Te doy 48 horas para que me pagues el dinero que me debes.
65 euros del envio de las ruedas.
De lo contrario abriré un post con capturas de pantalla desde que iniciamos conversaciones,donde te puedo dejar como un jeta,un aprovechado y un caradura.
Cumple como un hombre y deja de esconderte,que no esta la vida para ir haciendole gastar dinero a las personas que lo ganan honradamente COMO YO.
Y si,es verdad, te da igual que lo cuente todo en el foro "PORQUE A TI EL FORO NO TE DA DE COMER". No es eso lo que dijiste?
No trates de dejarme como un mentoroso aqui,pues tengo muuuuuuuuuuuchas ventas,de motores,bombas inyectoras,turbos,escapes,muelles,silentblock,etc.
Y TODOS LOS TRATOS HECHOS COMO UN HOMBRE,CON LA VERDAD POR DELANTE.
Asi que ya sabes,cumple como un hombre,cosa que me demuestras cada dia que pasa,QUE NO LO ERES.
TE INSTO A QUE PONGAS EL EMBARGO DE LAS CUENTAS,DE LA NOMINA Y DE TODAS LAS COSAS QUE ME DIJISTE PARA NO PAGARME 65 EUROS MISEROS(pero que son mios) QUE ME DEBES.
ME TUVE QUE HACER PASAR POR UN VENDEDOR DE UNAS RUEDAS PARA PODER "TRINCARTE" Y LLEGAR A DECIRME DE QUE DISPONIAS DE 500 EUROS PARA COMPRAR MAÑANA MISMO LAS RUEDAS,MIENTRAS QUE A MI POR OTRO WASSAP ME DECIAS QUE NO TENIAS NI PARA COMER.
JETA,QUE ERES UN JETA.
Y TE REPITO,TENGO TODO MUY BIEN GUARDADO,CAPTURAS PARA APORTAR DONDE QUEDA TODO MUY CLARO.