llantas 260 m3 originales en mi e90

C

cef13

Guest
Pichi;8599768 dijo:
brutales, se ve gordo y de serie a la vez, cuando lo tengas bajado va a partir la pana...

Esas llantas y en color que las has comprado son totales, ahora que te habras quedao tieso del sablazo, no?

:descojon::descojon:, la verdad es que si, pero era lo que buscaba, sl2.

Pichi

Forista
cef13;8599795 dijo:
estoy en ello, lo que no se, es, si cambiar a blistein+eibach o la performance, porque no se lo que bajaria la performance. sl2.

Jo***, ala es que se ha acabado la crisis y yo no me he enterado???

Blistein+eibach
Performance
Kits M
Black lines
Llantas M

Que lo regalan oiga!!!
:xray:

C

cef13

Guest
Pichi;8600120 dijo:
Jo***, ala es que se ha acabado la crisis y yo no me he enterado???

Blistein+eibach
Performance
Kits M
Black lines
Llantas M

Que lo regalan oiga!!!
:xray:

va a ser que no.:descojon::descojon: sl2.

C

cef13

Guest
alferi;8600234 dijo:
a mi me encantan como quedan,son preciosas,lo que cambiaba ya es la salida de escape!!!

gracias compañero, cuando ponga el kit m, porque todabia no he decidido que escape poner.

sl2.

MFB

Forista Senior
GOPER;8600410 dijo:
Por cierto, el ET de las llantas delanteras no es de 29? :-k

Si, asi es, 8,5 ET29.

Quedan muy bien, pero yo de ti con 8,5 y 9,5 habría dejado los neumáticos que traen ellas, no montar 225 y 255 que no te cubrirá bien la llanta, porque con esos anchos y ETs de llanta te va a rozar igual con un neumático o con otro, el tema es que ahora se ve muy alto por eso no te roza, pero en cuanto lo bajes tienes problemas, incluso cuando subas gente en la parte trasera ya te va a tocar.. por lo cual, puestos a ensanchar con la medida de neumáticos que traen o como muy poco 235 y 265 respectivamente.

Cuando le pongas lo demás y lo bajes lucirá muchisimo mejor.

Un saludo.

GOPER

Forista Legendario
MFB;8600774 dijo:
Si, asi es, 8,5 ET29.

porque con esos anchos y ETs de llanta te va a rozar igual con un neumático o con otro

es decir, que la llanta 260 M con sus 9'5 de garganta y ET23 en la trasera sobresaldría, por ejemplo con respecto a mis 162 de 18" con 8'5 y ET37 unos 2'61 cms hacia afuera? Y en la delantera si comparamos los 8'5 y el ET 29 con los 8 y ET 34 sobresaldría 1'29 cms aproximadamente?
No sé si he hecho bien el cáculo pero si es así, detrás roza fijo :-k

C

cef13

Guest
GOPER;8600410 dijo:
Por cierto, el ET de las llantas delanteras no es de 29? :-k

gracias compañero,

si lleva et 29 delante me equivocado ya lo e arreglado.:descojon::descojon:

sl2.

C

cef13

Guest
MFB;8600774 dijo:
Si, asi es, 8,5 ET29.

Quedan muy bien, pero yo de ti con 8,5 y 9,5 habría dejado los neumáticos que traen ellas, no montar 225 y 255 que no te cubrirá bien la llanta, porque con esos anchos y ETs de llanta te va a rozar igual con un neumático o con otro, el tema es que ahora se ve muy alto por eso no te roza, pero en cuanto lo bajes tienes problemas, incluso cuando subas gente en la parte trasera ya te va a tocar.. por lo cual, puestos a ensanchar con la medida de neumáticos que traen o como muy poco 235 y 265 respectivamente.

Cuando le pongas lo demás y lo bajes lucirá muchisimo mejor.

Un saludo.

hola mfb, primero gracias por los consejos que me distes en su momento.
no he dejado los neumaticos 245/40 y 265/40, porque no eran las equivalencias de mi coche y hacia forzar el motor mas de la cuenta y me rozaban, iba a ponerle 235 y 265, pero en el taller de neumaticos de un amigo me dijo que pusiera las dunlop sport maxx en 225 y 255, que me iban a quedar perfectas , me dijo las montamos y tu decides, ya veras como no te hace falta 235y265, y asi fue, quedan perfectas cubre la llanta completa y no quedan descubiertas, ahora no me roza nada eso si llevo suspension de serie, cuando la cambie ya te comentare lo que me roza y asi me aconsejas un poco, jejejejeje. sl2.

C

cef13

Guest
GOPER;8601279 dijo:
es decir, que la llanta 260 M con sus 9'5 de garganta y ET23 en la trasera sobresaldría, por ejemplo con respecto a mis 162 de 18" con 8'5 y ET37 unos 2'61 cms hacia afuera? Y en la delantera si comparamos los 8'5 y el ET 29 con los 8 y ET 34 sobresaldría 1'29 cms aproximadamente?
No sé si he hecho bien el cáculo pero si es así, detrás roza fijo :-k

en la trasera, 24mm y en la delantera, 10mm. si no me equivoco. sl2.

GOPER

Forista Legendario
cef13;8601391 dijo:
en la trasera, 24mm y en la delantera, 10mm. si no me equivoco. sl2.

A ver si estoy en lo cierto y si no, que alguien me corrija

Llantas 162 18" 8'5 detrás con ET 37
Llantas 260 M 19" 9'5 detrás con ET 23

...por lo que 1 pulgada más de garganta serían 2'54 cms más hacia afuera además de 14 mm de ET de los que sólo cuentan 7 mm ya que se contaría desde el centro de la llanta por lo que los otros 7 mm irían de la llanta hacia dentro. En total, 2'61 cms hacia afuera, no?

...y delante media pulgada más (de 8 a 8'5 y ET 29 las 260 por ET 34 las 162), es decir, 1'27 cms más 2 mm y medio más aproximadamente, en total unos 1'29 o 1'30 cms.

No sé si estoy en lo cierto, es un poco complejo esto de los ET :mad:

GABM

Forista
GOPER;8601453 dijo:
A ver si estoy en lo cierto y si no, que alguien me corrija

Llantas 162 18" 8'5 detrás con ET 37
Llantas 260 M 19" 9'5 detrás con ET 23

...por lo que 1 pulgada más de garganta serían 2'54 cms más hacia afuera además de 14 mm de ET de los que sólo cuentan 7 mm ya que se contaría desde el centro de la llanta por lo que los otros 7 mm irían de la llanta hacia dentro. En total, 2'61 cms hacia afuera, no?

...y delante media pulgada más (de 8 a 8'5 y ET 29 las 260 por ET 34 las 162), es decir, 1'27 cms más 2 mm y medio más aproximadamente, en total unos 1'29 o 1'30 cms.

No sé si estoy en lo cierto, es un poco complejo esto de los ET :mad:

hola haber si me explico bien

1 pulgada mas significa que hacia fuera sale 12´7 mm.

La diferencia de ET. es 14 mm.

Resultado final en la llanta trasera es que sale 12´7 +14 = 26´7 mm

Has llegado al mismo resultado que yo , pero tú lo has hecho un poco más dificil:descojon:

un saludo

GOPER

Forista Legendario
GABM;8601726 dijo:
hola haber si me explico bien

1 pulgada mas significa que hacia fuera sale 12´7 mm.

La diferencia de ET. es 14 mm.

Resultado final en la llanta trasera es que sale 12´7 +14 = 26´7 mm

Has llegado al mismo resultado que yo , pero tú lo has hecho un poco más dificil:descojon:

un saludo

:mad: Pues yo juraría que es el ET el que sobresale sólo la mitad y no la garganta. Es decir, la pulgada de más (2'54 cms), sobresale en su totalidad y el ET (14 mm) sobresale sólo la mitad (7mm) hacia afuera y la otra mitad hacia adentro, pero en fin... ](*,)

Gerard30

En Practicas
Hla.

El Et de serie es 34, si pasas a ET29, solo saldra hacia fuera 6mm en eje delantero por cada lado, independientemente del ancho de llanta, porque lo que manda es el Et que es donde ira sujeta al buje, luego el rozar o no, eso es otro tema,xd.
Lo que llamais "garganta", en estas llantas 260, no tienen, simplemente son de "x medida de ancho y nada mas".
Las llantas con "Garganta", son aquellas, que los radios estan metidos del aro de esta hacia dentro, ejemplo el enlace que pongo de unas llantas de 6 palos doradas, que estan de p.m.

http://www.bmwfaq.com/f151/cual-de-estos-2-modelos-de-llantas-elegirias-503027/

Un saludo.

jazza

Clan Leader
Bueno, a lo que se llama garganta es a la anchura de la llanta y si tiene que ver con que la llanta salga mas o menos, aunque claro, el ET también influye.
Ejemplo.
Una llanta de 9" de garganta y ET30 sobresaldrá 12,7mm mas (o sea, media pulgada) y también se meterá 12,7mm mas hacia adentro que una de 8" y ET30. En cambio, una llanta de 9" de garganta pero ET43, saldrá lo mismo hacia afuera que una de 8" de garganta y ET30, aunque, se meterá 25,4mm hacia adentro (o sea, la pulgada de diferencia que hay entre las dos gargantas)

Saludos.

GABM

Forista
GOPER;8603429 dijo:
:mad: Pues yo juraría que es el ET el que sobresale sólo la mitad y no la garganta. Es decir, la pulgada de más (2'54 cms), sobresale en su totalidad y el ET (14 mm) sobresale sólo la mitad (7mm) hacia afuera y la otra mitad hacia adentro, pero en fin... ](*,)

No te marees que es muy facil :descojon::descojon:

el Et es la distancia que existe desde el centro imaginario de la llanta hasta la zona donde la llanta apoya con el plato del coche.( el ET, modifica que una llanta salga ó entre más, tomando como referencia la aleta del coche )

las pulgadas de ancho de una llanta se reparten por igual derecha e izquierda, ya que es símetrica.Es como si cogieras una pelota la haces más grande ó pequeña pero siempre por igual.

Espero no haberte liado más :descojon::descojon:

un saludo

GABM

Forista
Gerard30;8603576 dijo:
Hla.

El Et de serie es 34, si pasas a ET29, solo saldra hacia fuera 6mm en eje delantero por cada lado, independientemente del ancho de llanta, porque lo que manda es el Et que es donde ira sujeta al buje, luego el rozar o no, eso es otro tema,xd.
Lo que llamais "garganta", en estas llantas 260, no tienen, simplemente son de "x medida de ancho y nada mas".
Las llantas con "Garganta", son aquellas, que los radios estan metidos del aro de esta hacia dentro, ejemplo el enlace que pongo de unas llantas de 6 palos doradas, que estan de p.m.

http://www.bmwfaq.com/f151/cual-de-estos-2-modelos-de-llantas-elegirias-503027/

Un saludo.

O estas.

qpkkk8.jpg

un saludo

GOPER

Forista Legendario
GABM;8603740 dijo:
No te marees que es muy facil :descojon::descojon:

el Et es la distancia que existe desde el centro imaginario de la llanta hasta la zona donde la llanta apoya con el plato del coche.( el ET, modifica que una llanta salga ó entre más, tomando como referencia la aleta del coche )

las pulgadas de ancho de una llanta se reparten por igual derecha e izquierda, ya que es símetrica.Es como si cogieras una pelota la haces más grande ó pequeña pero siempre por igual.

Espero no haberte liado más :descojon::descojon:

un saludo

Pues no. Has resuelto una duda que tenía :wink:

325GP

Forista Legendario
cef13;8594872 dijo:
ahora no me roza nada, puede que cuando lo baje, si. queda un pelin sobresalida pero me encantan. las replicas no se parecen en nada a estas, es mas si las ubiese en 19" originales las hubiese pillado.

has acertado de pleno con la elección!! me gusta la exclusividad que has cogido al pillarlas.

C

cef13

Guest
picofino;8605400 dijo:
de viladecans,pero x temas de curro y demas toy mas x cornella y hospi....haber si tengo suerte y lo veo....:supz:

yo paro mucho en hospi (can serra), a ver si nos topamos un dia y nos tomamamos algo, sl2.