Compro Linea de escape 325i o 328i e36

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

valvulines

En Practicas
Reacciones
47
Busco linea de escape 325i o 328i e36 o en su defecto tramo de catalizadores

Hmuda Art

En Practicas
Modelo
328i #BombyE36
Reacciones
338
Una simple opinión: cómpralo nuevo.
Tengo yo una linea completa de 328 por la que me han ofrecido hasta 400€ (y ya no es el primero que me ofrece los citados 400€), y no la vendo. Y estuve viendo en ebay, y por 360 hay el primer tramo nuevo, y por 100-cientoyalgo hay el segundo tramo en venta nuevo...
Eso si, si encuentras alguna en precio, adelante! jeje

Lo cierto es que algunas piezas de e36 se están poniendo por las nubes... A ver donde acaba todo esto jeje

Dekoninck

En Practicas
Reacciones
165
Un escape (catalizadores y silencioso), por muy OEM que sea, el tiempo los acaba jodiendo y acaba resultando en problemas en la ITV y demás por gases o ruido excesivo.

En mi caso, escape original, catalizadores al parecer OK, pero el silencioso lo miras por las salidas y está completamente destripado por el óxido. Algún día acabará calando y tendré que poner silencioso nuevo.

A lo que me refiero, si tu problema son los catalizadores, puedes comprar los catalizadores NUEVOS y sustituir los de tu línea. A mí me dieron un presupuesto de 400€ en un taller en el que me iban a poner 2 catalizadores NUEVOS y MODERNOS que reducen mucho más las emisiones (y no por ello el rendimiento). Dicho por un colega mecánico "un coche con catalizadores nuevos pasa la itv hasta si el problema de gases proviene de otro lado".

Mi consejo es que los e36 son coches con muchos km y muchos años y por pocos km que tengan, muchas veces se joden más por hacer recorridos cortos que por tener muchos km encima.

No pretendo desviarte el tema, sólo darte mi opinión y de paso que sirva de UP.

Un saludo y suerte!

valvulines

En Practicas
Reacciones
47
gracias por las respuestas, pero lo que quiero es un linea doble de escape para mi 323ti, los catalizadores seguramente los vacie, de ahi que no me interesen nuevos

un saludo

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.116
Si lo vas a vaciar pues busca una que tenga los catalizadores rotos,tendras mas opciones.

Tuunisport

En Practicas
Reacciones
18
Hola, yo tengo una línea completa, colectores catalizadores y silencioso. Los catalizadores estan mal, por si te interesa.

Adri m3

En Practicas
Reacciones
55
Buenas tengo línea completa de 325, Colectores, tramo catalizadores y silencioso en perfecto estado 350€

valvulines

En Practicas
Reacciones
47
colectores no necesito, y gracias pero para lo que yo quiero se me va de precio, para eso la compro nueva que por 400€ tengo catalizadores y tramo trasero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.