llantas 260 m3 originales en mi e90

GABM

Forista
Reacciones
3.261
cef13;8595750 dijo:
gracias compañero, nuevas no lo se, estas me han salido en total por 1800e con los neumaticos.

Pues yo las vendo por 200 euros menos , que te hizo no preguntarme?

un saludo

C

cef13

Invitado
GABM;8595788 dijo:
Pues yo las vendo por 200 euros menos , que te hizo no preguntarme?

un saludo

como que no, si te puse en tu anuncio que me interesaban, y no me contestaste y pensaba que las habias vendido, si supieras la de vueltas que e dado para conseguirlas y ahora resulta que tu las tienes, te la hubiera comprado.](*,) jejejejeje.( de todas formas x 1800e no me han salido mal con el juego de gomas que me he comprado aparte. porque los neumaticos de origen que llevaba me rozaban ). sl2.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Pues a mi si que me gustan bastante,con los cambios que dices que vendran tiene que quedar mas espectacular aun.

GABM

Forista
Reacciones
3.261
cef13;8595868 dijo:
como que no, si te puse en tu anuncio que me interesaban, y no me contestaste y pensaba que las habias vendido, si supieras la de vueltas que e dado para conseguirlas y ahora resulta que tu las tienes, te la hubiera comprado.](*,) jejejejeje.( de todas formas x 1800e no me han salido mal con el juego de gomas que me he comprado aparte. porque los neumaticos de origen que llevaba me rozaban ). sl2.

Hombre eso se manda un MP que seguro que lo veo ](*,), la proxima será.

un saludo

C

cef13

Invitado
GABM;8595914 dijo:
Hombre eso se manda un MP que seguro que lo veo ](*,), la proxima será.

un saludo

era nuevo y no sabia como funcionaba el tema de los MP.

cuando vendas el m3 ese del avatar, ya te enviare un MP para que me lo vendas,:descojon::descojon:

sl2.

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Pufff!! que me gustan esas llantas!! acierto total en mi opinion, y mas en el color de tu coche.
Con la bajadita, el kit M y algunos detallitos mas como unos pilotos de leds y logos de carbono, te quedara de lujo.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
me encanta ese color de llanta!

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
son las llantas q mas bonitas he visto

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
gabm, haber si quedamos un dia de estos de pascua y me enseñas esa maquina, que con lo cerquita que vivimos..

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
25.879
Quedan guapas!¿ son originales o réplicas y que medida de neumático llevas ?

C

cef13

Invitado
200cv;8596037 dijo:
Pufff!! que me gustan esas llantas!! acierto total en mi opinion, y mas en el color de tu coche.
Con la bajadita, el kit M y algunos detallitos mas como unos pilotos de leds y logos de carbono, te quedara de lujo.

gracias compañero, yo pensaba que me quedarian en un tono mas clarito que mi coche pero para mi gusto queda perfecto, sl2.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Precioso y además originales.....ahora es un no parar...kit //M...colita doble.....black lines.....:rambo::descojon::descojon::descojon:

C

cef13

Invitado
Carlos318;8597910 dijo:
Precioso y además originales.....ahora es un no parar...kit //M...colita doble.....black lines.....:rambo::descojon::descojon::descojon:

gracias compañero, como lo sabes empiezas y nunca acabas, jejejeje.

un saludo.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Dimelo a mi....me obsesioné tanto q al final lo tuve q vender con 2 años y 10.000 km....estaba nuevo....los + viejos de aquí se acuerdan.

C

cef13

Invitado
Carlos318;8598045 dijo:
Dimelo a mi....me obsesioné tanto q al final lo tuve q vender con 2 años y 10.000 km....estaba nuevo....los + viejos de aquí se acuerdan.

lo se, te he leido en algun post.:descojon::descojon:

por cierto el que tienes ahora es precioso, buena compra.

P.D: no estaras pensando en hacerle nada, no.:descojon::descojon:

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
muy guapas si señor y con esos camvios que dices que vas a hacer a de kedar tremendo....ya que vivimos en bcn los dos igual tengo la suerte de verlo x hay....jejejeje
saludos

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
Las llantas oscuras no me terminan,pero bueno,queda bastante guapo.Una bajadita le vendria de perlas.

FJ.Gomez

Forista
Modelo
955
Reacciones
514
Pues a mi si m gustan las llantas y como le quedan, yo de ti solo le bajaria suspension, black-line y el escape, nada mas quedaria tremendo, enhorabuena

Pichi

Forista
Reacciones
968
brutales, se ve gordo y de serie a la vez, cuando lo tengas bajado va a partir la pana...

Esas llantas y en color que las has comprado son totales, ahora que te habras quedao tieso del sablazo, no?

C

cef13

Invitado
picofino;8599248 dijo:
muy guapas si señor y con esos camvios que dices que vas a hacer a de kedar tremendo....ya que vivimos en bcn los dos igual tengo la suerte de verlo x hay....jejejeje
saludos

:descojon::descojon::descojon::descojon:
gracias compañero, de que parte de bcn eres?

un saludo.

C

cef13

Invitado
FJ.Gomez;8599760 dijo:
Pues a mi si m gustan las llantas y como le quedan, yo de ti solo le bajaria suspension, black-line y el escape, nada mas quedaria tremendo, enhorabuena

gracias compañero, la verdad es que con lo que dices ya quedaria bien, pero uno empieza y es un no parar, jejejejejeje:descojon:

sl2.

C

cef13

Invitado
HYV;8599390 dijo:
Las llantas oscuras no me terminan,pero bueno,queda bastante guapo.Una bajadita le vendria de perlas.

estoy en ello, lo que no se, es, si cambiar a blistein+eibach o la performance, porque no se lo que bajaria la performance. sl2.