Llantas 19 para e46

• Iniciador del tema Trenado1610
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

funkula

En Practicas
yo estoy kitando las mias para comprar las m3 e92 . llevo unas m6 235-35-19 un poco bastante arañadas de los bordillos al principio rosaba en todos lados ahora que ya no toco :( me rayan verlas asi .

funkula

En Practicas
Trenado1610;11571817 dijo:
Me interesan me mandas fotos a mi correo trenadoreyes1610@gmail.com o por wassap 646455158 y como es que antes te rozaba y ahora no?

Pues te comento cuando compre el coche era algo cazurro y la poca exxperiencia con perfil bajo no tejia y claro me comia los bordilos y hasta que al poco de tenerlo lo correji pero ya era tarde lao rayones no se quitan ,y aveces la novia puessss algun raspon ha dado .y despues de 5 años pues ya tambien me cansa verlas sin mas te mando fotos por wassap mañana hoy curro .

Darkanine

En Practicas
Yo tengo unas en 18 que son el modelo 135m 225/40 y no hay que tocar aletas ni nada en la berlina, aunque se que buscas 19 pero por si te interesa

Un saludo

T

Trenado1610

Guest
Recordar que son para un 328ci y que las originales no entran por el et tienen que ser replicas

Antonioro

En Practicas
Buenas

Tengo unas llantas del m3 original que acoplan a la perfeccion originales bmw con neumatico y todo por 800e

alvaro30

En Practicas
Te doy 48 horas para que me pagues el dinero que me debes.
65 euros del envio de las ruedas.
De lo contrario abriré un post con capturas de pantalla desde que iniciamos conversaciones,donde te puedo dejar como un jeta,un aprovechado y un caradura.

Cumple como un hombre y deja de esconderte,que no esta la vida para ir haciendole gastar dinero a las personas que lo ganan honradamente COMO YO.

Y si,es verdad, te da igual que lo cuente todo en el foro "PORQUE A TI EL FORO NO TE DA DE COMER". No es eso lo que dijiste?

No trates de dejarme como un mentoroso aqui,pues tengo muuuuuuuuuuuchas ventas,de motores,bombas inyectoras,turbos,escapes,muelles,silentblock,etc.
Y TODOS LOS TRATOS HECHOS COMO UN HOMBRE,CON LA VERDAD POR DELANTE.

Asi que ya sabes,cumple como un hombre,cosa que me demuestras cada dia que pasa,QUE NO LO ERES.

TE INSTO A QUE PONGAS EL EMBARGO DE LAS CUENTAS,DE LA NOMINA Y DE TODAS LAS COSAS QUE ME DIJISTE PARA NO PAGARME 65 EUROS MISEROS(pero que son mios) QUE ME DEBES.
ME TUVE QUE HACER PASAR POR UN VENDEDOR DE UNAS RUEDAS PARA PODER "TRINCARTE" Y LLEGAR A DECIRME DE QUE DISPONIAS DE 500 EUROS PARA COMPRAR MAÑANA MISMO LAS RUEDAS,MIENTRAS QUE A MI POR OTRO WASSAP ME DECIAS QUE NO TENIAS NI PARA COMER.

JETA,QUE ERES UN JETA.

Y TE REPITO,TENGO TODO MUY BIEN GUARDADO,CAPTURAS PARA APORTAR DONDE QUEDA TODO MUY CLARO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.