X3 (E83) LLAMADAS ENTRANTES NO FUNCIONA

VALE CHEQUE BO

En Practicas
Reacciones
0
Buenas compañeros , me paso algo muy estraño, bmw x3 3d q tiene un año.

la conexion bluetooth del telfono con el coche no fuciona bien, puedo realizar llamadas sin problemas, pero las llmadas entrantes no llegan me las bloquea, me dice que estoy comunicando.

he probado con el móvil de mi mujer y tb pasa igual, he reiniciado el coche, pulsando el bonton de encendido de la radio y no hay manera no se que hacer al final he desconectado el Bluetooth del movil y cuando llama alguien pone manos libres de movil, tanto coche para esto.

Soy de valencia y llamado a varios concesinorios y ninguno me puede atender hasta mayo.

no se que hacer a alguien le paso algo parecido q puedo hacer, muchas gracias.

synt

En Practicas
Modelo
X3 M40d
Reacciones
50
Los teléfonos que emparejas con el coche son Androide o iOS?
Los tienes como streaming de música?
Saludos

Fernqndo

En Practicas
Modelo
BMW X3
Reacciones
22
Ponte en contacto atencion al cliente
BMW CONNECTED DRIVE, ellos te guiarán en la configuración

VALE CHEQUE BO

En Practicas
Reacciones
0
Los teléfonos que emparejas con el coche son Androide o iOS?
Los tienes como streaming de música?
Saludos
Es androide y lo he conectado de la dos maneras, ufff es horrible la verdad q ha dado problemas desde q lo compre, pero pensaba q era el movil y lo cambie pero ahora me he dado cuenta q no era el movil.

VALE CHEQUE BO

En Practicas
Reacciones
0
Buenas compañeros al final consegui cita pero soy de valencia y tenia q irme a Elche no habia ningun sitio q me dieran cita mas o menos rapido, eso son dos horas de coche pero bueno esta harto de q no me funcionaria el telefono,

Total q un dia antes urgando en los menus del coche llego a un sitio q dice reiniciar todo el sofware del coche y dejar el coche como de fabrica, perderia todo las modificaciones q habia hecho, uffff me lo pense pero digo son dos horas, asi q le di, y cual fue mi sorpresa y ahora funciona el telefono eso si el coche va diferente no tiene ningun reglage q habia hecho.

Llamo a Elche para anular la cita, y me dicen q he hecho mal porque casi seguro q el problema se reproduzca otra vez , y así no me pueden mirar nada porque todo funcion bien. He quedado q si vuelve a pasar y pida cita y q me tendran un coche de sustitucion, y q no toque nada.

Te gastas casi 80 mil euros en un coche para no tener problemas y no pero bueno el coche es una maravilla. gracias por escucharme ya os ire contando como acaba esto.