Llantas bmw serie 5 e-60 originales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DAVID ALMERIA

En Practicas
Reacciones
1
gutteres;6787435 dijo:
Hola

Dime cuanto te custou las llantas M172, yo tambien quiero unas para el mio en 18".

Gracias

Saludos

ami me costaron 830 euros pero compradas en fabrica, son replicas Italianas pero con maca que es lo importante, la marca es WSP ITALY. Un saludo

DAVID ALMERIA

En Practicas
Reacciones
1
Al final tendré que regalarlas........:biglaugh: :biglaugh: :biglaugh:

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
DAVID ALMERIA;6807473 dijo:
Al final tendré que regalarlas........:biglaugh: :biglaugh: :biglaugh:
Amigo David, es posible que a mi me interesen, salvo negociar un poco el precio, que las cosas no están para tirar cohetes. Mandame un MP y hablamos. Saludos.

JBMW

En Practicas
Reacciones
1
DAVID ALMERIA;6807473 dijo:
Al final tendré que regalarlas........:biglaugh: :biglaugh:
:biglaugh:
Noooooooooooooooooooooooooooo
Un saludo

Reacciones
1
JBMW;6706859 dijo:
No consigo vender las mias que son las 122 de estrella con Runflas 245/45/17, si las vendo pronto hablamos, y solo pido 600€
Un saludo y suerte

Hola amigo, me puedes poner unas fotos o mejor enviame algun privado con las fotos a ver como son y veremos que acordamos...

un saludo

JBMW

En Practicas
Reacciones
1
Cuando me las quede yo, luego preguntais por ellas..............
Un saludo amigo

M

manuelmo

Invitado
yo llevo las mismas que le has puesto y te aconsejo que tengas cuidado con los baches porque ya he tenido que reparar las 4 por estar un poco voleadas, supongo que son 19 pulgadas no?

DAVID ALMERIA

En Practicas
Reacciones
1
manuelmo;6923123 dijo:
yo llevo las mismas que le has puesto y te aconsejo que tengas cuidado con los baches porque ya he tenido que reparar las 4 por estar un poco voleadas, supongo que son 19 pulgadas no?

Las llantas del reequipamiento M del serie 5 en un 320? Creo que no pegan mucho no? Si , las mias son en 19 depende de la marca que le metas, replicas hay de todos los gustos, buenas o malas, italianas y chinas, con marca o sin ella. Yo las tengo hace 4 meses y van de escandalo, WSP ITALY es la marca que llevo, con garantia 2 años por el fabricante. Saludos..:descojon::descojon::descojon::descojon:

JBMW

En Practicas
Reacciones
1
Subidita compañero y un saludo:zartyman

T

Tomy Nadal

Invitado
Perdonad mi ignorancia, pero que significa una subiditaaaa....., y up, up, up....

A veces, el idioma escrito no se entiende, al menos yo no lo capto, que soy un auténtico gañán.

Saludiños.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.