    Registrado:
    24 Dic 2013
    Mensajes:
    1.896
    Me Gusta:
    2.910
    Modelo:
    z3 coupe 2.8
    Dudo yo que sean originales salvo que hayas pagado sobre 2000...2500
     
  20. Terry

    Terry En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2019
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Bmw z4 coupe
    por supuesto que son originales,crees que me compro un bmw de capricho y le pongo llantas replicas?,bueno las voy a poner en venta!! Si que he estado leyendo mucho tiempo pero había entendido que se podia,me he pegado cagada si,pero intentare vender aunque sea las de atras,comprare otro par en 8,5 y llevare las 4 llantas igual sin que las traseras sean concavas,entiendo que puedo llevar las 4 en 8,5 respetando las medidas de neumáticos delanteros y traseros equivalentes no??
     
    Última edición: 11 Dic 2019
    A *NANO* le gusta esto.
  21. daviasturias

    daviasturias Forista

    Registrado:
    24 Dic 2013
    Mensajes:
    1.896
    Me Gusta:
    2.910
    Modelo:
    z3 coupe 2.8
    Pues menudo lio. No hay problema alguno en llevar replicas hombre. Yo llevo unas replica csl concavas 8.5 y 9 5 en mi z3. Se hizo asi porque es la unica manera ( y costo) de encontrar los et correctos y dejar la llanta a ras de aleta.
    Te decia lo de la originalidad porque hay pocas y valen una muy buena pasta. Tambien puedes buscar llantas similares con marcas como apex , etc con las que encontraras los et correctos
     
  22. Terry

    Terry En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2019
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Bmw z4 coupe
    problema no hay cada uno pone lo que quiera,pero yo lo he comprado el coche de capricho y le monto todo original,ya se que vale dinero pero bueno,intentaré darle salida a las llantas.
     
  23. Castanya

    Castanya Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    6.926
    Me Gusta:
    1.271
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    ZIVMC
    Hasta 9" con ET39 y goma 255/30R19 bien... Más allá pues a jugar con ensanchamientos, caídas y rebajados...
    Porque las CSL de 8.5" para delante?
    http://felgenkatalog.auto-treff.com/?felge=1630
     
  24. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.298
    Me Gusta:
    15.335
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Poner 4 delanteras me parece una cagada estéticamente, miraría unas apex ob similares que queden brutales estéticamente y funcionalmente
     
    A inthenight le gusta esto.
  25. spun

    spun En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2012
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    133
    Atrás puedes llevar hasta 9.5 con et 35 y 265/30/19 sin rozar ,bajado y sin ensanchar.
    Llevo replicas atomic y quedan genial aparte de que ni se agrietan ni nada. Hay replicas y replicas... las apex arc8 son otra opción y pesan 3kg menos por llanta pero supongo que se consideran replicas. Si quieres todo oem por capricho compra todo el puente trasero del M que lleva autoblocante y ya te entrarían las llantas. Un saludo
     
    Última edición: 11 Dic 2019
  26. spun

    spun En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2012
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    133
    Poner 4 csl delanteras queda feo. Las atomic que creo que era así su nombre son réplicas diría que perfectas e incluso pesan casi lo mismo o lo mismo aparecía en un foro inglés los pesos. Otra opción sería replicas cóncavas atrás y dejar oem delante. S2
     
    Última edición: 11 Dic 2019
  27. Terry

    Terry En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2019
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Bmw z4 coupe
    Bueno las delanteras son bonitas también,lo que las traseras concavas las hacen especiales,pero las traseras no las puedo poner,y claro mejor que las de 17 que llevo actualmente
     
  28. daviasturias

    daviasturias Forista

    Registrado:
    24 Dic 2013
    Mensajes:
    1.896
    Me Gusta:
    2.910
    Modelo:
    z3 coupe 2.8

    No hay problema...yo pase de 16 a 19...y monto una 275 atras ....eqyivalentes que he pasado itv y todo con ellas
     
  29. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    La "gracia" de poner unas llantas de calidad, al margen de la estética, es la rebaja de peso. Una réplicas, por buenas que sean, pesarán bastante más.
     
  30. daviasturias

    daviasturias Forista

    Registrado:
    24 Dic 2013
    Mensajes:
    1.896
    Me Gusta:
    2.910
    Modelo:
    z3 coupe 2.8

    Cierto.., pero los que hacemos 800 kms al año a ritmo tranquilo de paseo y no entramos en circuito ni track days la masa no suspendida nos da un poc9 igual
     

Compartir esta página