llamada de bmw!!

• Iniciador del tema categua
  • Fecha de inicio
C

categua

Invitado
me acaban de llamar diciéndome que tengo que dejar el coche un dia entero para quitarle un cable relacionado con el car access sistem.
Mi coche no lleva este extra y encima me fastidia un poco ya que necesito el coche para ir a currar...
Que pasa si no lo llevo hasta la revisión? ellos no saben decirme que puede ocurrir..
es que les he propuesto llevarlo y esperarme dos horas o lo que haga falta, se han negado....flipo..... por un cable...

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
categua;6713348 dijo:
me acaban de llamar diciéndome que tengo que dejar el coche un dia entero para quitarle un cable relacionado con el car access sistem.
Mi coche no lleva este extra y encima me fastidia un poco ya que necesito el coche para ir a currar...
Que pasa si no lo llevo hasta la revisión? ellos no saben decirme que puede ocurrir..
es que les he propuesto llevarlo y esperarme dos horas o lo que haga falta, se han negado....flipo..... por un cable...

a) no es un extra

b) te tienen que dar vehículo de sustitución si se queda el coche por campaña, aunque ya les vale retenertelo para eso

c) estás en tu derecho de estar presente durante las reparaciones y actuaciones que hagan a tu vehículo.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
se lo estan haciendo a todos los 325d, y no es un dia, tardan un cuarto de hora, media hora como mucho ;-)

C

categua

Invitado
acabo de llamar a atencion al cliente y me han dicho literalmente que no me corresponde coche por campaña y que si fuese tema de garantía hay un tiempo de 48 horas.
Respecto a que lo tengo que dejar un día....pues que el taller sabe lo que hay que dejarlo...en dos palabras....vete a la mierda....

me he quedado a cuadros......

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
categua;6713503 dijo:
acabo de llamar a atencion al cliente y me han dicho literalmente que no me corresponde coche por campaña y que si fuese tema de garantía hay un tiempo de 48 horas.
Respecto a que lo tengo que dejar un día....pues que el taller sabe lo que hay que dejarlo...en dos palabras....vete a la mierda....

me he quedado a cuadros......

Yo te digo que a algún forero y a mi nos hicieron eso, y tardaron sobre el tiempo que te dije un cuarto de hora media hora, tampoco me puse con el reloj a contarles, además miraron todos los niveles y me añadieron un poco de aceite ;-)

C

categua

Invitado
325dcoupé;6713566 dijo:
Yo te digo que a algún forero y a mi nos hicieron eso, y tardaron sobre el tiempo que te dije un cuarto de hora media hora, tampoco me puse con el reloj a contarles, además miraron todos los niveles y me añadieron un poco de aceite ;-)

buahhh, lo del aceite es de risa,,la semana pasada miré el nivel y casi tocaba el mínimo,,lo llevé a vehinter (alcorcon) donde lo compré y en teoría donde pasaré las revisiones y me dijeron...
...si falta aceite, un litro vale 28€ págamelo y te lo pongo......
me di la vuelta fui a un taller que conozco en alcorcon y la lata de 4L castrol edge 45 €, me manché las manos, pero el litro me costó 11 euros.....

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
categua;6713600 dijo:
buahhh, lo del aceite es de risa,,la semana pasada miré el nivel y casi tocaba el mínimo,,lo llevé a vehinter (alcorcon) donde lo compré y en teoría donde pasaré las revisiones y me dijeron...
me di la vuelta fui a un taller que conozco en alcorcon y la lata de 4L castrol edge 45 €, me manché las manos, pero el litro me costó 11 euros.....

A mi me cobrarón, sabiendo que lo iban a hacer también compraba yo el aceite y tenía la lata en casa para cualquier tontería, pero... me dijeron que pasara por caja cuando todo estaba hecho :descojon::descojon:

C

categua

Invitado
para no desviar el tema ¿que es exactamente el tema del cablecito??

xander320

En Practicas
Reacciones
2
categua;6713600 dijo:

Muy buen precio, sí señor.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
A mi Vehinter me da asquete, espero no veas que cierre y se vayan todos al paro, asco de sitio.

Si tienes carta de campaña puedes ir a cualquier BMW de la red.

C

categua

Invitado
Carlos318;6713742 dijo:
A mi Vehinter me da asquete, espero no veas que cierre y se vayan todos al paro, asco de sitio.

Si tienes carta de campaña puedes ir a cualquier BMW de la red.

Me han llamado ellos (Vehinter) directamente, no tengo carta.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
categua;6713706 dijo:
para no desviar el tema ¿que es exactamente el tema del cablecito??

La verdad no lo sé, yo fuí al conce por el tema del aceite, y allí me dijeron hay una campaña para los 325d, que tienen que anular un cable que a la larga puede dar problemas, y le dije vale si no tardais mucho hacerla ahora si no ya vendré mañana o pasado y me dijeron que era un momento y asi fué ;-)

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
325dcoupé;6713615 dijo:
A mi me cobrarón, sabiendo que lo iban a hacer también compraba yo el aceite y tenía la lata en casa para cualquier tontería, pero... me dijeron que pasara por caja cuando todo estaba hecho :descojon::descojon:

Pues a mi 0€ y me rellenaron aceite y liquido de frenos, pero creo que si me leen está mal que lo diga...

lonboy

Forista
Reacciones
131
¿Esta campaña es para todos los 325d? Yo tengo un 325d Coupé de diciembre de 2.007 y a mi no me han llamado.

macio147

En Practicas
Modelo
BMW 325d e92
Reacciones
25
lonboy;6714171 dijo:
¿Esta campaña es para todos los 325d? Yo tengo un 325d Coupé de diciembre de 2.007 y a mi no me han llamado.

Mi e92 325d es de Enero de 2008 y tampoco me han llamado. Se había comentado en este foro ya anteriormente, pero creo que no quedó claro a cuales afecta.

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
325d e-90 Abril 07 y tampoco me han llamado.

A no ser que la semana pasada en la revision, lo hicieran sin avisarme de nada.

R

refran

Invitado
pues a lo mejor quieren mirar otras cosas.

esto a veces funciona asi, te llaman para una cosa y luego te miran otras, a lo mejor de seguridad o sabe dios. pero no te lo quieren decir para que no los denuncies y quizas por eso no quieren que estes presente
raro raro

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
pues yo con mi 325d jamas me han llamado para ningun cable....

FANYTO

En Practicas
Reacciones
0
para el 325 d, de papa,han llegado dos cartas juntas para cosas diferentes

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
alomejor los del 2007 no lo necesitan

macio147

En Practicas
Modelo
BMW 325d e92
Reacciones
25
325dcoupé;8029170 dijo:
Yo ya voy por la segunda llamada, 2 campañas ya ;-)

¿De qué va la segunda campaña que has pasado?
Visto que no me llamaron para la del CAS, habrá que ir a preguntar entonces.

A los que no os han avisado ni por carta, ni por teléfono, os recomiendo que pregunteis si le queda alguna campaña por pasar a vuestro coche. A mi no me avisaron y estaba afectado.

sin_complejos

Forista
Reacciones
80
Tener que dejar el coche 1 día entero, hablando mal y pronto, jode a cualquiera, pero sabiendo que es por el bien de tu coche y que el alquiler de 1 día no es tanto (35-40€ un mini ONE) yo lo dejaría.

Al final ¿qué hiciste?

Saludos