El viernes ya fui a montar los neumáticos 225/40/19 delante y los 265/35/19 detrás.
Para hacer la prueba de los delanteros, estuve buscando por internet para ver si alguien los vendía de segunda mano y que fueran Michelin...resulta que me dá por llamar a una empresa de la zona y fíjate por donde tenía unos PS2 al 30% de uso disponible y todo por 100 eur ya montados y equilibrados...(en las otras ruedas del M3...)
Le pido que le ponga una presión de 2,4 delante y 2,6 detrás...cojo el coche y la primeras impresiones genial...
Lo que me rayaba, era como quedaría de estirada la 225 en una llanta de 8'5...Pero al poner el primer neumático en la llanta, me quedé contento con el resultado...quedaba como quería...
En las fotos podeis comprobar como queda y como siempre con los bordillos...CON CUIDADO AL APARCAR!!

...en directo se nota el protector como protege el borde de la llanta...se nota que son Michelin...
El sábado por la noche se coge para ir a echar unos vinos y mientras circulamos en Almería capital, entre las llantas y el escape...un "retuercepescuezos"....

y cuando yo tan feliz pasando por el centro, noto un ruido raro al girar a la izquierda...me acojono y pienso "ostiaaas he pinchado..."giro de nuevo a la derecha y lo mismo..."ufff la he liado y en mitad de la ciudad..." Avanzo 100 metros para intentar meterme en un parking, ahí mirar detenidamente y si acaso darle aire con el compresor o pensar detenidamente que hacer...
Pues nos bajamos y vemos que las ruedas estan bien..."que demonios es...?"...giro las ruedas y el ruido sigue..."me cago en tó...que pasa?.."
Se acerca el encargado del parking y me dice "ha habido esta noche una procesión y han pasado por el centro..."
Resoplo de alivio, le doy las gracias por decirlo y aparco el coche para irnos al barrr...Cuando salimos veo a otro chico parado, mirando las ruedas...me acerco y le comento lo de la procesión y ya el chico le veo que resopla de alivio...

...Quien iba a pensar en mitá de octubre iba a haber una procesión...
Y el domingo, vamos al cortijo de mis padres a comer una "paella de un grano de arroz", y aunque fui a ritmo muy tranquilo (llevaba de copi al abuelo de mi novia con 89 años y él encantado...

) puede corroborar y/o confirmar que van de maravilla...
A la vuelta ya iba mi novia y el ritmo era algo más alegre...

Y para rematar el día, por la noche fuimos a cenar a casa de los padres mi novia y a la vuelta, cayó un diluvio y los probé en mojado...eso sí, a 80 km/h por la autovía...
De aquí a unos meses cambiaré los delanteros...ya los aprovecho y los gasto...
¿Os gusta como queda?