Llanta rota

g1roud

Forista
Pues nada, primero el embrague ( ya se lo que le pasa y bueno es una pieza de desgaste que no cuesta mucho) Y ahora....

La llanta tengo una pequeña rotura por donde me pierde aire la rueda.. Me han dicho dos opciones reparar/comprar nueva.

Obviamente la voy a mandar a reparar pero quiero que me digais que me puede costar y que hacen con ella.

PD. Es de 19'' por si acaso...

Caña

Forista Senior
es original o replica?
si es original merecela pena arreglar pero si es replica mejor comprar una nueva, para lo que cuestan nuevas merece la penas mas nuevas que lo que te va a costar la reparacion para que luego alomejor tengas problema o no alla quedado bien.

g1roud

Forista
ORIGINAL POWER.

Nada de réplica, las cosas se hacen bien, o no se hacen.

Es broma, es original, y muchas grácias por las aportaciones.

Alex850i

Forista Legendario
dcreyes;10103303 dijo:
ORIGINAL POWER.

Nada de réplica, las cosas se hacen bien, o no se hacen.

Es broma, es original, y muchas grácias por las aportaciones.
que es original que, las que llevas de m5?? imposible, no entran en un e90

corwen

Forista
Si te la reparan exteriormetne no vas a notar nada (a mi me ocurrio), pero ojo!! a veces como la pintan se te puede empezar a descacarillar...
miralo.

marcenick

Forista Legendario
si solo pierde aire y no está deformada, imagino que taponan con una especie de masilla el poro de la llanta.

TITORADIO

Forista Senior
Veis MELONES como las originales tambien parten...y seguro que no ha sido ningun OSTION...

pues nada como tu dices las cosas se hacen bien...pellate 4 nuevas originales y a ser posible otro modelo y asi extrenas llantas....

saludos

R

Roadmonster

Guest
Si es original evidentemente lo mas sensato es arreglarla por que nueva cuestan un huevo. Si es replica a veces es mas interesante arreglarla que comprar una nueva porque si te equivocas de fabricante la replica puede variar y te manden un llanta un poco diferente a las otras tres.

Alex850i

Forista Legendario
y vuelta.... que una m5 original no entra en un e90 atras, y alante mucho menos. A menos que sea M3, y aun asi le quedarian mas para afuera de lo normal

g1roud

Forista
A mi me quedan 3 o 4 dedos afuera eh, las mias son originales de alemania y tengo factura.....

Alex850i

Forista Legendario
pero las originales te saldrian fuera de las aletas, para meterlas tendrias que, tener una suspension de autobus de alta, y si no, o cortar las aletas, o si no abrirlas un monton, y las delanteras no se si las puedes abrir mucho, y se necesitaria abrirlas un monton para meterlas.

En mi juego de 19, las traseras son el limite admisible para el e90 sin ensanchar, que son en 9,5 y et27. Y las originales, las traseras son en et17, 1cm mas para afuera, y si encima llevas el neumatico que lleva el m5 te come las aletas..

Y las delanteras, llevo et 35 en 8,5, se pueden sacar un pelin mas, pero las del m5 son en et12, que son 2,3cm mas para afuera, que me parece un monton.

No se, pero me parece imposible que entren las originales a menos que se ensanchen las aletas un buen cacho.

R

Roadmonster

Guest
Alex850i;10107072 dijo:
y vuelta.... que una m5 original no entra en un e90 atras, y alante mucho menos. A menos que sea M3, y aun asi le quedarian mas para afuera de lo normal

Igual el compañero tiene razon y las llantas son originales de Bmw pero no son de M5 sino del acabado M de un serie 5 que digo yo no seran tan gordas y se puedan poner en un E90

Alex850i

Forista Legendario
Roadmonster;10107333 dijo:
Igual el compañero tiene razon y las llantas son originales de Bmw pero no son de M5 sino del acabado M de un serie 5 que digo yo no seran tan gordas y se puedan poner en un E90
las que lleva son m5 no pack m, se ven claramente, eso si, originales o no, son preciosas, y si son replicas estan muy conseguidas la verdad, porque son muy bonitas