40.000kms sin problemas.
Somos unos cuantos con este coche en el foro, y aunque no entro a diario aún no he leído ningun post sobre algún problema del coche. Ni turbos ni leches en vinagre.
Hace algún tiempo argumentaba las cosas, ahora si me permites, en parte por las horas que son, en parte las veces que lo he puesto permitirme ser más directo.
Invito a usar el buscador del foro, si hubiera fallos entiendo que habría post con la información, es un foro bmw, sería facil, verdad? Digo esto porque es facil decir, yo lo vi pasar por la carretera y me pareció que no tiraba, otro dirá que una vez le quitó las pegatinas y el conductor del 123d le dijo que es que si le apretaba rompía el turbo.... Me sigues no?
Otra cuestión sobre el tipo de motor que es, tambien me leeras esto en las ultimas ocasiones que se habla del 123d.
se lee constantemente que el motor del 116d es el mismo que el del 118d, este es igual al del 120d y este igual al del 123d... conclusión el 116d es el mismo motor que el 123d. verdad???
Pues la verdad es más dura y clara que todo esto.
"el 123d NO es el mismo coche que el 120d"
perdona que sea tan directo, claro que comparte piezas, y muchiiiiiisimas....nos ha jodido!.... pero de ahí a decir que es el mismo motor.... buffffffffffffff
Ahora seguro que me pone a parir alguien que se siente aludido por la claridad de mis palabras pero en mi descargo diré solo dos cosas:
el coche "por ahora" no da fallos, y el buscador del foro está ahí para dar peso a mis palabras. Si los dará en un futuro por mi parte sería aventurado decirlo así que entiendo que por parte del resto de gente lo mismo.
2º) el coche es un gran motor, está reconocido en muchas revistas especializadas, se compara con gti "gasolinas", tiene el par de un M3 e46 y por si eso fuera poco es el motor que pone
ALPINA en los D3 (garantía del pedazo motor que es..... por cierto, no pone el del 320d, cosa extraña si fuera el mismo motor, verdad??? pero total, que sabe la gente de alpina de motores bmw).
Enfin.... ahora lo dicho, ahí queda el buscador del foro para ponerme ejemplos del 123d que hayan petado el motor.
Un saludo.
edito un post sobre si anda el coche o no:
http://www.bmwfaq.com/f7/avistamiento-y-pique-con-123d-coupe-rojo-granada-534594/
yo soy el primero que dice que el coche no anda lo que pensaba el 1º día, pero vamos a ser serios, pocos coches similares le igualan en 4º 5º 6º, te hablo de que dudo que muchos coches igualen su forma de llegar a los 240km/h (tienes youtube para verlo)