marcenick;7643802 dijo:puede que las runflat sean parte de culpa...
marcenick;7643802 dijo:puede que las runflat sean parte de culpa...
Waiting;7644016 dijo:se supone que en réplicas no está permitido llevar RFT... sólo convencionales, aunque se lleven igualmente,...
YKpower;7642653 dijo:Yo a las mias en tres ocasiones pegue tal ostion, que pensaba que iba a salir sin rueda, sin suspension y sin paso de rueda. De testigo esta mi novia, que no le dio un soponcio por suerte... (una alcantarilla abierta, de esas cuadradas)
En el cambio de neumaticos revise las 4 y estan perfectas. Por cierto, ahora que lo pienso, cuando montas neumaticos nuevos ¿Hay que tocar algo de sensor de presion?
10.000km escasos:-&manolo320;7643624 dijo:¿cuantos kms llevabas en las replicas?
correcaminos-mic;7644196 dijo:Si que se pueden poner Run Flat, aunque en este caso y que me corrija si me equivoco creo que el compañero lleva convencionales.
Waiting;7644640 dijo:Según me dijo el Gonzalo de Gonzamovil(www.gonzamovil.com) en réplicas solo puedes montar convencionales porque no llevan no se qué enganches para las RFT.
Pero vamos, da igual, si Alberto lleva convencionales...
GOPER;7644786 dijo:Es increíble cómo se contradicen los profesionales de los talleres. Estoy cansado de leer a compañeros del foro cuyos mecánicos les aseguran que en réplicas se pueden montar RFT sin problemas. Si no se ponen deacuerdo ni entre ellos, imagináos nosotros. En fin... [:>pray
Waiting;7644810 dijo:todos comen y todos quieren vender... otra cosa es que te lo diga alguien de confianza (para mí Gonzalo tiene toda la credibilidad)
morpheux;7644822 dijo:Pues yo juraría que cubati lleva replicas y runflat
Waiting;7644851 dijo:y en el siguiente cambio que haga pondrá convencionales... se supone que en la llanta no preparada para RFT, no viene una guía o unas pestañas en las que encajan mejor las RFT (Gonzamovil dixit)
Editado: No había leido el comentario de JAVMAD... Entonces depende de la llanta réplica OK. Me quedo más tranquilo con eso. Muchas gracias
Valdemar;7644221 dijo:Habrá que ver como conducen a los que se les rompen las llantas, o como pasan los badenes...
Por muy réplicas que sean, si no eres cuidadoso, te las cargas si o si.
Waiting;7644640 dijo:Según me dijo el Gonzalo de Gonzamovil(www.gonzamovil.com) en réplicas solo puedes montar convencionales porque no llevan no se qué enganches para las RFT.
Pero vamos, da igual, si Alberto lleva convencionales...
morpheux;7644822 dijo:Pues yo juraría que cubati lleva replicas y runflat
alwaysbmw;7645062 dijo:eso de que tienen que estar adaptadas no lo creo,las llantas son todas iguales,independientemente de que seaan replicas o no,la forma de los talones son exactamente iguales
MFB;7645030 dijo:Los RUNFLAT se pueden montar en cualquier llanta original o réplica, y que venga o no venga preparado para ello, un llanta réplica convencional puede montar runflat sin problema, y no vienen preparadas para ello:
- Mientras que la configuración de la forma no cambia, por eso los neumáticos RFT de Bridgestone son compatibles con los llantas convencionales, los bead wire son más amplias y están más reforzados, asegurando una colocación correcta en la llanta, incluso con la presión a cero, y se usa un relleno de bead especial de baja generación de calor.
Bridgestone Spain
Por cierto, lo siento Alberto!!
Ya me metes más miedo para cambiar las mias...
Gracias majo:yawinkleValdemar;7644221 dijo:Habrá que ver como conducen a los que se les rompen las llantas, o como pasan los badenes...
Por muy réplicas que sean, si no eres cuidadoso, te las cargas si o si.
330coupediesel;7645306 dijo:Gracias a todos por vuestras apreciaciones, muchos teneís razón.
Pero A LO HECHO PECHO.ahora la repararé y cruzaré los dedos.jaja
330coupediesel;7645306 dijo:Gracias a todos por vuestras apreciaciones, muchos teneís razón.
Pero A LO HECHO PECHO.ahora la repararé y cruzaré los dedos.jaja
cubati;7645322 dijo:con lo q has ahorrado poniendo replicas en lugar de originales, fijate si tienes para repararlas o para cambiar de llantas 3 o 4 veces