Llanta réplica barata cuanta razón!!

Caña

Forista Senior
yo tambien las he comprabado, llevo en 18 llantas modelo radios estrella 199 y llevo 3 dobladas a la vez, el coche parece una canoa de vibraciones y he de decir que se las compré a Jangel,son como todas de pesima calidad se las compre a quienes se las compre.

correcaminos-mic

Clan Leader
marcenick;7643802 dijo:
puede que las runflat sean parte de culpa...

Waiting;7644016 dijo:
se supone que en réplicas no está permitido llevar RFT... sólo convencionales, aunque se lleven igualmente,...

Si que se pueden poner Run Flat, aunque en este caso y que me corrija si me equivoco creo que el compañero lleva convencionales.

Valdemar

Forista Senior
Habrá que ver como conducen a los que se les rompen las llantas, o como pasan los badenes...
Por muy réplicas que sean, si no eres cuidadoso, te las cargas si o si.

Moonlight

Clan Leader
YKpower;7642653 dijo:
Yo a las mias en tres ocasiones pegue tal ostion, que pensaba que iba a salir sin rueda, sin suspension y sin paso de rueda. De testigo esta mi novia, que no le dio un soponcio por suerte... (una alcantarilla abierta, de esas cuadradas)

En el cambio de neumaticos revise las 4 y estan perfectas. Por cierto, ahora que lo pienso, cuando montas neumaticos nuevos ¿Hay que tocar algo de sensor de presion?

Las originales puede que no se rompan tanto como unas réplicas pero se pueden doblar aunque tú no lo llegues a apreciar e incluso romper igualmente.

En el A3 que tuve lleve a reparar un llanta original y lo primero que me dijo el tornero como ví es que la tenía doblada, no mucho pero algo, y eso que nunca pillé bache alguno fuerte.

Pablitorz

Forista
Mi padre con el CLK ya ha reventado 2 llantas, las dos dobladas por un bache fuerte, son de perfil bajo en 18" pero son las de casa.
Pienso que hay según que ostias que te da igual llevarlas replicas o originales, ninguna pasa sin reventarse.

Waiting

Forista
correcaminos-mic;7644196 dijo:
Si que se pueden poner Run Flat, aunque en este caso y que me corrija si me equivoco creo que el compañero lleva convencionales.

Según me dijo el Gonzalo de Gonzamovil(www.gonzamovil.com) en réplicas solo puedes montar convencionales porque no llevan no se qué enganches para las RFT.
Pero vamos, da igual, si Alberto lleva convencionales...

GOPER

Forista Legendario
Waiting;7644640 dijo:
Según me dijo el Gonzalo de Gonzamovil(www.gonzamovil.com) en réplicas solo puedes montar convencionales porque no llevan no se qué enganches para las RFT.

Es increíble cómo se contradicen los profesionales de los talleres. Estoy cansado de leer a compañeros del foro cuyos mecánicos les aseguran que en réplicas se pueden montar RFT sin problemas. Si no se ponen deacuerdo ni entre ellos, imagináos nosotros. En fin... [:>pray

Waiting

Forista
GOPER;7644786 dijo:
Es increíble cómo se contradicen los profesionales de los talleres. Estoy cansado de leer a compañeros del foro cuyos mecánicos les aseguran que en réplicas se pueden montar RFT sin problemas. Si no se ponen deacuerdo ni entre ellos, imagináos nosotros. En fin... [:>pray

todos comen y todos quieren vender... otra cosa es que te lo diga alguien de confianza (para mí Gonzalo tiene toda la credibilidad)

antuan

Clan Leader
pues vaya con las replicas, me pensare muy mucho ponerlas alguna vez pues anda que no rozo yo con bordillos ni nada, las partiria cada dos por tres.

Pero seguro que esto pasa solo con las replicas chinas. Ahora bien, como saber cuales son chinas y cuales son italianichinis? :-s

morpheux

Forista Senior
Waiting;7644810 dijo:
todos comen y todos quieren vender... otra cosa es que te lo diga alguien de confianza (para mí Gonzalo tiene toda la credibilidad)

Pues yo juraría que cubati lleva replicas y runflat

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
en llantas réplica deben de llevar el perfil especial para montar runflat (desde hace un año aproximadamente se fabrican en réplica) pero en unas replicas normales no puedes montar runflat (explicado claramente por jangel)

Por otra parte, una pequeña pregunta, existe diferencia entre un pantalon levis y un pantalon nisu??? si verdad, sienta mejor, es más cómodo, el tejido dura más... y su precio es 3 veces máyor... pues lo mismo para las llantas, la aleación puede ser desde muy blanda hasta muy dura, pasando por multitud de durezas y eso se paga ;-)

P.D. Lo siento mucho Alberto, mi consejo, vuelve a las originales y tu hijo te lo agradecerá ;-)

Waiting

Forista
morpheux;7644822 dijo:

y en el siguiente cambio que haga pondrá convencionales... se supone que en la llanta no preparada para RFT, no viene una guía o unas pestañas en las que encajan mejor las RFT (Gonzamovil dixit)

Editado: No había leido el comentario de JAVMAD... Entonces depende de la llanta réplica OK. Me quedo más tranquilo con eso. Muchas gracias

morpheux

Forista Senior
Waiting;7644851 dijo:
y en el siguiente cambio que haga pondrá convencionales... se supone que en la llanta no preparada para RFT, no viene una guía o unas pestañas en las que encajan mejor las RFT (Gonzamovil dixit)

Editado: No había leido el comentario de JAVMAD... Entonces depende de la llanta réplica OK. Me quedo más tranquilo con eso. Muchas gracias

Es eso, tanto unas como otras, tienen que estar adaptadas para montar RF, en una RF se puede montar gomas RF y gomas convencionales, pero no a la inversa.

Yo que tu alberto, me buscaría unas originales bmw, o de buena marca, pero eso si, no hagas como blaki :descojon::descojon::descojon:

cubati

Baneado
Baneado
Valdemar;7644221 dijo:
Habrá que ver como conducen a los que se les rompen las llantas, o como pasan los badenes...

yo digo lo de siempre... las llantas imagino que seran de peor calidad q unas originales, es logico vamos, cuestan 4 veces menos... en algun sitio tiene q estar la diferencia...

ahora, eso si, yo conozco gente que ha roto varias llantas originales en su coche y tb conozco quien ha roto varias llantas replicas...

como le pegues una buena ostia con un bordillo, lleves lo q lleves, lo rompes...

las originales aguantaran mas? pues seguro, pero tb valen 4 veces mas... ya solo faltaba q fueran iguales... (aunque en algunos casos, seguro q son hasta peores)

Waiting;7644640 dijo:

yo llevo replicas baratas y runflat caras :descojon::descojon: asi q poderse se puede... me costaron el doble las gomas q las llentas... y he dado unas cuantas ostias ya por ahi, pero mis llantas siguen como el primer dia...

eso si, gracias a lo q me ahorre poniendo llantas replicas baratas, no necesito echar gasoil agricola en mis coches juasssss

morpheux;7644822 dijo:

correcto :rambo:

MFB

Forista Senior
Los RUNFLAT se pueden montar en cualquier llanta original o réplica, y que venga o no venga preparado para ello, un llanta réplica convencional puede montar runflat sin problema, y no vienen preparadas para ello:

- Mientras que la configuración de la forma no cambia, por eso los neumáticos RFT de Bridgestone son compatibles con los llantas convencionales, los bead wire son más amplias y están más reforzados, asegurando una colocación correcta en la llanta, incluso con la presión a cero, y se usa un relleno de bead especial de baja generación de calor.

Bridgestone Spain

Por cierto, lo siento Alberto!!
Ya me metes más miedo para cambiar las mias...

alwaysbmw

Forista Senior
eso de que tienen que estar adaptadas no lo creo,las llantas son todas iguales,independientemente de que seaan replicas o no,la forma de los talones son exactamente iguales

MFB

Forista Senior
alwaysbmw;7645062 dijo:
eso de que tienen que estar adaptadas no lo creo,las llantas son todas iguales,independientemente de que seaan replicas o no,la forma de los talones son exactamente iguales

En principio, cuando se empezó con esto de las Runflat, se comentaba que para la sujección perfecta del neumático la llanta tenía que llevar una especie de doble escalón donde apoyaba el flanco del neumático.. Pero esto ya paso a la historia y de hace ya tiempo, las RUNFLAT de ahora se pueden montar en cualquier llanta al igual que las convencionales..

David-AC

Clan Leader
Alberto yo ya te lo dije en su día y volviste a tropezar con la misma piedra. Las Llantas réplica son baratas porque son malas, no le deis más vueltas. Es cierto que el precio no siempre mide la calidad de un producto pero de donde no hay no se puede sacar, y a día de hoy no hay llanta más barata que te puedas comprar que una réplica. Sacad vuestras propias conclusiones.

Yo no compro una réplica ni de coña, y menos aún en 19" con perfil "ultrabajo", al final sale más caro.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Efectivamente, según Bridgestone, si se puede montar, pero según otros fabricantes NO:-&, así que cada cual se quede con lo que más le interese8-[

MFB;7645030 dijo:
Los RUNFLAT se pueden montar en cualquier llanta original o réplica, y que venga o no venga preparado para ello, un llanta réplica convencional puede montar runflat sin problema, y no vienen preparadas para ello:

- Mientras que la configuración de la forma no cambia, por eso los neumáticos RFT de Bridgestone son compatibles con los llantas convencionales, los bead wire son más amplias y están más reforzados, asegurando una colocación correcta en la llanta, incluso con la presión a cero, y se usa un relleno de bead especial de baja generación de calor.

Bridgestone Spain

Por cierto, lo siento Alberto!!
Ya me metes más miedo para cambiar las mias...

koyote

Forista
es que las de fabrica salen por un ojo, no debreias haber vendido las de serie te sacarian de un apuro como este

330coupediesel

Clan Leader
Valdemar;7644221 dijo:
Gracias majo:yawinkle
Pero como ves en mi descripción poseo tambien(ando tanto en un 330d con réplicas y en 335i con originales) y en las replica me ha pasado 2 veces. Que casualidad!!
saludos:yawinkle

330coupediesel

Clan Leader
Gracias a todos por vuestras apreciaciones, muchos teneís razón.
Pero A LO HECHO PECHO.ahora la repararé y cruzaré los dedos.jaja

cubati

Baneado
Baneado
330coupediesel;7645306 dijo:

con lo q has ahorrado poniendo replicas en lugar de originales, fijate si tienes para repararlas o para cambiar de llantas 3 o 4 veces

yo solo le sigo viendo ventajas a las replicas la verdad...

imaginemos q unas originales valen 2.000 € y unas replicas 1.700 €.. nadie pondria replicas, pero es q en el caso de las new M3, las originales valen 2.800 € y las replicas 650 €..... pues chico... q quieres q te diga.. vivan las replicas

xulio46

Baneado
Baneado
330coupediesel;7645306 dijo:

tuviste mala suerte... pero si puedes irte a las 230 originales o a las performance mejor que mejor eh jeje, esas son las que más me gustan pero el precio me hecha para atrás así que seguiré con las réplicas baratas de 600€ jeje.

David-AC

Clan Leader
cubati;7645322 dijo:
con lo q has ahorrado poniendo replicas en lugar de originales, fijate si tienes para repararlas o para cambiar de llantas 3 o 4 veces

Si... y mientras tanto el coche encima de 4 ladrillos.