cuales?Sí, al parecer tiene sus contraprestaciones, aunque joer si silencia las castañuelas y nuestros coches de 400cv dejan de sonar como 2cv, bienvenida sea la mejora![]()
cuales?Sí, al parecer tiene sus contraprestaciones, aunque joer si silencia las castañuelas y nuestros coches de 400cv dejan de sonar como 2cv, bienvenida sea la mejora![]()
cuales?
entiendo que eso se puede modificar sobre la marcha, es decir, para ir de paseo quitas el ruido y para ir a darle cera se lo dejas, no?Más lag, pérdida de "punch". Puede ser que no pierdas apenas o que te toque perder algo más pero en lugar de escuchar las WGs el coche suena de vicio. Mi coche tiene mucho lag pero suena mejor que ninguno que haya oído con estas mods.
entiendo que eso se puede modificar sobre la marcha, es decir, para ir de paseo quitas el ruido y para ir a darle cera se lo dejas, no?
Crees que con la cobb se podra hacer?
hombro yo lo que haria es basicamente nada, pero quien me hace todo en el coche si que puede tocar mapas, asi que entiendo que lo mismo si que se puede.no?Jijijiji. Con la cobb que vas hacer parte de ver los parámetros...nada de nada.por eso lo mejor es tener ambas cosas.
hombro yo lo que haria es basicamente nada, pero quien me hace todo en el coche si que puede tocar mapas, asi que entiendo que lo mismo si que se puede.no?
esa es la idea,,,Álvaro con atr si que puede ajustar...que te haga un mapa personalizado mas los que ya tienes cuando compraste la cobb...
esa es la idea,,,
entonces se puede?seguro?
Nuevas tablas ????que será eso.....Álvaro no tendrá problemas con hacértelo con las nuevas tablas...
Plantease lo ...
Es que,hasta donde yo se,por el ruido de las wastegates,no salta fallo.tendrían que ir muuuuuy mal para dar fallo.By-Cars,,,, yo no tengo mucha idea, ya que soy nuevo con este mejor.... no es que afirme que voy a cambiar los turbos o dejar de cambiarlos. simplemente he comentado lo que han dicho en BMW, que es,,, que el fallo "seguramente" es del turbo, porque suena la wastegate y ven que el funcionamiento de la valvula tiene holgura. que estén en lo cierto o no, pues yo no lo se, vosotros quizás lo sabeis mejor por vuestras experiencias.
ojala no sea cambiar el turbo, porque en el caso de mi coche, anoche llegue con el a mi ciudad, y hoy he ido a bmw de aquí, y me ha dicho el chico que suena, pero que poco,, que normalmente los que ha visto suenan mas.
Lo único que esta claro en este caso, es que el fallo que da, es el 30FF.... ( vosotros habláis de " mear y no echar gota el cambiar el turbo por un 30FF, o "pues anda que no me han saltado veces ese fallo") y como digo, vosotros quizás sabeis mejor de donde puede venir, yo no.
les pregunte a los de bmw, si el fallo podía ser por otro motivo,,, circuito de vacio, solenoide etc, y me dijeron que no.
yo hasta ahí puedo decir,,,,
mis comentarios van encaminados mas bien a informarme del problema, que a contaros que "voy a cambiar un turbo" porque no es asi. Lógicamente he conseguido una rebaja de la ostia por este tema, pero no quiere decir que me lo vaya gastar en cambiarle los turbos, por supuesto.
yo solo le he notado que a ralentí, de vez en cuando te pega como un ligero cabeceo, como si pegara una bajada las rpm, pero no las veo moverse.
y quizás, puede que un pelin de LAG.
En bmw de mi ciudad, me han dicho esta mañana que les llamaba la atención que el coche "sonara tanto"... creo que de eso, algo se ha hablado por el foro.
disculpad el tocho jeje..
y un saludo mis chicos -)
y ni limp mode ni nada? ni turbos jodios ni valvulas?Software actualizado a ista/p 32.1 87e en conce oficial. Justamente 1h de MO.
Ahora el coche va mejor en bajos.
Las wg suenan al levantar el gas un poquito. Pero el coche ya empuja desde abajo.
Saludos
pues eso,,,me alegro mucho. Hasta cuando tienes la "garantia " del vendedor?Buenas!!! El limp mode que hacia antes era de higos a brevas...de hecho desde aquel dia no salio mas...desde ayer a hoy con el software nuevo tampoco.
Los turbos soplan bien. Pero hay ruido de wastegate. Pero solo eso. Ruido. Jeje
Tengo garantia de 6 meses en la bomba de alta presion e inyectores. ( se negociaron estas piezas por lo "famosas" que son).
En principio tambien habiamos incluido los turbos, pero como acordamos una rebaja considerable del precio por el ruido de las wastegates, pues eso queda apartado ya.
Estoy mirando precios en bmw para ponerselos. Aun poniendole los turbos, se queda un precio como ninguno en el mercado..........
Pero la verdad, en bmw es algo caro...he conseguido 2200 de momento... seguire mirando....tambien podria mirar de hacerlo en otro taller no oficial pero bueno....no conozco algo recomendable por la zona norte.
En cuanto a las fotos, si, tengo que hacerle alguna chula y presentarlo, tienes razon.
Saludos
Buenas tardes tengo un 135i del 2009 con 79000 que lo compre hace un mes, viniendo de viaje lo note como empezó a fallar y a ratear y se encendió la luz de averia de motor, lo lleve a mi MECANICO de confianza y dio la bobina del cilindro 1, me borro la averia y me dijo que lo probara, bien pues hasta esta mañana el coche ha ido perfecto, pero esta mañana le he tenido que dar un pisotón y me ha saltado la luz de averia de motor en el display. Cuando apago y enciendo el coche se quita pero si le vuelvo a exigir vuelve a saltar la dichosa luz.Supongo que cuando hablas de fallo presión turbo te refieres a el error 30FF que indica una presión de soplado inferior a la normal. ¿Notas la bajada de prestaciones cuando se produce el error o el coche tira más o menos igual? Te lo pregunto por descartar el error 30FE que indica justio lo contrario; una presión de soplado excesiva.
Si el error es el 30FF, las causas pueden ser varias:
- Alguna junta en mal estado o mal conectada en el circuito de admisión de alta que provoca una perdida de presión.
- Solenoides estropeados o manguitos de vacio en mal estado.
- Wastegate atascada.
Como primera medida te diría que inspeccionaras el circuito de admisión de alta presion en busca de posibles fugas. Son relativamente fáciles de localizar ya que la fuga viene generalmente acompañada de manchas de aceite que provienen del aceite que traga la admisión proveniente del sistema pcv.
Inspecciona tambien los circuitos de vacio que controlan los solenoides, sobre todo los que pasan junto al soporte del filtro de aceite, que son los que más suelen deteriorarse.
Chequear los solenoides es más laborioso porque tienes que andar midiendo presiones de vacio aunque dado lo aleatorio del problema, los tiros podrían venir por aquí. Puedes hacer una prueba consistente en independizar los circuitos de ambos solenoides (los solenoides trabajan en paralelo y aunque hay dos, ninguno controla un solo turbo) y que básicamente consiste en pinzar el manguito de vacio que une ambos solenoides. Lo que consigues con esta prueba es hacer que cada solenoide trabaje con un turbo y, de esta manera, si un solenoide está en mal estado el error te saltará con mucha más frecuencia porque la deficiencia de un solenoide no puede ser compensada por el otro.