Compañeros, he pedido cita el martes que viene para la revisión de los 60.000 Kms. y de paso que miren si el ruido que hace el motor es o no el del cigüeñal. Dicho ruido es, como comenté, igual que el que aparece en el vídeo más atrás, donde se oye el ruido a correas girando pero sin ser el barco de vapor (ruido discontinuo).
Está fuera de garantía, pero según comentó Rusette, hay gente a la que se lo han reparado sin coste alguno y un año después a finalizar la misma (aunque en mi caso son 4 meses desde la PS, ya que no llega a los 4 años así que... más acojonado si cabe).
Acojonado estoy según veo que a algunos compañeros no le han cubierto todo el coste de la reparación. Si es así, prometo no volver a comprarme un BMW en la p**a vida. [-(
Dudas que tengo:
- Lo que estoy dudando es si comentarles que primero miren el ruido y, según sea el veredicto, me hagan la revisión o no, porque para que me cubran la mitad del presupuesto... hago las revisiones fuera de la casa.
- ¿Lo llevaríais por dicho ruido o solo si sonase a barco de vapor?
¿Qué opináis, Blackhorse, Bubujita, Rusette, Garras, Mario, Dani, etc... (no os puedo incluir a todos

)?
Un saludo