LUBO;6606881 dijo:Las pinte antes de poner las gomas y el tio no se por que me puso estos plomos a la antigua.No me quiero gastar 14 euros en un spray ó....ahora que lo pienso hay onos pinceles del mismo color.
Las vendo por que monte estas:
![]()
Si se pueden poner, torneandolas a 74,1 m/m.LUBO;6726582 dijo:Hola,el buje del e 39 es mas grande que el de e34 por tanto se pueden montar llantas del e39 a un e34 colocandoles unos centradores.Pero en este caso es alreves.Me temo que es imposible.Lo siento.
Gracias!Una foto antes de pintarlaso´torre;6728141 dijo:Son muy bonitas, te diría que me gustan incluso más que las nuevas de "garganta profunda"
pues yo vendo negro mate en envase de 500 ml a 8€ la unidad, no 14LUBO;6606881 dijo:Las pinte antes de poner las gomas y el tio no se por que me puso estos plomos a la antigua.No me quiero gastar 14 euros en un spray ó....ahora que lo pienso hay onos pinceles del mismo color.
Las vendo por que monte estas:
![]()
Me parece muy bien,pero esto es gris oscuro metalizado y con brillo+laca encima para sellarlo.mtenax;6730706 dijo:pues yo vendo negro mate en envase de 500 ml a 8€ la unidad, no 14