Compro LLANTAS CSL/M359 19"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Modelo
BMW 335i E92
Reacciones
3
Buenas tardes, compro llantas ya sea el modelo tipo CSL o M359 en 19" en doble medida (color negro, antracita, gris o platas).
En principio las busco con neumáticos, también valora si se venden sin gomas.

Soy de Bilbao pero vamos si están lejos haríamos envío.

Saludos :)

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.030
Buenas tardes, compro llantas ya sea el modelo tipo CSL o M359 en 19" en doble medida (color negro, antracita, gris o platas).
En principio las busco con neumáticos, también valora si se venden sin gomas.

Soy de Bilbao pero vamos si están lejos haríamos envío.

Saludos :)

No se para que coche es, pero estas las he comprado hace nada para el z4, además de que las montan todos los de reino unido, la calidad es buenísima y estoy encantado con ellas.

Pd: no pagas aduanas.

Son las atómic CSL.

Et38 y et33, y queda arras de aleta

https://cmwheels.com/products/19-staggered-atomic-csl-wheels-hyper-silver-e90-e91-e92-e93/

Modelo
BMW 335i E92
Reacciones
3
No se para que coche es, pero estas las he comprado hace nada para el z4, además de que las montan todos los de reino unido, la calidad es buenísima y estoy encantado con ellas.

Pd: no pagas aduanas.

Son las atómic CSL.

Et38 y et33, y queda arras de aleta

https://cmwheels.com/products/19-staggered-atomic-csl-wheels-hyper-silver-e90-e91-e92-e93/

Gracias por la info, son para el E92. A ellos mismos les compré tb las M359 hace un par de años para el E90 y muy contento, ahora las han subido considerablemente de precio.

Por el momento buscaba algo con neumáticos a ver qué hay por el mercado

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.030
Gracias por la info, son para el E92. A ellos mismos les compré tb las M359 hace un par de años para el E90 y muy contento, ahora las han subido considerablemente de precio.

Por el momento buscaba algo con neumáticos a ver qué hay por el mercado

Yo me cansé de buscar. Ha subido, pero son de Irlanda del Norte así que no hay aduanas. Al final acaba mereciendo la pena. Suerte compi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.