Compro llantas con ruedas de invierno

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ARREDEMO

En Practicas
Modelo
333 XI
Reacciones
59
Hola a todos , necesito comprar unas ruedas completas y con neumáticos de invierno preferible en 17" y de medida igual las delanteras y traseras y que me de para un recorrido de unos 900 km , luego ya pondré gomas nuevas , me urge un pelo pues las necesito para un viaje de ultima hora

Última edición:

ARREDEMO

En Practicas
Modelo
333 XI
Reacciones
59
Up , nadie tiene nada en el trastero ?

RTV

En Practicas
Modelo
E90 320d
Reacciones
15
Hola, yo tengo unas en 17 pero con runflat a media vida

ARREDEMO

En Practicas
Modelo
333 XI
Reacciones
59
Si son de invierno que quieres por ellas, puedes pasarme unas fotos ?

ARREDEMO

En Practicas
Modelo
333 XI
Reacciones
59
Hola jgfleon , las llantas son muy chulas pero no me encajan por dos motivos , el primero y mas importante es el precio ,que no digo que no lo valgan ojo , pero para mi prollecto son muy caras , ya tengo algunas vistas en segunda mano y en mil anuncios por mucho menos y el segundo que sería relativo es lo de la doble medida que para un segundo juego de invierno las prefería iguales .

PD: de todas formas si estas dispuesto a revisar el precio el finde que viene me subo a san Isidro y si llegamos a un acuerdo te la recojo en León a la vuelta

vic87

En Practicas
Reacciones
1
Hola, yo tengo unas en 16" son las llantas de serie (styling 154) con neumaticos brigstone runflat practicmente nuevos por 300€
Si te interesan ya me dices algo

jgfleon

En Practicas
Modelo
325 iA Touring
Reacciones
219
Hola jgfleon , las llantas son muy chulas pero no me encajan por dos motivos , el primero y mas importante es el precio ,que no digo que no lo valgan ojo , pero para mi prollecto son muy caras , ya tengo algunas vistas en segunda mano y en mil anuncios por mucho menos y el segundo que sería relativo es lo de la doble medida que para un segundo juego de invierno las prefería iguales .

PD: de todas formas si estas dispuesto a revisar el precio el finde que viene me subo a san Isidro y si llegamos a un acuerdo te la recojo en León a la vuelta
mp enviado.

ARREDEMO

En Practicas
Modelo
333 XI
Reacciones
59
Hola, yo tengo unas en 16" son las llantas de serie (styling 154) con neumaticos brigstone runflat practicmente nuevos por 300€
Si te interesan ya me dices algo

Hola vic87 y perdón , tu post se me paso y acabo de leerlo ahora , tengo en cuenta tu oferta pero en un principio prefiero unas llantas en 17" , si no encuentro nada a mi gusto y me bajo de medida lo hablamos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.