Llantas bmw serie 5 e-60 originales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DAVID ALMERIA

En Practicas
Reacciones
1
Tomy Nadal;6946044 dijo:
Perdonad mi ignorancia, pero que significa una subiditaaaa....., y up, up, up....

A veces, el idioma escrito no se entiende, al menos yo no lo capto, que soy un auténtico gañán.

Saludiños.

Up, o subida es la forma de subir el anuncio para que no se pierda, cada vez que alguien conteste, el anuncio sube a la primera posicion. Saludosss

T

Tomy Nadal

Invitado
c**o, David, que gañán soy, si ya me lo decía mi padre, nene...... eres un ceporro....

Nada, muchas gracias y suerte, pues las llantas a mí, particularmente me encantan.

Las que más, pues le da un toque deportivo al coche y a la vez elegante.

Saludiños. suerte, y gracias por la aclaración.

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
!j*der David! No te he llamado, por no darte más la coña, que menuda paciencia has tenido conmigo. Me vas tentando, con ese nuevo precio, no te extrañe que me de la vena y ......... Venga saludos compañero.

DAVID ALMERIA

En Practicas
Reacciones
1
ALBERTO CS MT;6949621 dijo:
!j*der David! No te he llamado, por no darte más la coña, que menuda paciencia has tenido conmigo. Me vas tentando, con ese nuevo precio, no te extrañe que me de la vena y ......... Venga saludos compañero.

No te preocupes Alberto que no das ninguna coña como tu dices, yo estoy para verderlas y tu has llamado para informarte y nada, sin problemas.
Un saludo y este verano nos veremos por la F1 en Valencia :supz:

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
DAVID ALMERIA;6950898 dijo:
No te preocupes Alberto que no das ninguna coña como tu dices, yo estoy para verderlas y tu has llamado para informarte y nada, sin problemas.
Un saludo y este verano nos veremos por la F1 en Valencia :supz:
David, si me da la vena que comento me tendrás que enseñar a subir las fotos de las que llevó actualmente, para venderlas. La F1 "pa" flipar en colores "macho", estamos en contacto.

DAVID ALMERIA

En Practicas
Reacciones
1
Vamos que por 900 euros unas llantas con gomas, solo las gomas traseras ya valen eso...........:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

JBMW

En Practicas
Reacciones
1
900 eurillos solamente..............
Un saludo

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
¿Compañero, no se las quedabá José? Según he leido, ya ha vendido las suyas, creia que se las quedaba él.

DAVID ALMERIA

En Practicas
Reacciones
1
ALBERTO CS MT;7004000 dijo:
¿Compañero, no se las quedabá José? Según he leido, ya ha vendido las suyas, creia que se las quedaba él.

No se las queda, ha puesto las mismas que llevo yo, las 19 pulgadas mod. M172.

Haber Jose esas fotos del carro.....

Saludos.

PD: Alberto queria preguntarte, normalmente estan todos los hoteles reservados para la fecha de la formula 1? Es pa ir reservando ya, compré las entradas el sabado y no quiero quedarme colgao. Un saludo compi.

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
DAVID ALMERIA;7004802 dijo:
No se las queda, ha puesto las mismas que llevo yo, las 19 pulgadas mod. M172.

Haber Jose esas fotos del carro.....

Saludos.

PD: Alberto queria preguntarte, normalmente estan todos los hoteles reservados para la fecha de la formula 1? Es pa ir reservando ya, compré las entradas el sabado y no quiero quedarme colgao. Un saludo compi.
Pues sí David, no te dejes lo de los hoteles, que se agotán pronto. Me imagino que aún quedarán habitaciones, pero no lo dejes para muy tarde. Si puedo te paso algunos con relación calidad-precio. Saludos.

DAVID ALMERIA

En Practicas
Reacciones
1
ALBERTO CS MT;7005069 dijo:
Pues sí David, no te dejes lo de los hoteles, que se agotán pronto. Me imagino que aún quedarán habitaciones, pero no lo dejes para muy tarde. Si puedo te paso algunos con relación calidad-precio. Saludos.

Perfecto, haber si me puedes hacer el favor de enviarme algunos hoteles. Un saludo compañero y quedaremos pa echar unas cervezas y tal.

JBMW

En Practicas
Reacciones
1
Las fotos para antes del Jueves
Un saludo

DAVID ALMERIA

En Practicas
Reacciones
1
Ya pondré yo tambien las fotos, que le e puesto los pilotos traseros de leds y ahumados, quedan que te cagas, no dan error, son poner unos y quitar otros y llevan unas pedazo de resistencias para que no den error en el i-drive. Muy chulos ya veras.

SALUDOS:supz:

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
David, compañero. El Hotel Ibis, tiene un precio cojonudo y está a 50 mts. de la boca del Metro, en Manises. Entrar en Valencia capital es imposible, otra opción son hoteles de la rodalia, pero tengo que averiguarte los nombres. En cuanto a tus llantas, me voy de vacaciones y a pensar otra vez en tu oferta. La semana que viene te informo más, pero ya me han comentado que el tema de alojamiento estará complicado. Busca la pagina Web del Ibis y verás. Saludos y buenas pascuas.

DAVID ALMERIA

En Practicas
Reacciones
1
ALBERTO CS MT;7018436 dijo:
David, compañero. El Hotel Ibis, tiene un precio cojonudo y está a 50 mts. de la boca del Metro, en Manises. Entrar en Valencia capital es imposible, otra opción son hoteles de la rodalia, pero tengo que averiguarte los nombres. En cuanto a tus llantas, me voy de vacaciones y a pensar otra vez en tu oferta. La semana que viene te informo más, pero ya me han comentado que el tema de alojamiento estará complicado. Busca la pagina Web del Ibis y verás. Saludos y buenas pascuas.

Ok, voy a mirar ese hotel. Que lo pases bien en las vacaciones que lo de las llantas no te preocupes que ya haremos algo por las molestias causadas jeje.

Muchisimas gracias Alberto y lo tendré en cuenta.
Saludos y buen viaje.

DAVID ALMERIA

En Practicas
Reacciones
1
DAVID ALMERIA;7013783 dijo:
Ya pondré yo tambien las fotos, que le e puesto los pilotos traseros de leds y ahumados, quedan que te cagas, no dan error, son poner unos y quitar otros y llevan unas pedazo de resistencias para que no den error en el i-drive. Muy chulos ya veras.

SALUDOS:supz:

Aqui estan las fotos, haber que os parece:

A mi me molan, se quedan perfectos y le e quitado al coche lo menos 3 años jejeje.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
¿sabs si le valen a un e90? que et tienen?

DAVID ALMERIA

En Practicas
Reacciones
1
manolo320;7047402 dijo:
¿sabs si le valen a un e90? que et tienen?

Pues sinceramente no se si le valen,seria cuestion de probar. Tienen ET 20 delante y ET 32 detras, el E90 lleva ET 34 osea que las de atras quedarian bien pero las de delante quedarian un poco salidas (1´2cm), como si llevaras separadores de 1´2 cm, ensanchado. Saludos.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
ok, voy a preguntar en el conce a ver si valieran

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.