javier530xda
Forista
Despues de esto pincho el numero en google para ver info,suelen ser comerciales o algo peor con denuncias
Tendré que investigar eso, desconozco la opción
Osease , cada día a las 8nHas dicho iPhone, no?
Ajustes - Modos de Concentración - Descanso y ahí dentro restringe todas las notificaciones excepto de las personas que quieras.
Cuando te vayas a la piltra tienes que ponerlo en modo descanso y ya, o dejártelo automatizado para que se active a la hora que quieras….
A ver si soy capazHas dicho iPhone, no?
Ajustes - Modos de Concentración - Descanso y ahí dentro restringe todas las notificaciones excepto de las personas que quieras.
Cuando te vayas a la piltra tienes que ponerlo en modo descanso y ya, o dejártelo automatizado para que se active a la hora que quieras….
Lo de siempre con todo.Mucha protección de datos para cualquier tontería y luego para que tu teléfono rule por todo el mundo para que te puedan llamar sin tu dar tu consentimiento...
En fin ya sabemos como esta todo...
Mucha protección de datos para cualquier tontería y luego para que tu teléfono rule por todo el mundo para que te puedan llamar sin tu dar tu consentimiento...
En fin ya sabemos como esta todo...
Al estilo de cuando marcan para la tarjeta del hormiguero....Bueno realmente en estos casos es una "ruleta", como cuando hacen concursos y marcan un número al azar.
Al estilo de cuando marcan para la tarjeta del hormiguero....![]()
Ya somos dos tendré más o menos la misma cantidad de bloqueados…este par de últimos meses el asedio más gordo ha sido de VODAFONE, al ritmo de unas 4 llamadas semanales…la cantidad de bloqueos a números de estos hdlgp que he podido hacerEs mi deporte nacional, bloquear y registrar llamadas de estos malnacidos.
Nunca contesto, tengo el teléfono en no molestar y ni me suena, si no está en contactos.
Ver el archivos adjunto 177788
Voy por 886 números registrados como spam, estafa, etc....
Es vergonzoso estar recibiendo llamadas molestas.
Aquí las voy comprobando:
https://www.listaspam.com/
Lista robinson, funciona
Creo que ya lo he hecho.
Ya he colapsadofíjate que en la selección de personas que has hecho, para notificaciones, debajo te pone Permitir Llamadas de... ahí despliega el menú y selecciona "personas permitidas" que serán las mismas que hayas seleccionado antes. O, Favoritas, si las has marcado como tal en el menú de llamadas (en el menú inferior, favoritos y los agregas).
y, porsiaca una emergencia, debajo del menú anterior de Permitir llamadas de... tienes el de Permitir llamadas repetidas. llamada repetida en menos de tres minutos, suena.
Yo también, pero cada cierto tiempo hay que refrescarla. Lo mejor es ir reportando todo como no deseado. Revisar bien redes sociales o perfiles por si sale tu teléfono, vía LinkedIn por ejemplo. Los perfiles de Internet, cuanto más capados, mejor. Otra opción es poner tu teléfono en Google y viendo lo que salga, ya te da pistas para ir cursando bajas. Cuidado también con esos grupos de WhatsApp de los que ya ni te acuerdas que estas. Mejor quedar como un borde, salirse de ellos e ir haciendo limpiaEstoy en ella. Para esto parece que no funciona.
Borde ni leches, me salgo de todos. No me interesan los grupos de WhatsApp.Yo también, pero cada cierto tiempo hay que refrescarla. Lo mejor es ir reportando todo como no deseado. Revisar bien redes sociales o perfiles por si sale tu teléfono, vía LinkedIn por ejemplo. Los perfiles de Internet, cuanto más capados, mejor. Otra opción es poner tu teléfono en Google y viendo lo que salga, ya te da pistas para ir cursando bajas. Cuidado también con esos grupos de WhatsApp de los que ya ni te acuerdas que estas. Mejor quedar como un borde, salirse de ellos e ir haciendo limpia
Trabajo con el teléfono, no puedo adoptar esas medidasEso ya hace tiempo que dura, puedes bloquearlo pero te saldrán otros distintos, no es necesario des tu el teléfono, muchas veces conectándote a internet, aceptando cookis, haciendo compras o reservas etc el movil queda en el sistema.
Yo tengo un segundo móvil que lo uso solo para cuando viajo para ponerle una SIM no española y para usarlo como navegador etc y este numero no lo tiene nadie, ni mi familia ni amigo alguno y de vez en cuando recibo llamadas, yo creo que ya son llamadas que genera una maquina de manera aleatoria.
Hay teléfonos que tienen la opción de que solo entren las llamadas de los números que tienes grabados en la memoria, si lo activas no te entrarán esas pero tampoco te entrarán las de ejem una persona que le han pasado tu numero y quiere contactar contigo y este tu no lo tienes en la agenda.
Ya he colapsado