Llantas 18 pulgadas

rilova

En Practicas
Reacciones
0
Bueno... creo que este es mi primer mensaje de duda en el foro... y espero no ser pesado. Mi duda es que quiero meter unas llantas 18" en el e92, y claro, he visto unas réplicas de las del csl, eso sí, me parece que por el precio (unos 400€ las 4), nose que tal serán. En fin, la cosa es que:
¿Se pueden meter gomas run-flat en estas llantas?
y claro, la otra duda, es, ¿me merece la pena poner run-flat?
¿que medidas tendría que poner? porque creo k 225/40/R18 "no" se puede no?

Muchas gracias!

S

skarspi

Invitado
Doble medida 225/40/18 y 255/35/18.
Ruflat son muy duras para las llantas replica, se han dado casos de deformar llantas por un bache por llevar runflat.
slds.

00punisher

Forista
Reacciones
382
Marc_fm está pensando en cambiar sus 18''... lo mismo podéis hacer negocio ;-)

cascorro

Forista
Modelo
325d
Reacciones
0
skarspi;9307465 dijo:
Doble medida 225/40/18 y 255/35/18.
Ruflat son muy duras para las llantas replica, se han dado casos de deformar llantas por un bache por llevar runflat.
slds.
Tan blandas van a ser unas llantas réplicas como para no poder resistir unas Runflat? :-k
Pues yo pensaba en ese cambio dentro de poco....

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
puedes poner run flat sin problemas en las replicas pero yo no te las aconsejo vas a notar muy duro el coche en los baches.......sds

SirDavid

En Practicas
Reacciones
6
joseluis3975;9307551 dijo:
puedes poner run flat sin problemas en las replicas pero yo no te las aconsejo vas a notar muy duro el coche en los baches.......sds

Y si las llantas fueran originales se notarían más blandos los baches? Pregunto, porque supongo que el problema no será si las llantas son réplicas u originales, sino que las gomas son de poco perfil y rft, no?

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
SirDavid;9307573 dijo:
Y si las llantas fueran originales se notarían más blandos los baches? Pregunto, porque supongo que el problema no será si las llantas son réplicas u originales, sino que las gomas son de poco perfil y rft, no?
El problema es que hay menos perfil de llanta al ser más grandes y los RFT son muy duros, de manera que poniendo neumático convencional contrarestas la incomodidad de llevar 18 o 19'.
El problema es del RFT no de si la llanta es replica o original.

Gerard30

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
2
Yo creo que no se pueden montar un RFT en unas llantas Replica, ya que no lleban el sistema tienen unas originales de BMW, aparte de eso, lo que te comentan es cierto, las RFT, son de carcasa muy muy duras ademas de ruidosas.
Si cojes las Replicas, ponle convencionales.
Otro tema, es que para poner unas cubiertas RFT, tienes que elegir un taller, que controle el tema, sino, te las va a j*der, ralladas y a saber que mas.

P.D: Replicas = Convencionales.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Gerard30;9307938 dijo:
Yo creo que no se pueden montar un RFT en unas llantas Replica, ya que no lleban el sistema tienen unas originales de BMW, aparte de eso, lo que te comentan es cierto, las RFT, son de carcasa muy muy duras ademas de ruidosas.
Si cojes las Replicas, ponle convencionales.
Otro tema, es que para poner unas cubiertas RFT, tienes que elegir un taller, que controle el tema, sino, te las va a j*der, ralladas y a saber que mas.

P.D: Replicas = Convencionales.
era doble labio no? aunque me parece que ahora no lo llevan...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.196
Monta convencionales.

SirDavid

En Practicas
Reacciones
6
dcb69;9307798 dijo:
El problema es que hay menos perfil de llanta al ser más grandes y los RFT son muy duros, de manera que poniendo neumático convencional contrarestas la incomodidad de llevar 18 o 19'.
El problema es del RFT no de si la llanta es replica o original.

Eso mismo pensaba yo

rilova

En Practicas
Reacciones
0
Es que la seguridad que te dan unas run-flat... pues nose... además yo ago 200km diariarios, así que nose. Y en caso de poder ponerlas en las réplica, se sube mucho de precio en 18 pulgadas?